translate

lunes, 18 de febrero de 2013

27.- El Atlante de Cancún o el Mago de Oz con su "Cardio" salvará el mundo del fracaso de "Gaia"



Una vez de estar 13 dias  en el “Jamaica Hospital Medical Center” donde había ingresado el 24 de abril en la unidad de urgencias de psiquiatría , subiéndome a plantá el día 28 como refleja el informe de alta http://www.twitpic.com/208h2m  de 5 de mayo de 2010 (día en el que los mexicanos conmemoran la victoria en la batalla de “Puebla de los Ángeles” contra el ejercito invasor francés, lo que supuso la primera victoria del ejercito mexicano. Hecho por el que se cambio el nombre de la ciudad a “Puebla de Zaragoza” en honor al General Ignacio Zaragoza que comandó esa victoria  en Puebla donde  el 8 de diciembre de 2008 o día de la inmaculada Concepción dibujé a Kylie Minogue basándome en un fotograma de su video “Especially for you”.Single públicado el 28 de noviembre del 88 o día de mi 17 cumpleaños donde hacía un dueto con Jason Donovan con el que había coincidido siendo niños en la serie “skyways” o “caminos del cielo” asi como luego de jóvenes en “Neighbours” o “Vecinos”, y con el que volvería a interpretar esta canción el 21 de diciembre de 2012 en Londres)  estuvé con mi madre y mi hermano Oscar por New York durante un par de días que fueron un infierno pues era imposible tanto evitar hablar de porque estábamos ahí los tres, como saber la verdad del origen de todo esto que nos había llevado a esta situación familiar. Por lo que cuando le pregunté a mi madre que guardaba en una caja que me dijo que existía en julio de 2008 o durante su divorcio de mi padre, para que se abriera si fallecia y caja que solo Hugo sabía donde estaba, me respondió primero que ella no me dijo que había ninguna caja y luego ante mi insistencia y enfurecimiento me dijo que lo que había era dinero y que ya ni lo había.

Así que después de pasar este par de días infernales (donde además mi madre ponía pegas a los gastos que necesitaba para irme algo equipado a seguir con viaje o aventura, pues me argumentaba que  finalmente su acuerdo de divorcio  fue bajo mínimos), nos despedimos en el aeropuerto JFK donde me dio los 500 € o su equivalente en dólares según lo acordado delante del psiquiatra del Hospital Jamaica y que me enviaría todos los meses.  Es decir, contaba como con unos 7500 pesos mexicanos al mes cuando el salario medio en México es de unos 5000 pesos, pero con la diferencia que yo no podía vivir en un piso o compartirlo sino que tenía que vivir en hostales y al día eran como 400 pesos. Ante esta precariedad se me ocurrió intentar venderle a mi padre mi participación en la empresa familiar patrimonial “Master Family Group” de la que me quedaba un 1%  (pero lo suficiente para ser socio y  que  por tanto se me debería haber comunicado por parte de los administradores, es decir, mis padres,  la convocatoria de la junta extraordinaria pertinente por el asunto de la venta de las participaciones de mi madre a mi padre como consecuencia del divorcio , cosa que no hicieron como nunca antes lo hicieron saltándose siempre la ley y los estatutos. Por lo que no pude hacer nada o decir nada al respecto en mi condición de socio que no de hijo)  cuyo valor real valoraba en unos 15.000 euros pero que se lo vendía por 5000 euros, como finalmente aceptó mi padre aunque me lo quería comprar en un principio por su valor nominal, es decir, por los 3000 euros con los que en el año 91 nos hizo socio en la constitución de la sociedad a cada hijo correspondiéndonos por tanto el 10% a cada hijo. Pero  luego al hacer ampliaciones de capital a nuestras espaldas se redujo primero a 2,5% y luego al 1% cuando hizo otra ampliación estando ya enfrentados , por lo que denuncie todas estas irregularidades pero taparon el asunto al desviarlo al juzgado de instrucción N.13 cuya titular era Elisa Jiménez Sanz, Prima de Rafael Jímenez Valcarcel  que es socio con el 15% de la empresa Eurocom Broadcast  y donde mis padres que estaban casados en régimen de gananciales tenian el 71%  así como el 14% restante lo tenía el Ingeniero Técnico y Director Comercial Francisco José Menchen Caballero ya que mis padres le dieron el dinero para comprar las acciones.

A pesar de aceptar el acuerdo donde mi hermano Oscar era el que hacía de mensajero o intermediario,  lo que no me convencía era que el pago tenía que ser a plazos de 500 euros /Mes. Y no me gustaba principalmente porque era consciente o pensaba que detrás había una conspiración donde la baza del dinero la habían estado manejando a su antojo con cancelaciones de mis tarjetas o libretas, negándome la  devolucion de hacienda  o no pagarme el finiquito de la empresa tras rebajarme a la mitad la nomína sin avisar después de que decidieron pagármela unos meses tras primero finiquitarme por la espalda en septiembre 2008, etc. Pero al menos durante Mayo y Junio conté con 1000 euros/mes que para alguíen que no viviera dia a dia o sin ningun plan en realidad como lo hacía yo parecía suficiente, no asi para mi por lo que algunos días me tocaba dormir en la playa como fue a finales de mayo o coincidiendo con el cumpleaños de Kylie Minogue por lo que aprovechando esta circunstancia y  para conmemorar esa fecha en la que cumplía 42 años la puse una dedicatoria en uno de los pilares de madera que en forma de XX sostenían una cabaña en una playa de Cancún http://www.twitpic.com/1swwsv http://www.twitpic.com/1swwcs .

Además recuerdo especialmente ese 28 de mayo de 2010 porque se produjo la erupción del volcán “Arenal” en Costa Rica por lo que desalojaron el parque nacional donde esta ubicado y donde están ubicadas antenas repetidoras de TV como me enseño mi padre y el expresidente de Canal 13 TV Belisario Solano cuando lo visitamos en julio de 2005 o a mis 33 años. Volcán el de “El Arenal” que la última que vez que causo victimas mortales fue en el año 68  ( el año en que nació Kylie Minogue y año que volvió Elvis a los escenarios después de confinarlo al cine), muriendo 89 personas , por lo que recordé una frase que dijo Belisario por entonces de que en cualquier momento iban a rugir los Volcanes y que nos prepararamos entonces. Todo esto no hacía mas que constatar mis pensamientos de que este mundo esta desequilibrado y se estaba revolviendo por lo que necesita con carácter de urgencia volver al equilibrio que lo origino o hizo posible.Es decir, al que en su génesis le dio Dios que es Luz o lo que equivale a Amor verdadero,  y por lo que como regalo para ese cumpleaños de Kylie Minogue le hice un dibujo con acuarelas donde el sostén del mundo era un emblema de la familia sagrada coronado y deformado como símbolo del calentamiento global asi como también reflejé el sufrimiento que costaría a la humanidad formar la sagrada familia para evolucionar al origen o tal como creó Dios al hombre ( que reflejarón en la capilla sixtina del Vaticano con “la creación de Adán” de Miguel Angel que era el motivo sobre el que habían pintado la fachada  del Bar “Toma-2” de Cancún que ahora se llamaba “Musa´s) . Es decir, el amor despercidiado o la sangre derramada  que han llevado al mundo al apocalipsis lo representé dentro de los relojes de arena que se formaban con la sagrada familia  y que en total eran cuatro, porque ya pensaba que la sagrada familia tendría gemelas o mellizos. Todo ello rodeado de 3 niveles de colores, pues la parte inferior del dibujo en color anaranjado representa un desierto no por falta de agua que es otro gran problema en el mundo sino por falta de amor. La parte central esta rodeado de color azul simbolizando que la sagrada familia son los enviados del cielo para devolver a la humanidad al paraíso o el edén por lo que es de color verde la parte superior o la que rodea  las coronas de la sagrada familia que son amarillas como símbolo de la luz o la iluminación por Dios, mientras que las de las gemelas o mellizos son marrones como símbolo de que por el simplemente hecho de nacer no alcanzas la divinidad o la iluminación http://www.twitpic.com/1rfdks

Cuatro días después del cumpleaños de Kylie Minogue, es decir, el 1 de junio de 2010, vendría Miguel Bosé en concierto con su gira “Cardio (Corazón en griego)” al estadio donde juega el equipo de fútbol del “Atlante de Cancún” http://www.twitpic.com/1svzzi http://www.twitpic.com/1sw1kt  y concierto que pude ir porque esa mañana me envió mi madre los 500 euros del mes de junio http://www.twitpic.com/1tdhgu .Recuerdo que  me hice una camiseta para ir al concierto donde la B de Bose la asemejé a un corazón para que junto unas flechas señalando la palabra “es” querer decir tanto que Bosé es corazón como que uno es el corazón que es http://www.twitpic.com/1t4dby . El hecho de que el concierto de su gira “Cardio” o “Corazón” fuera en el estadio del “Atlante” o como se llamaban los ciudadanos de la sumergida Atlantida asi como que Cancún significa “escondite o nido de serpientes” en lengua Maya, me hacía pensar que yo podía ser el que salve al mundo de un nuevo diluvio o una nueva sumergida Atlantida acabando con la $erpiente que representaba a $atana$ en el Genesis o lo que hizo posible el engaño a Eva a la que había que recuperar como creía que yo tenía que hacer con Kylie Minogue para acabar con la maldad o “Malizia” antes de que acabe con el mundo . Además casualmente “Malizia”  llamaban al fundador de la dinastía de los Grimaldi o familia real de Monaco que la conquisto haciéndose pasar por monje http://www.twitpic.com/91zyfa y donde tienen una escultura dedicaba a los “Atlantes” que manejan una bestia para atacar por la espalda como vi en febrero 2012 http://www.twitpic.com/91zzdf  http://www.twitpic.com/91x3nn

Además relacionado con esto de la “Atlantida” o de un nuevo diluvio me pareció muy significativo que en una tienda de Cancún había visto el CD “Cardio” de Miguel Bosé junto al Cd “Atlantia” o la tercera parte de la trilogía “Gaia” del grupo madrileño “Mago de Oz” http://www.twitpic.com/21cwse   ( Oz es como llaman a Australia o  donde nació Kylie Minogue o la luna por lo que su amor verdadero o luz es  el lado ocultode la luna  o “Dark side of the Moon”, titulo de un disco de Pink Floyd  http://www.twitpic.com/c4veo0 que misteriosamente esta sincronizado con la película “Mago de Oz”, fenómeno conocido como “Dark side of the Rainbow” o “Lado oculto del Arcoiris” ) que se fundo en el 88 , sacando como segundo disco en el 96 el titulado como “Jesús de Chamberí” que es el barrió de Madrid en el que nací. Y digo que me pareció muy significativo porque además Gaia es la Diosa griega de la Tierra y porque enunciaron una hipótesis con este nombre, es decir, “La hipótesis de Gaia” en la que un tal tal “Lovelock” (se podría traducir “cierre de o al amor” que es lo que pretenden los $atanico$) vino a decir que la tierra se autoregula para no romper su equilibrio haciendo la vida posible a diferencia supuestamente de planetas cercanos a la Tierra como Marte, que fue el motivo por el que la NASA requerío a Lovelock una explicación en 1965 dando en 1969 con esta hipótesis que no sería pública hasta 10 años después , siendo en el 88 cuando se celebró la primera conferencia sobre ella. Hipotesis que intentaba  explicar con un sencillo ejemplo llamado “Mundo de margaritas” por el cual solo existían en el mundo  margaritas blancas que reflejan la luz del sol y margaritas negras que la absorben, por lo que el número de unas y otras iría en función de la temperatura que ellas mismas van regulando. Para mi todo esto de querer explicar con una simple hipótesis como  “Gaia” ( con cuyo nombre ha sido bautizado la sonda que en 2013 va a lanzar  la agencia europea del espacio para retrartar la via lactea y más alla en 3D) la complejidad del mundo o el universo (cuyo creador Dios o la luz  no solo nos creó a su imagen y semejanza en el origen sino que por tanto nos  relaciono o vinculo con él  en base a ello) no es más que un burdo intento de no querer admitir que hay un problema crucial en el planeta relacionado con la humanidad o su espíritu que va camino de romper su vinculo con Dios o luz o lo que ordena, armoniza y regula toda la creación, lo que esta provocando el desequilibrio y por tanto la destrucción del mundo.

Cuando además como me di cuenta que sabe  U2 por estas mochilas suyas que vi en Cancún  http://www.twitpic.com/21kzdu el mundo necesita un gran beso , es decir, un beso salvador del mundo  que es  el del amor verdadero o Dios o con el volvera Cristo al abrir las puertas del cielo o la otra dimensión http://www.twitpic.com/21kzdu . Y por este Beso de amor verdadero o sagrado  entre Cristo y Virgen que esta escrito o profetizado , lo intento reproducir o emular el premio nobel de la paz Barack Obama besando en diciembre de 2012 a la premio nobel de la paz la  birmana Aung San Suu Kyi , figura planeada desde las revueltas provocadas en Birmania de fecha 8-8-88, por las que dicen paso 20 años en arresto domiciliario y por lo que U2 en su gira 360 le dedicaba la canción “walk on” o “camina” a pesar de estar encerrada en su casa. Pues quien necesitaba caminar y podía era yo que en 8-8-88 estaba en Brighton donde me llevarón a estudiar Ingles y donde volvi en agosto de 2011 viendo que habían pintado un grafitti de Aung San Suu Kyi en una calle de Brighton con el lema “usa tu libertad para promover la nuestra” http://www.twitpic.com/c4vudo  .

Pero continuando con esta cuarta estancia en Cancun, despues de recibir  los primeros 500 euros de mi padre por el pago de la venta de mi participación en “Master Family Group” pude ir a un pequeño hotel llamado “Sol y Luna” http://www.twitpic.com/1tfboi que estaba en el número 33 y encima de un bar español llamado “El Rincón del vino” http://www.twitpic.com/1tfcdf pero lo llamativo o casual que me parecio de este hotel es que el colchón era de modelo “Hotel BORBON” http://www.twitpic.com/27mfcg que era de una marca llamada “Wendy” http://www.twitpic.com/27mn5n cuya fabrica esta en  Guadalajara (México), ciudad cuyo prefijo telefónico es “33” http://www.twitpic.com/27oi00 .Empresa de colchones cuyo lema es “ el momento  de evolucionar” asi como su  fundador se llama “Manuel López”, es decir, como mi padre http://www.twitpic.com/27og7j . Así que pareció muy buena elección  el Hotel “Sol y luna” como así fue por lo que estuve entre  junio y julio de 2010 o hasta que me fui de Cancún donde amenazaba llegar el 20 de agosto  http://www.twitpic.com/1u8imp la marea negra proveniente  de la planta petrolera de BP que estallo el 22 de abril en el Golfo de México de una forma muy parecida a como se pudo ver un año antes en la película “Presagio” de Nicolas Cage ( que anteriormente rodo “The weather man” o “El hombre del tiempo” donde a su personaje se le da muy bien hacer prediciones metereologicas pero en cambio en su desastre en las relaciones personales) . Película que aunque no vi porque la única que vi en el exilio o durante este viaje de mas de 4 años fue  la película apocalíptica “2012” ( Al igual que la última que vi en España y junto a mis padres fue en 2008 la película “88 minutos” de Al pacino o el interprete del diablo en “Pactar con el diablo” donde intenta convencer al elegido que era Keanu Reeves que se cruce con su hija tras la muerte de la mujer de keanu Reeves por su egoísmo o dedicación profesional, prefiriendo finalmente suicidarse y con ello provocar el fin del mundo) si que la vi anunciada en marzo de 2009 en una valla publicitaria de Guadalajara (México) donde  figuraba un eclipse y números http://www.twitpic.com/1zsorq .

Durante estos dos meses entre en una espiral de diversión y creatividad, es decir, de locura “controlada” que me hacía no solo controlar las cervezas Coronas, Sol o XX que me bebía http://www.twitpic.com/1w893n sino pilotar como Valentino Rossi  las scooters que alquilaba  http://www.twitpic.com/1vlhkk  por “Isla mujeres” http://www.twitpic.com/1w87ci http://www.twitpic.com/1vlia7    o simplemente bañarme en “playa Mujeres” que esta cerca de “La amada” http://www.twitpic.com/1swvro  . Luego por la noche solia salir casi todas  o sino me montaba la fiesta en mi habitación lo que solía coincidir con mi periodo de creatividad por lo que utilice las botellas de vodka “Skyy” en sus sabores “Cosmos” y “Sunset” (puesta de Sol) junto a una botella de cerveza “Victoria” para formar mi nombre , es decir, IVAN http://www.twitpic.com/21wh35  añadiendo un eclipse y el cd “Aphrodite” de Kylie Minogue http://www.twitpic.com/28e0he que me compré en julio 2010 en su “Experience edition” http://www.twitpic.com/25w5ho , por lo que este dibujo lo titulé como “Victoria de los cielos”.Pero antes de ello me hice un autorretrato que titule “la vida es sueño” donde quería representar que lo único real es uno mismo  por lo que me dibuje en lapíz y lo demás en color porque el resto es imaginación  http://www.twitpic.com/215hmg   http://www.twitpic.com/1zfgsu http://www.twitpic.com/1zir21 .

Tambien me dibuje una camiseta con una Televisión a la que parecía que le habían pegado un disparo por lo que aparece la pantalla resquebrajada con el lema “Kill your Tv and Follow me” (Mata tu Tv y siguemé), http://www.twitpic.com/23vgwg pero no tuvo mucho éxito al estar en juego el mundial de sudafrica 2010 que ganó España con el seleccionador Del bosque o  quien con 13 años no consideró oportuno que jugara en las categorías inferiores del Real Madrid, no asi mi amigo Daniel Martin León  hijo de “Marciano” Martin amigo de  la infancia de “Vicente del Bosque” por lo que nos vino a ver hacer el partido de prueba al ser entonces además el jefe de las categorías inferiores del Real Madrid. Titulo mundial que ganó por primera vez la selección española de fútbol gracias a un gol de Andres Iniesta que le dedicó el gol a su amigo Dani Jarque, capitán del “Espanyol de Barcelona” que a sus 26 años falleció un año antes o el 8 de agosto de 2009  de un supuesto infarto cuando hablaba por teléfono con su novia embarazada estando solo en la habitación del hotel de concentración del equipo en Florencia, ciudad donde esta el baptisterio de San Juan Bautista que tiene representado las puertas del paraíso y el juicio final, y que antes fue un templo de adoracion al Dios romano de la guerra o Marte, planeta al que supuestamente en 2012 llego la nave de la NASA llamada “Curiosity”.

Además gracias a la victoria de España todo el mundo pudo ver por TV el beso en directo entre su portero Iker Casillas y su novia reportera Sara carbonera que seguía a la selección española a pie de campo, pero que al igual que el beso entre Barack Obama y la birmana Aung San Suu Kyi no es el  beso de amor verdadero o Dios que es tan necesario para salvar este mundo que esta en fase  terminal. Pues ese beso salvador o para la vuelta del salvador que es Cristo es entre yo y Kylie Minogue que en junio presento el single “All the lovers” (Todos los amores) en el coliseum romano de “Verona” o de donde eran “Romeo y Julieta” asi como luego el 3 de  julio de 2010 presentó mundialmente su cd “Aphrodite” en Ibiza dando un mini-concierto en la disco “Pacha” (cuyo emblema son cerezas que son iguales de dos en dos, como las almas gemelas) y   mismo dia en el que casualmente Jesus Luz ( Novio por entonces de Madonna o virgen en Italiano que es 26 años menor que ella) hacia en Ibiza su debut como Disc Jockey, para luego Kylie Minogue actuar por 3er año consecutivo en Madrid como consecuencia de ser invitada dia del “orgullo gay” donde los periodistas la dieron plantón porque al parecer llegó tarde y donde antes que ella actuó el grupo “La Unión” que presentaba su Cd “Big Bang” o la teoría absurda del origen del universo.

En cuanto a mis compras en Cancún destaco una serie de camisetas que me compré como una de Martin L. King con el lema de “I have a dream” (tengo un sueño), otra de una guitarra con el lema “Music is Power” (Música es poder) http://www.twitpic.com/27nyrf  ,otra de unos fotogramas que reflejan el lavado de cerebro que puede hacer el cine , otra de  una mujer revolucionaria con una guitarra y un fusil con el lema “viva el rock” http://www.twitpic.com/26w11x , otra que representaba la falsa liberación de la mujer al quedar a merced del patrón  http://www.twitpic.com/26vr2e  . Pero especialmente destaco  una camiseta con alas de Angel por la espalda de la marca “ To be Angel” (ser Ángel) y en cuya etiqueta ponían la leyenda de “ Hace miles de años hubo una batalla entre el cielo y el infierno. Los Ángeles ganaron y desde entonces ha vencido la luz”. Pues luego tenián otra marca llamada “to be  devil” ( Ser demonio) por lo que el lema era “ la batalla final se aproxima. ¿De que lado estas?. http://www.twitpic.com/227nz2 .

En cuantos a discos aparte del CD “Aphrodite” de Kylie Minogue ( la cual en Julio de 2010 cantó en Español con dos cruces de colgantes para Telecinco su single “All The lovers” en el que pedía un poco de tiempo http://www.twitpic.com/22fp4t  , pero en cambio  en el libreto del CD “Aphrodite”  puso como dedicatoria “a Andrés” con el que en junio de 2010 fué a la gala benéfica Amfar contra el engaño del SIDA . Gala  donde Kylie Minogue se fotografió con Ricky Martin http://www.twitpic.com/1twr6u   nacido en san Juan de puerto Rico en la Nochebuena del 71 y el cual años atrás nvito a Kylie Minogue a cantar su canción “Livin la vida loca” o antes que en 2010 destapara que es homosexual o por lo que recurrió a un vientre de alquiler para tener gemelos , aunque su supuesta novia por 10 años, la presentadora mexicana Rebeca del Alba negaba su homexualidad cuando estuvo con ella, y la cual iba con Miguel Bose cuando en el 99 sufrio un grave accidente de coche, pues Ricky Martin y su supuesta novia se hicieron muy amigos de él. Gala que por cierto se celebró en la Biblioteca pública de New York que fue escenario  de la película apocalíptica “El día de mañana” del director alemán Roland Emerich que también dirigio la apocalíptica “2012” ) solo me compré el CD “ Delicate sound of thunder” ( el delicado sonido del trueno) de Pink Floyd grabado en agosto del 88, cuya portada es un hombre con bombillas colgadas y cuya primer canción es “shine on your crazy diamond” ( brilla sobre tu loco diamante) siendo la segunda canción “learning to fly” (aprendiendo a volar) por lo que relacione ambas canciones para significar que hay que saber liberarte de tu ego o miedos para  poder volar  libre con o por tu corazón que es lo que  te llevara al amor verdadero o luz, es decir, a abrir las puertas del cielo http://www.twitpic.com/20tbxq  .Por lo que el otro Cd que me compré fue el recopilatorio 40 aniversario de The Doors ( las Puertas) donde la canción 20 es “The end” o “el fin” en su versión para la BSO de la película “Apocalipsis Now” http://www.twitpic.com/20td3l .

En DVD solo me compré el documental “White Diamond” de Kylie Minogue sobre su vuelta al escenario que dirigio William Baker su colaborador por mas de una década o desde cuando era estudiante de teología y se lo presento Katherina Jebb, la fotógrafa de Kylie Minogue y el cual abandonó a Kylie Minogue en medio de la gira “showgirl” cuando era el director artístico o justo antes de que a Kylie Minogue la diagnosticaran un falso cáncer por lo que la gira tuvo que ser suspendida. Una Gira en la que salía montada en una luna cuando cantaba “Somewhere over the rainbow” (algún lugar por encima del arcoíris) de la BSO de la película “Mago de Oz” y que en el documental antes de empezar a cantar en la Luna, salía Kylie Minogue en el Backstage mirando hacia al cielo con cara de circusntancias o dubidativa hasta de Dios, así como al final de la canción sale un niño sin pelo que parecía tener cáncer que se va desilusionado de la grada. Pues este documental ( que en España se público el 22 de noviembre de 2007, 10º aniversario del asesinato de su ex novio, el cantante de INXS Michael Hutchence que le dedico la canción “Suicide Blonde” , primer single del Cd “X” http://www.twitpic.com/1wulqy )  me pareció que estaba hecho con muy mala fe o con un sabotaje mas a Kylie Minogue por lo que se ve en el documental que nada mas ser operada la llevan a un hospital de niños con cáncer lo que la haría mas dudar de Dios o su fe tras lo que la acababa de pasar al igual que cuando luego la pusieron que viera  en una TV una supuesta noticia por el que un tornado había tirado unos arboles matando a 10 personas en Manchester donde iba a actuar y donde sufrio problemas técnicos que la obligaron a retirarse del escenario al igual que lo tuvo que hacer por no encontrarse con animo para cantar ni casi para andar porque se ve que la llevan en volandas.

Y me compre este tipo de cosas que me parecían muy significativas ( como significativo me parecio el poster de la película “ Eclipse” de la saga de vampiros románticos “Crespusculo que me  encontré en la calle  en Cancún y que puse en mi habitación del Hotel “Sol y Luna”  http://www.twitpic.com/225pk3  ) a pesar de que en julio ya empezaron los problemas con el dinero ya que extrañamente se puso en contacto conmigo por email en nombre de mi madre, Mariano Garcimartin de Mercado amigo de  mi padre al que decía iba a ver en unos días y con los que fui en febrero de 2008 a Roma a ver jugar al Real Madrid, por lo que sabía que trabajaba en el Banco Madrid, donde mi madre tenía al parecer una cuenta después del divorcio . Motivo este  por lo que mi madre  le había requerido para que me facilitaran una tarjeta de crédito con 900 euros/mes de la que ella se haría cargo  en su pago según Mariano Garcimartin. Para ello me pide una dirección para enviarme la documentación, pero al estar en un hotel   en el que a lo mejor no podía estar mucho mas días por cuestiones de mi descontrol prespuestario ( y eso que me devolvió Hacienda 1000 euros atraves de la cuenta de mi hermano al que puse como beneficiario para que luego me los enviara , ya que yo no tenía tarjetas pues aparte de que las perdi cuando se me cayó la cartera en la oficina, había dejado un impago tanto por escasez de dinero como por protesta por todo lo que me habían hecho cancelando y rehabiltando las tarjetas cuando querían atraves del banco Banesto http://www.twitpic.com/1zyoes ) dije que me enviara la documentación y luego la tarjeta por una agencia de envios, cosa que parecía no quería entender como parecía que me quería enseñar como funciona una tarjeta de crédito, diciéndome cosas como que recibiría instrucciones para su puesta en funcionamiento o que si se hacia mal uso de ella me la cancelarían. A mi todo esto me sono muy raro y mas cuando mi madre había ido  hacia unas semanas junto a mi hermano Oscar al “Banesto” a saldar unos pagos de mi tarjeta con el fin de que pudiera volver a  tener una tarjeta  pero después de pagar no me facilitaron la tarjeta.

Tambien me extraño que  Oscar que era el que hacía de mensajero por email  no supiera nada ahora de todo esto de Banco Madrid, lo cual le sorprendió mucho como me dijo por email http://www.twitpic.com/22pgwl . Así que todo esto me parecía como mínimo un despropósito pues  ni tuve Tarjeta de “Banco Madrid” ni los 500 euros que me había enviado mi madre en junio como tambien había hecho mi padre tanto en Mayo,   junio (Tocándome el turno de espera número 88 en  Banamex para poder  recoger el dinero http://www.twitpic.com/20tayc ) como en julio , por lo que  ante este panorama monetario junto a que vi en una agencia de viaje un poster de Roma y Sydney con el lema “Te llevamos a donde lleguen tus sueños” decidí que mis sueños ahora me deberían llevar a Australia. Pero para ello necesitaba cobrar de golpe el resto que me debía mi padre , algo que me comunicaron que solo era posible si volvia a España para formalizar la venta en una notaria como hicimos en Agosto http://www.twitpic.com/21uwr1

Pero antes de regresar a España a finales de julio  recuerdo que grabé un video en el Pub “RockStar” http://www.twitpic.com/1z2p5e   que estaba enfrente del cabaret “Moon´s Pink” (Rosa de Luna o del color que se ve en un eclipse )   donde actuaba el grupo “Vertigo 777” http://www.twitpic.com/1zv4fv   (Nombre que relacioné al miedo al Apocalipsis ya que el 7 es el número que aparece en el libro del apocalipsis o de la revelación)  porque entré  una mañana al escuchar desde la calle la canción “November rain” de Guns N Roses. Al pedír una cerveza “XX” estuve hablando con el camarero de música y me dijo que a finales de julio iba a venir el grupo argentino “Rata Blanca” tras el concierto que darían en Cancún, y como no los no conocía, el camarero me los comparó con “Mago de Oz”, y me puso su canción “ El Mago y el hada” asi como “misteriosa mujer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario