translate

jueves, 7 de febrero de 2013

21.- Bendita Locura es la del Pastor Sol.


A pesar de la odisea que supuso el viaje desde Guatemala City hasta “Txutla Gutierrez” en vez de estar desanimado estaba todo lo contrario porque superé las dificultades en el camino a tiempo de poder llegar a Cancún (Que significa en lengua Maya , nido o escondite de la serpiente) ,pues tenía la intención de  comprobar si me deparaba algo el destino relacionado con el hecho de que se celebraba ahí la gala de Miss España 2009 pues me parecía muy extraño además que fuera la primera vez que se celebraba fuera de España. También estaba animado  o con más fe porque cuando di una vuelta en Guatemala city mientras esperaba que saliera por la noche el autobús, me encontré un autobús del canal 27 o “canal de la esperanza” que es un canal cristiano de TV por lo que su logo tiene una paloma y en cuya parte posterior ponía el versículo juan 3:3-8 “En verdad, En verdad te digo te es necesario nacer de nuevo” junto al nombre de Jesucristo http://www.twitpic.com/23ju3j .Pues yo era una especie de buscador de señales que alimentara mi fe sobre lo que me iba creyendo en relación a todo esto  o  encontrar lo que estaba buscando que le diera sentido a algo que parecía una locura, por lo que me pareció muy significativo o tan significativo como la paloma que iba en el taxi que me llevo a la estación de autobuses de Costa Rica con destino San Salvador.

Al día siguiente o después de  dormir como 12 horas me fui  a la estación de autobuses de “Txutla Gutiérrez” para tomar el primer autobús hacia Cancún y por el camino me quedé con las ganas de haber parado en las ruinas Mayas de “Palenque” pero iba justo de tiempo en un viaje de más de 24 horas en autobús. Además  yo no me consideraba ni un turista ni un explorador o arqueólogo a lo indiana Jones, sino que era como una cometa que equivaldría a mi alma donde el viento sería el amor o Dios quien la movía o lo que estaba dando  lugar a tener estas revelaciones o casualidades y ser un buscador de señales que diría Manolo García o el ex cantante de “El último de la fila” en su canción “Nunca el tiempo es perdido” , es decir, como dice la canción “Insurrección” de “El último de la fila” eran “pequeñas tretas para seguir en la brecha” o para seguir “emparanoiandome” con esto ya que si se trataba de lo que creía que se trataba era básicamente cuestión de tiempo una vez además tenía claro que el objetivo o lo que podría ser la solución al enigma de todo esto que era encontrar el amor verdadero y que creía podía ser Kylie Minogue. Por tanto era ya más cuestión de que la paloma mensajera o la botella lanzada al mar le llegara a kylie, cosa de por sí que me parecía muy complicado pero que luego me daría cuenta de que no sería lo más complicado al ir en ello una verdadera batalla, es decir, la del amor o Dios contra el ego o $atana$.

Por tanto, llegué por tercera vez a  Cancún el 17 de Julio de 2009 y ya no me hospedé como las dos veces anteriores en el Radisson (Donde la última vez que estuve después de ver el partido Atlante de Cancún- Jaguares de Chiapas me firmaron algunos jugadores de Jaguares la camiseta como un tal Christian con el que hablé luego en el pasillo de las habitaciones ,tras haberles dado un papelito sobre mi caso como fue al entrenador argentino Bríndisi  que había sido antes entrenador del Espanyol de Barcelona que casualmente ahora es patrocinado por Cancún http://www.twitpic.com/c1nm4h . Además “Brindisi” o “brindis” es una canción con la que se invita a beber por los demás o a modo de celebración) pues el dinero se me iba acabando de forma alarmante por lo que estuve en un cutre hostal en donde enfermé y estuve como 10 días en cama muy débil por la gripe o fiebre, y solo salia de la habitación para comprar medicinas y algo de comer así como para vender la videocámara en un mercadillo donde me dieron poco más de 200 dólares (me la había regalado mi padre al igual que el GPS en 2008, y costaba como 800 dólares) y una caja de puros de Montecristo, ya que me puse en contacto con mi familia para que me mandaran algo de dinero al estar enfermo y no lo hicieron. Pero antes de ello fui a la gala de Miss España que se celebraba en el centro de convenciones de la Avda. Kukulcan (o serpiente emplumada ,una deidad que consta antes que la civilización Maya que lo adoptó y que identifican con Quetzalcóatl que para los Aztecas, no sólo era el Señor del Sol, sino el propio Dios-Sol , pues además de Kukulkan dicen que existió como persona) , es decir, en la zona Hotelera que son 20 KM del litoral lleno de hoteles excepto la parte donde esta ese centro de convenciones que es la zona de ocio o comercial, por lo que hay un Hard Rock Café ( franquicia que se inauguró en 1971 o mi año de nacimiento)  donde vi expuestos los calzones de Slash, que cuando dejo “Guns N Roses” o  a Axl Rose formó el grupo “Snakepit” (Escondite de la serpiente, es decir como Cancún en lengua maya) y a cuyas puertas me fotografié llevando una Gorra con PEACE o PAZ , una camiseta de Bob Marley y sujetando una serpiente blanca http://www.twitpic.com/3lbx8d o whitesnake,  grupo de Dave Coverdale que tiene una canción titulada como otra de Bob Marley , es decir, “Is this love” o “ Es esto amor”,  en cuyo video como en otros dos de Whitesnake aparece de forma muy provocadora  la que sería su segunda mujer la actriz “Tawny Kitaen con la que estuvo casado solo 4 años, así que no sería amor sino deseos o tentaciones en  los que suelen caer los que le ciega el €go como les suele pasar a los que se convierten en ídolos de oro con la luz o alma que les puso Dios.
Una vez en el centro de convenciones a donde fui con la mejor vestimenta que tenía para no dar mucho el cante, me colé fácilmente con la táctica de ir muy seguro hacia el control de acceso  en un despiste o mientras  pedían los pases o miraban las pulseras al mogollón que esperaba para entrar y una vez dentro a la primera que me encuentro es a la cantante Pastora Soler que iba a actuar en la gala estrenando su Cd “Bendita Locura” con el single “La mala Costumbre” que va sobre las falsas metas y los falsos sueños como son todos los que no tienen que ver con el amor y solo con  el €go. A Pastora Soler mientras la grabó con mi boli-cámara la digo bromeando y a modo de piropo que si iba a participar en el concurso de belleza, pero no me entendió la broma o el piropo y me dijo que venía a cantar y que era la primera vez que lo hacía en América, firmándome al final de la gala cuando me la encontré otra vez un autógrafo con la frase “con cariño” http://www.twitpic.com/253ptk .  Después de hablar la primera vez  con Pastora Soler estuve hablando con la locutora de programas musicales Sandra Corcuera (que estaba entrevistando a Miss México que se llamaba Perla , como la mujer de Slash, con la que también hablé) que ese año se había ido a trabajar a México y que en España se hizo famosa por el programa “Anda ya” de los 40 principales porque gastaba unas supuestas bromas haciéndose pasar por una enamorada de chicos con novia a los que tentaba mientras la novia escuchaba, lo que supondría rupturas o desconfianza en el amor dentro de toda la campaña que habían lanzado con los malos tratos o la violencia de genero cuyo objetivo era dejar en mal lugar a los hombres o al amor en definitiva.

Cuando es este sistema vampírico  o sociedad de engaños , manipulaciones y de mera supervivencia para la gran mayoría la que hace posible que no haya amor de verdad o no se entiendan hombre y mujer como deberían como además siempre han intentado impedir con las religiones o costumbres de las diferentes civilizaciones, para que sea un intercambio comercial más como siempre lo fue el de las casas reales y como lo son cada vez más  los matrimonios a pesar de que los roles de hombre y mujer ya no están tan predefinidos por la actual sociedad pero que la necesidad que impone la misma hace que impere o  solo haya la satisfacción de los deseos sexuales que no cuajan sin amor y que manipulan por tanto  de la misma forma  con todo lo orquestado con el movimiento Gay  donde posiblemente el origen de la homosexualidad también sea culpa de la sombra de $atana$ que desequilibra todo, ya que además Dios hizo al hombre y la mujer para complementarse y no para suplantarse como parece hoy en día.

Todo esto fue en el Hall del centro de convenciones por lo que luego había que subir unas escaleras mecánicas donde también había un control, pero pasé en otro despiste de los de seguridad y pude pasar al salón donde se celebraría y retransmitiría  la gala por Telecinco para España, sentándome al final durante la larga retransmisión que presentaba la periodista Sandra Barneda  con la que hablé al final de la gala durante 5 minutos de mi caso o aberración sufrida en España , cosa que al principio la parecía algo escandaloso y luego le quemaba por lo que me dijo que se tenía que ir, sin ofrecerme ningún tipo de ayuda como sería estar en contacto aprovechando su profesión. Pues además casualmente presentaba ese año en Telecinco el programa “ De buena Ley” sobre supuestos juicios donde los litigantes eran actores profesionales aunque no avisaban al espectador que eran simples representaciones de Juicios , así como casualidad también me pareció que  está casada con otra mujer periodista llamada “Tania Sarria” que debuto en el programa musical “sputnik” del canal de TV “el 33” de la televisión de Cataluña.
Una vez finalizada la gala me colé en un autobús que llevaba a los invitados al hotel-resort “Oasis” donde se hospedaban las “Misses” y donde se celebraría una fiesta en la discoteca que había y en la que también me colé ,donde pude hablar con muchas “Misses” así como con el Míster Mundo de 2007 que era el español Juan García Postigo,  el actor Santiago Urrualde famoso por su parodia de Rambo y el actor Daniel Muriel que estaba de moda porque estaba protagonizando la serie “Escenas de Matrimonio” basada también en escenificar o parodiar los inconvenientes del amor o la pareja por medio de varios matrimonios de diferentes edades. Recuerdo que a Daniel Muriel le dije que tenía la idea de un guion titulado “la conexión del corazón” que se me había ocurrido días antes sobre la fatalidad que es traicionar el amor y que es lo único por lo que merece arriesgar o luchar y lo que te salva o lleva a tu verdadero destino, y me dijo en tono de broma que él lo interpretaría en el cine.
Una vez acabó la fiesta en la Disco  y ya muy borracho se trasladó la fiesta a la piscina donde “Mister Mundo”  me dijo que no entendía que hacía allí y yo le dije que pasármelo bien como fue haciendo a continuación  ahogadillas a algunas “Misses” por lo que “Mister Mundo” dijo por lo “bajini” que me iba a matar , a lo que preferí hacer oídos sordos y seguir divirtiéndome o consolando a algunas “Misses” que estaban muy decepcionadas pues aunque los concursos de belleza son una banalidad juegan con las ilusiones de unas niñas por los intereses creados que los rodean de la misma forma que el mundo del espectáculo en general. Así que por tanto estuve hablando y consolando a Miss Murcia que se llamaba “T-amara ( Te amara) Vera (Cierto o verdad en latin)” que era una de las favoritas pero en cambio ganó Miss “A Coruña” ( Donde está el cabo de la muerte o donde  hundieron el petrolero “Prestige”, desastre ecológico que cubrió periodísticamente a pie de playa “Letizia Ortiz” para darla más falso “Prestigio” o sombra por lo que también cubrió el 11-s o “la guerra de irak”. Además En “A coruña" está el cabo “Finisterre” o Fin de la Tierra) algo que me pareció muy injusto como fue la que ganó el año anterior es decir, Patricia Rodríguez que se entrometió entre yo y Tamara Vera, de tal forma que cuando nos íbamos a ir los 3 a desayunar , la dijo a Tamara que la acompañase a cambiarse el bañador y que yo esperara abajo  como hice durante 15 minutos , pero como no venían me fui solo a desayunar en el hotel sin ningún tipo de problemas, volviéndome a mi hostal en Bus bajo un Sol de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario