translate

sábado, 9 de febrero de 2013

22.- Manifiesto Desastre: El Apocalipsis.


Después de la gala de Miss España donde todo lo que me ocurrió me pareció muy significativo en relación a mi misión, entre en una espiral de euforia a pesar de que se me iba a acabar pronto el dinero y que todavía no tenía ninguna noticia personal de Kylie Minogue, por lo que estuve como una semana de celebraciones en Cancún o en Isla Mujeres que está como a 10 KM enfrente de sus playas,  por lo que me despreocupé de mi precaria e incierta situación personal, hasta que enfermé posiblemente porque por el calor que hacía dormía con el aire acondicionado. En consecuencia  me rompió los planes de supervivencia económica  ya que pensaba comprar cosas que poder revender en la playa aprovechando la gran cantidad d turistas por el verano, pues p.e. se me ocurrió revender  unas carteras de cuero estampadas con grupos musicales, como era la que me había comprado del disco “Abbey Road” de The Beatles (Donde viene canciones como “King SUN” o “Here comes the Sun” o como canción oculta “Her majesty” y que fue su último disco grabado pero penúltimo publicado ya que fue “let it be” o “déjalo estar”) hacía unos días en Cancún, pues hable con la dueña de la tienda sobre lo que me pasó en España y mis ideales , diciéndome que me las dejaba muy baratas si compraba unas cuantas y que podía devolver las que no vendiera.

Pero al estar como diez días enfermo tuve que hasta que vender la videocámara para poder completar el pago del hostal (Donde por cierto me hice una foto con el cd “Dark side of the Moon” de Pink Floyd http://www.twitpic.com/3l67ij que me había comprado hacía unos días  junto a un recopilatorio del King of Pop, Michael Jackson cuyo último Cd de estudio fue “Invincible” y que fue el inventor del “Moonwalk” http://www.twitpic.com/3l66om) y decidí en vez de dedicarme a vender cosas para estar pagando una habitación, vivir como un excursionista o aventurero. Es decir,  con mochila y saco de dormir, por lo que con el dinero que me sobró fui en Autobús a Valladolid (Yucatán) con la finalidad de luego ir  a la cercana pirámide de “Chichen Itza”  (que tiene 4 escaleras en sus 4 laterales sumando un total de 364 peldaños y sumando con la cima 365 o los días del año, que en cuyos equinoccios se ve como una sombra serpenteante baja por la barandilla. http://www.twitpic.com/3imkih) donde esperaba pasar una temporada por sus alrededores ya que es un sitio muy turístico.

Pero antes o n Valladolid estuve como 4 días por lo que hablé con el cura de su catedral para ver si me podía ayudar en algo lo que entendió como si le pidiera dinero y me dijo que no tenían presupuesto para casos como el mío, es decir, para un exiliado que es como él me veía. Además me argumentó que estaban de restauración en la catedral y  estaban muy mal de dinero, es decir, como yo pues se me acabó en “Chichen Itza” donde esperaba vender todo lo que le había comprado a los Mayas en “San Cristóbal de las Casas”. Pero no pudo ser porque empezó a llover torrencialmente y solo pude vender a un hombre la caja de puros de Montecristo que me habían dado como parte del pago por mi videocámara en un mercadillo en Cancún , y  tomé un autobús hacia Mérida donde me encontré la agradable sorpresa de que mi madre me había enviado dinero por “western unión” como me informaba mi hermano Oscar por email, pudiendo seguir camino hacia VeraCruz dentro de mi intención de ir hacia EEUU. En Veracruz estaría como un par de días  pero fueron muy significativo tanto porque mi Padre me envió dinero a donde hacía 8 meses vino a intentar verme presentándose en mi hotel sin decirle cual, así como  porque me abrí mi primera cuenta en twitter “@ivancristo”  que deje de utilizar cuando en julio de 2010 Kylie Minogue me bloqueó para que no pudiera seguirla, al mismo tiempo que publicaba su cd “Aphrodite” o la diosa del amor con el single “all the lovers” ( o “todos los amores” q cantó en español para los informativos de Telecinco en esas fechas llevando dos cruces colgadas. Canción en la que dice que no se pueden comparar conmigo sus amores anteriores  y que la diese un poco de tiempo más http://www.twitpic.com/22fp4t) , lo que me pareció clara  señal de que no solo sabía de mí sino que estaba conmigo por amor verdadero o Dios y me abrí un nuevo twitter “@ivancristokm” para poder seguir su twitter de nuevo.

Posteriormente o a fui a finales de agosto fui de nuevo a México D.F. donde estaría como tres semanas ya que tenía tiempo y dinero  para llegar a EE.UU. aunque  en realidad no tenía planes porque había comprobado que los imprevistos me los chafaban todos. Recuerdo que nada más llegar a México D.F. me encontré una manifestación de unos agricultores por la plaza del Palacio de Bellas Artes donde reclamaban que no les quitaran las tierras como hacía el gobierno para vendérsela a las multinacionales americanas que les pagaban muy poco por sus cosechas por lo cual no podían asumir el coste de producción o los impuestos dentro de la táctica de la guerra económica que supone el capitalismo o liberalismo que dio origen a sus multinacionales, donde ya no es un ejército invasor el que te quita todo o te mata como antes sino con su dinero o capital extranjero que mueven de un lado a otro unos señores multimillonarios en base a engaños ,abusos y guerras o genocidios del pasado que les da derecho hasta emitir el dinero que quieran sin ningún respaldo desde que  para ello quitaron “el patrón oro” para nutrir sus bancos y corporaciones o lo que provoca las recesiones planeadas o las crisis criminales como la que vivimos, con la se hacen más ricos y los pobres más pobres o esclavos sino muertos . Por ello, los agricultores que me decían que a pesar de ser apaleados por la policía seguían ahí protestando, estaban disfrazados de Barack Obama al que las autoridades mexicanas habían agasajado cuando  había visitado pocos meses antes México o justamente cuando desataron la paranoia de la falsa pandemia de la Gripe A o virus de la “influenza” (de la cual dijeron se originó en el pueblo “la Gloria” en Veracruz contagiando un cerdo a una niño, algo imposible al tener sistemas inmunológicos diferentes ) y repartiendo por ello un pasquín  que decía “ Traten al pueblo como a Obama o vendrán los Osama”, http://www.twitpic.com/c1wz2c , es decir, que ellos con sus abusos o falsa democracia y falso libre mercado o capitalismo son los causantes que haya terrorismo que además les conviene para hacerse los buenos o los que cumplen “la ley” que burlan o cambian cuando y como creen conveniente.

Por lo que por ello o por este cúmulo de casualidades, dos días después o el 3 de septiembre de 2009 me encontré en la plaza de la revolución (que fue como todas dirigida o manipulada por el poder oculto, por lo que por ejemplo a Pancho Villa le hacían reportajes en Hollywood sobre sus hazañas y para que lucieran mejor los americanos  les dieron uniformes a su ejército destartalado)  haciéndose unas fotos promocionales al grupo de Hip-hop mexicano “Maldita Vecindad” que es la que tiene México con EE.UU. http://www.twitpic.com/c1wwte . Recuerdo que el cantante al saber que era español me llamó “Carnal” por el mestizaje que hicieron los españoles para poder luego dar la falsa independencia a México cuando habían copado el poder económico, político y religioso dentro de los planes de guerra y división en naciones o estados diseñados por la masonería o conspiración judeo-masónica para  implantar su liberalismo. Conspiración  que viene desde babilonia y a la cual  pertenecían los falsos libertadores como “Simón Bolivar” cuyo padre era de  la corte del rey español.

Al día siguiente recibo un email de mi hermano Hugo en el que me informa que mi padre estando en Miami con su nueva mujer le ha dado un infarto cerebral cosa que al principio no me acababa de creer porque al mismo tiempo me pedía que retirase todos mis contenidos de internet que le afectaban a mi padre o su empresa por todo lo relacionado con la persecución que sufría conscientemente desde entonces por el estado criminal español, por lo que le pedí una prueba mandándome finalmente el 9-9-9 su pase del hospital “Jackson” de Miami. Pero antes ya había visitado la embajada de EEUU en México para informarme si tenía algún problema para entrar a EEUU con mi pasaporte mecánico teniendo en cuenta que el visitar a un familiar ingresado en un hospital de EE.UU. es uno de los tres casos en los que se puede tramitar con carácter de urgencia tu visado de entrada en EEUU , al igual que en caso de una “urgencia” por negocios. Pero me dicen que me debería sacar un visado que costaba como 130 dólares y que tardarían unas semanas en dármelo, por lo que  escribí un email a la Embajada de EEUU en México que finalmente me respondió como diez días después para decirme que no hacía falta toda la información o emails que le estaba enviando, pues las reglas para pedir el visado eran claras. Es decir, me estaban tomando el pelo o saboteando  http://www.twitpic.com/c260w0 

Por lo que decidí viajar a Miami con mi pasaporte mecánico ( pues mi pasaporte  digital solo me lo hicieron con una validez de 6 meses cuando me lo hice en agosto 2008 en el aeropuerto de Madrid porque  los de “US Airways” no me dejaron subir al avión cuando iba a Miami a pesar de que 15 días antes o en mi viaje a Jacksonville si pude hacerlo) como le comunique a mi hermano, el cual me dice que no vaya porque van a trasladar a Madrid a mi padre en un avión de Iberia pilotado por el hijo de su amigo y socio José Manuel Delgado Luque, algo que me pareció muy extraño para alguien con 4 “by-pass” en el corazón y que hacía 10 días le había dado un Ictus ( Como al que le dio, al ex yerno del Rey Juan Carlos, Jaime de Marichalar que se divorció tras 13 años de matrimonio de la infanta Elena a la que decían le era infiel y a la cual la dedicaron la corbeta de guerra “F-33”. Y un ictus también le dio al cantante Joaquín sabina tras publicar en su libro “yo también se me jugar la boca” que coincidió en una fiesta con Letizia Ortiz y que dijo como supuesta broma que era una “puta muy lista” por haberse casado con el Felipe de Borbón), por lo que me desentendí del tema, pues además pocos días después o el 18 de septiembre quería volver a Bunbury en Tlaxcala que está cerca de México D.F. ( donde me corrí otra buena juerga para intentar evadirme de todo esto, por lo que me gasté todo el dinero que me llevé y tuve por la mañana que pedir dinero para volver a mi hotel de México D.F., recaudando un dineral en poco tiempo y eso que llevaba el sombrero con la calavera de Bunbury que me compre en su concierto ) y dos días más tardes a su amigo nacho Vegas con el grabó el Cd “el tiempo de las cerezas” ( que interpreto como el tiempo de las almas gemelas o del amor verdadero, porque las cerezas son iguales de dos en dos y es el símbolo de la disco “Pacha” cuya sala Vip o última planta en su disco de Madrid se llama “el cielo”  donde  coincidí con la Infanta Elena cuando celebraba el 20 de diciembre de 1993 su 30 cumpleaños y yo la fiesta de navidad con los compañeros de la universidad) que tocaba en el “Lunario” (mirador de la Luna) del auditorio nacional de México D.F. donde al llegar ya con el concierto empezado un chico a las puertas del local me regaló una entrada porque decía que le había fallado un amigo. http://www.twitpic.com/aowt3u 

En este concierto en el cual Nacho Vegas presentaba su nuevo Cd “Manifiesto desastre” ( sacando posteriormente como nuevo single de su siguiente Cd, la canción “la gran broma final”) cantó alguna canción con su novia, la también cantante Christina Rosenvinge, y al final del mismo se puso a firmar autógrafos a los que se quedaron a esperarle dentro del local , por lo que después de contarle brevemente lo que me había pasado en España, me respondió que ya sabíamos lo que era la “Democracia” y me firmó la cartera de “Abbey Road” de los Beatles http://twitpic.com/1x1c6n lo que me pareció muy significativo ya que los cantantes del amor, de Dios, de  la esperanza , et. se habían convertido en ídolos de oro como fueron los Beatles y el dinero al que identifico con $atana$ se estaba cargando el mundo o traería su apocalipsis, aparte de causar de todas las injusticias o males de la humanidad. Además también me pareció muy significativo porque 13 días después o el 3 de octubre de 2009 vería en las “Vegas” a Kylie Minogue en su primera gira por EE.UU. que tituló “For you, For me” y la cual a finales de agosto había presentado en primicia su primer perfume de hombre llamado “Inverse” (opuesto, al revés) por lo que puso una foto en su web posando con dos cajas del perfume en sus manos y  reflejándose una cruz del marco de una ventana detrás de ella http://twitpic.com/1mjqqi . Campaña de publicidad que protagonizaría junto a Andrés Velencoso algo que me pareció muy raro  pues aparte de que Kylie nunca aireo su vida personal, no me cuadraba el que mezclara negocios con su supuesta relación personal, pues además vería varias fotos de que cuando salían juntos de algún sitio en las que  él  y ella llevaban bolsos como si promocionaran alguna marca .Pues desde 2007 Kylie Minogue o tras el diagnostico de su falso cáncer o sabotaje que supuso así como su ruptura por infidelidad de Olivier Martínez que a continuación saldría con la actriz Goya Toledo, amiga de Penélope Cruz con quien dicen le fue “Infiel” (película que protagonizo Oliver Martínez en 2002 para a continuación rodar “vidas ajenas” con Angelina Jolie por lo que también surgieron rumores de infidelidad que hicieron a Kylie Minogue volar a Montreal donde se rodaba la película. Ciudad fundada por los borbones franceses y cuyo lema es “salvación a través de la armonía” como supe al estar en febrero de 2010), empezó hacer publicidad de diferentes productos como era ropa para cama con “Kylie at home” , las joyas catalanas “Tous” ,coches con “Lexus” (Utilizando el lema de “la revolución silenciosa”) o videojuegos con la Xbox  de “Nintendo” durante su gira “Aphrodite”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario