translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

1.-Prólogo: El final como punto de partida

 

Creo que no hay mejor forma de entender los hechos y/o conocimientos que revela este libro que exponer cual es el final esperado o finalidad del mismo que me llevo a emprender este viaje ,el cual ha sido tanto geográficamente (o por el espacio) durante casi 4 años y medio como por mi memoria o conciencia (o por el tiempo), motivado t por unas circunstancias o hechos asombrosos que pasaron en mi vida que son tan reveladores como desconcertantes pero que me hicieron despertar o elevar mi conciencia y que relacione con lo único que he anhelado en toda mi vida, es decir, amor verdadero o un amor soñado.

 

Por lo que para o por ello me embarque en una aventura hacia lo desconocido pero con la convicción o fe que me daban esos hechos o circunstancias asombrosas que se habían tornado en señales para mí de cara a emprender esa búsqueda durante la cual o al mismo tiempo se iba acrecentando mi percepción por más y mejor información relacionada que percibía o en otras palabras se me iban iluminando o revelando ciertas cosas o hechos durante este viaje en el que no solo me tuve que soltar de todas las cadenas que impone este sistema y sociedad (familia, trabajo, dinero, etc.) sino de todas sus creencias y prejuicios. En definitiva, seguí mi corazón y/o alma por lo que me puse en manos de Dios por el que además creía que lo hacía, a pesar que me parecía una utopía hacer algo así en este mundo en el que por un lado reinan los egos y sus deseos (materiales, sexuales, sociales, profesionales, etc.) que conforman las cadenas que atan a la humanidad así como por otro lado desde que en el origen nos separamos de Dios por la batalla que se lleva librando desde entonces , es decir, la Espiritual o la luz contra la oscuridad , la humanidad está perdida en las tinieblas o la sombra de satanás que crea o domina el poder oculto que ha ido consiguiendo cambiar o anular la conciencia y espíritu original de la humanidad.

 

Pues hay que tener presente una cosa que aunque por ser obvia no hay que perderla de vista, y es que este mundo no es de Dios sino que lo construyo a su medida Satanás con sus seguidores o demonios a los que manipula con su ego, de tal forma que se interpone entre Dios y la humanidad a la que no puede dirigir como debiera a través de unos corazones nublados por la falsa conciencia y manipulada por Religiones , Ideologías y Patrias que son muros que nos separan de él de la misma forma que la disputa de lo material cuando además lo han convertido en una necesidad que mueve o manipula a la humanidad , consiguiendo con todo ello su máxima de dividirla y enfrentarla la cual tiene un mismo origen o Dios, tal y como planearon desde el engaño de la torre de babel como creo que es o me fue revelado o iluminado. Pues este engaño bíblico creó que consistió en hacer pasar por Dios a Satanás (como hacen con las religiones en realidad) al decir que castigo a la humanidad por querer llegar al cielo con una torre (cuando es precisamente lo que quiere Satanás , es decir que la humanidad no llegue a Dios o su origen donde éramos todos uno) por lo que la torre se vencería como esperaban por la ley de la gravedad o una ley del universo y por tanto de Dios o el creador, lo que aprovecharían dentro de su enrevesado o maquiavélico plan para justificar o decir que además de que Dios derrumbó la torre por esa osadía mandó dividir a la humanidad, lo que daría lugar a agruparse por razas a lo largo del mundo y dando lugar a las diferentes culturas y lenguas, pero todo ello dirigido o gobernado por los que trazaron este plan maquiavélico que pertenecerían a un circulo o sociedad secreta que ha ido trasladándose generación tras generación, civilización tras civilización e imperio tras imperio según sus malditos planes basados en sacrificar a la humanidad y/o el amor que nos acerca a Dios con sus mentiras y manipulaciones que dan origen a todos los males de la humanidad como son las guerras y las enfermedades o plagas y lacras que de todo tipo propagan.

 

En definitiva, se apoderaron de la verdad y/o luz convirtiéndolo en secretos o sombra con la que controlar o limitarla y dando origen a la verdadera separación o diferencia en la humanidad, que no es ni en razas o lenguas ni en Religiones, ideologías o patrias como tampoco en clases sociales, sino la separación espiritual o la línea que separa el lado oscuro del de la luz en el que se puede encontrar un ser humano según las decisiones que tome en su vida o lo que va conformando su corazón o espíritu pues aunque no hay que olvidar que no todos nacemos en igualdad tanto por circunstancias terrenales ni por las celestiales debido a esta batalla desde el origen, todos somos libres de seguir el camino de la virtud o el del vicio, es decir, del bien o del mal, o del amor o del ego.

 

Así que espero al menos con este libro arrojar la luz suficiente que me lleve a alcanzar el amor verdadero y/o me aclare por todo lo sorprendente que me ha ocurrido antes y durante este viaje que si vivo en un sueño o pesadilla al viajar por otra dimensión o universos paralelos, o simplemente perdí la noción de la realidad por todas estas circunstancias. Sea como sea quizás nunca lo sepa porque quizás en ello radica los secretos de la vida o Dios así como la relación del hombre con el universo, pero no me importaría no saberlo si la humanidad consiguiera salir de este laberinto o mundo en el que está encerrado que le separa de Dios o su estado original de divinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario