translate

viernes, 8 de marzo de 2013

35.- Demasiadas leyes y pocos ejemplos



Después de sobrevivir al viaje en bicicleta sin frenos desde Cambridge http://www.twitpic.com/c9o727  , lo siguiente que me llamó la atención fue     un lema cincelado en la pared exterior de un edificio de lujo en Londres que decía “Demasiadas leyes pocos ejemplos” http://www.twitpic.com/c9kaon  al menos buenos pues los ejemplos que nos ponen son de famosos y ricos, es decir, ídolos de oro que solo tienen €go o hacen sombra. Recuerdo que lo vi a los pocos días de suceder el terremoto devastador en Lorca (España), algo inusual en España, pero que como cada vez son más frecuentes y devastadoras las catástrofes naturales alrededor del mundo lo puede hacer habitual al quebrantarse o perturbarse cada vez más  la ley del universo con la que Dios o Luz  creó, equilibró y armonizo toda la creación. Por lo que por muchas leyes que imponga el hombre para intentar sostener este sistema acosta del amor o Dios no podrá impedir esta espiral de destrucción que va a la par con el afán de extender la sombra de $atana$ consecuencia de fomentar el €go acosta del amor  y así manipular ellos a la humanidad o como hace la elite mundial gobernante o esta conspiración $atanica trasladada desde tiempos de Babilonia hasta el apocalipsis en el que nos encontramos http://www.twitpic.com/92qdfk  y del se avisó que se llegaría al igual que un salvador o su vuelta para impedir el fin de la humanidad http://www.twitpic.com/c9ovbc .

Así que tampoco me extrañó que al hacer esto a conciencia el poder $atanico que domina el mundo y ostenta una conspiración mundial o sus sociedades secretas, viera en el apartado dedicado al tenista Rafael Nadal (=Navidad en catalán) en la gigantesca tienda de la multinacional Nike en Oxford St que el lema era “Love is the enemy” (el amor es el enemigo) http://www.twitpic.com/c9o93q que es lo que debe ser para estos de Nike “live the game” (vivir el juego) o el lema en el que encuadraban entre la IV (mi monograma) a Nadal en el escaparate http://www.twitpic.com/c9oa22 , cuando sin amor o luz es imposible la vida y en cambio la vida puede seguir sin estos ídolos de oro que crean poniéndolos una raqueta o un balón desde que nacen junto a todos los medios y dedicación necesaria.

Pero volviendo al tema de las frecuencias  y/o de Lorca casualmente este año 2011 el cantante “Lorca” ( No confundir con el poeta asesinado por los fascistas durante la guerra civil española)  publicó el disco “La frecuencia perfecta”  que según los Mayas y en la que basaban su calendario es la frecuencia “13:20” o la frecuencia universal que  sincroniza el cuerpo físico con lo mental, emocional y espiritual  de los seres humanos al ubicarlo en un constante y activo “aquí y ahora”. Es decir, estar sincronizados con la cuarta dimensión de tiempo que permite estar más despiertos mentalmente, restituye la autoridad del individuo, autoestima, seguridad personal, aceptación de lo que nos mande el universo para “aprender”, desarrollar telepatía, visión del tercer ojo o iluminación, amor y respeto  por el planeta, etc. Sin embargo, la situación actual de los seres humanos es bastante diferente a este “ideal” que es imposible por vivir el tiempo irregular de la frecuencia “12:60” en la que se basa el calendario gregoriano impuesto por el vaticano.

Los mayas conocían el sistema vigesimal; el cero, el movimiento exacto de la tierra alrededor del sol, y sobre todo los ciclos de la Luna, con sus “Eclipses”, días, horas y minutos exactos. El año se divide en 13 lunas exactas de 28 días exactos, y cada “Luna” tiene una influencia especial según el tipo de tono que le corresponda. Sincronizarnos con la energía del calendario de las 13 lunas abre las puertas a otras dimensiones de tiempo, donde todo “fluye” en otra dimensión y donde todos podemos hacer uso de nuestro poder interno para que nadie nos diera las respuestas que necesitamos en nuestras vidas pues las tenemos en nuestro interior ( seguir tu corazón o alma) así como nadie tuviera poder sobre uno. Según el calendario maya al estar sincronizados con esta frecuencia de tiempo  13:20 nos alineamos con la energía universal y nos permite alinearnos y conectarnos con la cuarta dimensión de tiempo. Al permanecer conectados con la mente planetaria solar galáctica estamos sincronizados con el Universo o Dios que guía las almas y corazones para que todo sea perfecto y/o armónico.

Recuerdo que al cantante  José Alfonso “Lorca” lo vi actuar en noviembre de 2001 en la sala “Silikona” de Madrid porque no había entradas para ver al mexicano “Cristian” que actuaba en la sala “Pacha” ( cuyo emblema son unas cerezas que son iguales de dos en dos o como son los almas gemelas o amor verdadero) que era a quien  querían ir a ver mis compañeras de “Master de Comercio Exterior”, la mexicana Roció Medellín Blanco y la boliviana de “Santa Cruz” Maria Jose Masanes. Por lo que propuse ir a ver ese mismo día a “Lorca” que presentaba su “homónimo” 2do Cd ya que el 1ero fue  “El último quijote” el cual publicó tras abandonar el grupo “Ciencias Naturales” las cuales no son capaces de descifrar el verdadero funcionamiento de la vida o la relación entre el hombre, la tierra y el universo. Un José Alfonso “Lorca” que como 3er CD publicó “$erpiente con tacón” que contenía una canción homónima que era un demoledor alegato contra el falso amor o deseos con los que alguna/os manipulan al resto. Por lo que no es de extrañar  que después de sacar este Cd que grabó “Lorca” en Miami no solo se le cerraran las puertas sino que hasta le saboteaban los bolos, por lo que tras 7 años sin poder publicar nada nuevo tuvo que auto-producirse el Cd “La frecuencia perfecta”.

Pero volviendo a mi devenir como “homeless” en Londres, al rompérseme el pantalón al montar en bicicleta fui a robar  unos “Levi´s” a  los grandes almacenes “Debenham´s” http://www.twitpic.com/9iuz08  donde robaba habitualmente ropa interior  o comida que sería el motivo finalmente por el que el 20 de mayo de 2011 me prepararon una encerrona, ya que había un tipo de incógnito cerca de donde solía coger los “sándwiches” y que cuando me vio empezó a llamar por teléfono como vi desde la distancia ,por lo que deje el sándwich escondido en una cesta que tenía un maniquí y me dirigí a abandonar los grandes almacenes cuando de repente vienen dos tipos de seguridad  y me dicen que les acompañe. Una vez en una sala me dicen que he robado un sándwich y que han llamado a la policía, yo le digo que no llevo ningún sándwich encima y que si quieren registrar lo podían hacer. Al no encontrar nada van a revisar los videos para ver donde lo he dejado por lo que lo encuentran y yo le digo que como no tenía dinero y  tenía hambre  me impulso a hacerlo pero luego me di cuenta que alguien me vio y lo deje en el primer lugar que encontré. Por lo que ellos y ya con un policía delante ante mi respuesta, insistían que confesaran que lo había robado que sería lo mejor para mí y yo dije que entonces prefería lo peor pues además nunca entendí eso de que “hay que ganarse la vida”  porque te quitan todo lo que necesitas desde que naces, es decir, tu amor o Dios. En consecuencia, a pesar de tratarse de un sándwich que recuperaron y que solo costaba 3 libras esterlinas, así como a pesar de no tener antecedentes ni en esa tienda ni en Inglaterra ni en un lugar del mundo me suben a un furgón policial el cual conducen con la sirena puesta y en plan “rally” para que así me golpeara con las paredes de la furgoneta.

Una vez en comisaría  me hacen la prueba del ADN para comprobar si tomaba drogas , saliendo negativo en buena lógica pues nunca las he tomado ( aunque el alcohol debería considerarse como tal) y sino tenía dinero para comer menos todavía para drogas  http://www.twitpic.com/c9okf9 , aunque de vez en cuando conseguía algo de dinero para tomarme una cerveza “Corona extra” con un amigo con voluntad de hierro como yo http://www.twitpic.com/c9okx0 . Después me interrogó el inspector con una intérprete y seguían en el mismo plan que el policía que me interrogó en los grandes almacenes, por lo que no llegamos a ningún entendimiento y tuve que pasar esa noche en el calabozo para al día siguiente llevarme a unos tribunales de la Justicia de la reina de Inglaterra. Una vez allí me asignaron un abogado de oficio que me recomendó declararme culpable porque si no tenía que ir a una instancia superior y todo se iba a complicar, pero que en cambio sí admitía mi culpabilidad  saldría con una simple multa que luego ni me dieron, pues de hecho no me dieron ningún papel de los juzgados tras comparecer un tribunal.

Este episodio no me afectó negativamente en ningún aspecto, excepto que luego al recoger mis pertenencias noté que me faltaba el autógrafo que me había firmado Dannii Minogue y que guardaba al haber arrancado de su biografía la hoja en la que lo firmó. Pero en cambio esos días me di cuenta que Kylie Minogue tenía como número de gente que seguía en twitter a un total de “88” algo que me pareció muy significativo y que se lo hice saber por “twitter”, aumentándolo días después http://www.twitpic.com/c9oxtl  .

Posteriormente acudí en Hyde Park a la feria de la final de la “Champions league” que se iba a jugar al día siguiente o 28 de mayo de 2011 ,día del 43 cumpleaños de Kylie Minogue , entre el F.C. Barcelona y el Manchester United, con el motivo principal de ver la actuación del grupo barcelonés “Sidonie” http://www.twitpic.com/c9p2vn . También pude observar como las dos aficiones estaban en paz y armonía o justo lo que le falta a este mundo y por lo que ocurren grandes injusticias y desgracias como son las catástrofes “naturales” y como eran las que plasmaban en un pasquín que me dio en esa feria una chica  del recién creado movimiento “Democracia Real ya” que se había fraguado el 15 de Mayo en España con concentraciones o acampadas en gran cantidad de ciudades de España como fue en la puerta del Sol de Madrid. El pasquín en cuestión que era indignante ante el panorama desolador al que condenan a la mayoría de la población http://www.twitpic.com/c9p3u0   , tenía por objeto concretó  el de concentrar una protesta al día siguiente o 28 de Mayo enfrente de la embajada de España en Londres.

Pero antes de ir a esa convocatoria fui a visitar el hotel “Wyndham” donde se hospedaba  el F.C. Barcelona http://www.twitpic.com/9dhp7l viendo nada más llegar al jugador  Gerard Piqué (o el nuevo novio de Shakira), porque había 2 familiares o amigos suyos (Que  llevaban su camiseta con el número 3 por lo que juntos vi que formaban el número 33 http://www.twitpic.com/9dhp5b  ) que querían verle , por lo que salió Gerard Piqué a la puerta del hotel para que les dejaran entrar.

Luego cuando salió el F.C. Barcelona hacia el autobús vi que el capitán  Carles Puyol de 33 años por entonces y que iba escuchando música cogió agua del maletero del autobús http://www.twitpic.com/9dhmm6  ,así como iban uno detrás de otro los argentinos Milito y Messi http://www.twitpic.com/9dhndp  por lo que se me ocurrió que “yo milito en el equipo del Mesias o Cristo”, ya que a Messi le puse la “coletilla” de “Messi, As del futbol” al ser posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos y el cual luego en diciembre de 2012 marcaría su gol 88 de ese año 2012 en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba . Luego vería aparecer al entrenador “Guardiola” que es el entrenador con más títulos ganados en una misma temporada en la historia con un total de 6 o todos los títulos posibles y que disputó el Barcelona en la temporada 2008-09 (o mi primera temporada en el exilio  en el que me hice del Barcelona después de haber sido toda mi vida del Real Madrid, claro ejemplo de que se puede cambiar la mente o el corazón) y el cual además es de mí mismo año de nacimiento o 1971 , sorprendiéndome que me pareció que  llevaba un dedo vendado http://www.twitpic.com/c9pbqj . La verdad es que pensé que podían saber ya de mi o de quien podía ser en realidad, por lo que no me parecía descabellado haber podido ir con ellos en el autobús para ver la final gratis http://www.twitpic.com/c9pdm6 .

Además al ir a la concentración en la embajada de España, tampoco vi el partido en la Tv o como ganó el Barcelona su IV “Champions league”  en Londres o donde vive Kylie Minogue que cumplía ese día 43 años http://www.twitpic.com/c9pe8o . Recuerdo que cuando me enteré del resultado o al final del partido mandé un “tweet” al jugador del Barcelona “Xavi” preguntándole porque su cuenta de “tweeter” era @xavi8hernandez si su dorsal en el Barcelona es el 6 y me respondió que era su número en la selección española, pues el 8 en el Barcelona es de Andrés Iniesta. Además casualmente me respondió siendo su “tweet” número 33 y luego solo pondría dos “tweet” más el 30 de julio de 2011 y no volvió a utilizar  su cuenta de tweeter.

Pero antes de esto estuve en la concentración frente a la embajada de España en Londres donde habría como unas 100 personas http://www.twitpic.com/8x3fcd  con sus pancartas así como habían montado una acampada alrededor que me vino fenomenal por mi condición de “homeless” ya que se repartía hasta comida http://www.twitpic.com/8x3f1t  y donde me hice las pancartas de “ Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir” http://www.twitpic.com/8x3b7b  así como “ yo tampoco le quiero pagar el yate al Rey” http://www.twitpic.com/8x3bln  . También nos solidarizamos con los manifestantes o acampados en la plaza de Catalunya de Barcelona que fueron agredidos brutalmente por la policía por esas fechas http://www.twitpic.com/8x3byn  . La sensación que me dio de este grupo es que a pesar de sus múltiples iniciativas  para expandir o aunar más grupos y/o gente de todo el mundo o por todo el mundo como estaban haciendo en España, no tenían alternativa a este sistema por lo que básicamente era una petición de mejoras en el mismo o como si fuera un programa político más. Pues la única alternativa o cambio de verdad es cuando se vuelva a unir la humanidad con la verdad de Dios que es Cristo haciendo que el objetivo de la humanidad sea alcanzar la divinidad o iluminación que haga una luz o amor cada vez mayor sobre la humanidad  y no  como ahora que se persigue agrandar tu ego o sombra , es decir, agrandar a  $atana$ o su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario