translate

domingo, 17 de febrero de 2013

26.- No hay retorno posible a la cordura sin la verdad de la locura


Después de pasar dos semanas durmiendo en cajeros en la congelada Montreal ( que sería la única ciudad de Canada donde Kylie Minogue actuaía con su Tour "Aphrodite-les folies" en 2011 y donde a Roger Waters de Pink floyd durante su gira "animals" se le ocurriría la idea del disco de "The wall" o el muro que han creado en nuestras mentes para no ver la luz o llegar a Dios, es decir, ser libres) y de sorprenderme o extrañarme que Dannii Minogue ( la cual en octubre de 2009 me respondió por tweeter cuando bromeé con la foto que puso de su exnovio Kris Smith en la que posaba con gafas y ella responderme que estaba muy sexy)  "Tweeteo" que Michelle Obama la había encargado un vestido a pesar de que todavía no había sacado ninguna colección de ropa en su nueva faceta de diseñadora creando la marca de ropa “Project D”  junto a una diseñadora llamada Tabitha http://twitpic.com/8w9m64    , me puse en contacto por email con mi hermano Oscar ya que él fue el que el dia de los Reyes magos o 6 de enero de 2010 se puso en contacto conmigo en nombre de su padre (Del que decía que leia en su iphone los emails que yo mandaba a toda mi lista de correo  pero que no me respondía porque no quería que luego le matizara como hice anteriormente con letra de color de rosa como un gesto jocoso de como era mi vida desde que me la jodieron) para comunicarme que mi padre me iba mandar 1000 $ así como mientras durara el invierno y a sabiendas de mi circunstancias  me seguiría mandando dinero, cosa que no habían vuelto a hacer http://www.twitpic.com/c4hz3m . Ante esto llegué a pensar que mi padre podía estar en realidad muerto tras el "ictus" que le dio en septiembre de 2009 por lo que no quisieron que fuera a Miami y que no me lo habían comunicado porque se podían descubrir muchas cosas como podría ser en su testamento, aparte de que si esto era cuestión de tiempo o resistencia yo dejaría de estar  pasando calamidades inhumanas y de estar poniendo en riesgo mi vida todos los días que además me podía hacer cometer algún error al vivir al borde de la desesperación que hacía que fuera complicado no perder la cabeza,cuando además a mis 38 años de entonces todavía no había podido hacer ningún plan personal o de futuro por la conspiración a la que creía que estaba sometido.

En consecuencia le dije a mi hermano Oscar que me diese el teléfono de mi padre, ya que yo lo había perdido cuando en mayo 2009 se me cayó el móvil en el jacuzzi del hotel Cariari de San José de Costa Rica en el cual había estado hospedado con él en julio de 2005 o a mis 33 años y desde donde poco antes me envió un email para felicitarme por ese cumpleaños a pesar de llevar ya más de un año enfrentados. Mi hermano me responde que no me lo da porque su padre no quiere hablar por teléfono pero en cambio si quería por “Skype”, cosa que  aparte de no haberlo manejado antes, me pareció absurda por lo que me niego. En consecuencia se me ofrece entonces la posibilidad para comprobar que mi padre esta vivo de que me envíen algo de dinero y un billete de avión para Madrid, exigiendo yo que también sea de vuelta así como me lo enviaran para volar desde New York, pues quería intentar recoger unas pertenencias que había dejado en consigna en el aeropuerto de JFK, pero que luego no pude recoger al pasar mas de 60 días desde que lo había dejado. Por tanto , tras comprarme las  zapatillas New balance de las cartas de reyes con parte del dinero que me enviaron, vuelvo en autobús primero hasta Toronto y luego hacia New York para el 24 de febrero de 2010 volar  a Madrid donde al aterrizar lo que más me llama la atención es que anunciaban por todos los lados la película francesa “Un Profeta” y me dirijo directamente a las oficinas de la empresa de mi padre donde me encuentro a mi hermano Hugo y al director financiero Roberto Merayo (es decir, a los mismos que en noviembre de 2003 vinieron acompañados de la policía a la nave de la empresa  para detenerme amparándose en el auto de alejamiento que me impuso la juez Carmen Valcárcel Codes , familiar del socio de mi padre o Rafael Jimenez Valcárcel , cuando yo  había ido hablar con Fernando Hernaíz o mi mano derecha en la empresa filial tras descubrir mi firma falsificada) y les preguntó donde esta mi padre o el dueño de la empresa, y me responde Hugo que ahora no me podía ver porque estos días atrás le salio un coagulo y no era bueno que me viera en esta situación. A mi me suena a excusa o un vacile más por lo que  pierdo los estribos y le cojo a mi hermano Hugo de la pechera mientras le digo que conmigo no juegan más y que me contara toda la verdad, así como a Roberto Merayo ,que fue quien en 2004 me echo spray anti-personas en los ojos, le digo porque no se me ha comunicado la baja en la empresa ni enviado el finiquito ,optando por el silencio y yo por sacar la navaja multiusos que llevaba por lo que se van corriendo a encerrarse en su despacho. Yo empiezo a destrozar la oficina tirando unos cuantos ordenadores al suelo por lo que se me cayó la navaja y la cartera de “Abbey Road” de los Beatles que guardaría luego mi padre en su casa http://www.twitpic.com/3y2pjg  , yéndome de la oficina cuando vi que empezaban a llamar a la policía, cuyas patrullas me cruce en la calle cuando iban hacia la sede de la empresa.

Por tanto, estuve apunto de hacer una locura de verdad o lo que a lo mejor debí de hacer desde el primer momento, es decir, llevarme a alguno por delante como me recomendó un tipo en 2004 y que esperaba como yo a que nos atendiesen en Telecinco cuando fui a hablar sobre lo que me estaba pasando con la Justicia española, ya que el origen estaba en el conflicto con los trabajadores que Telecinco subcontrataba y que nos hizo contratar y despedir por el contrato de servicios de instalación que firmé con Paolo Vasile o el Presidente de Telecinco. Al menos lo que si debería haber hecho es lo que mi madre me dijo que hubiera hecho el primo de mi padre, Luis Perez Oñoro si le hubieran falsificado una firma aunque hubiese sido en una simple acta de una junta de vecinos, pues me dijo mi madre que Luis hubiera primero pegado una hostia al primero que creyera que estuviera involucrado y luego preguntaría si fue él y porqué.

Después de esta violenta escena fui a buscar a “amigos” para que me dejaran algo dinero por lo que fui a ver a Ricardo Nieto Cuñago a su trabajo en “Europcar” en Campo de las Naciones (Madrid), el cual desde nacimiento sufría un cierto grado de parálisis como consecuencia de un mal parto pero aún así tuvo más suerte que su hermano gemelo que según me contó murió en el parto ,por lo que solo tenía una hermana más pequeña llamada Sara a cuya amiga Gema me enrollé y fue a la que al salir del concierto de INXS en la sala “Divino Aqualung” la di la botella de “Corona Extra” que me había dado su cantante Michael Hutchence en medio del concierto. En cambio lo que no la dí fue la púa del guitarrista de INXS Tim Farriss como también  quería, pues se puso muy pesada   a pesar que había ido al concierto con un tipo llamado David de Pablos que llevaba el pelo como Hutchence y que salía por esa época con todas las chicas que me dejaban como fue mi vecina Rebeca Velasco o Paula Gonzalez que luego se casaría y divorciaría de Joaquin Prats Jr. o el hijo del famoso presentador de TV durante la dictadura franquista o fascista.

Despues de visitar a Ricardo Nieto Cuñago que me dio 20 euros , cruce el anexo parque Juan Carlos I http://www.twitpic.com/3ttzy7 mientras veía sobrevolar por la zona o mi barrio de “La alameda de Osuna” un helicóptero por lo que creí que me buscaban , pero me dirigí igualmente a  mi barrio para ir a la casa de la familia Meneses que habían sido vecinos míos desde el 88 y hasta que me fui de casa de mis padres en 2003, con la intención de  ver a Juan Jesús Meneses  o con quien fui al concierto de la gira “Nude” de Prince en julio 1990 y el cual sabía los problemas que llevaba arrastrando desde 2003 porque además su hermano Alberto se seguía viendo con mi hermano Hugo. En consecuencia, después de contarle mi locura de viaje y porque creía que lo estaba haciendo me dio unos 50 euros y  a cambio le regalé una Hebilla de Guns N Roses que me había comprado en Toronto, pues además recordaba que el me grabó el Cd “Lies” (Mentiras) de Guns N Roses publicado en el 88 http://www.twitpic.com/c4jbjt . Con ese dinero estuve tirando durante 4 o 5 días hasta que decidí ir a  casa de mi madre para hablar sobre todo lo que me había traído a Madrid y lo que paso en la oficina con Hugo, por lo que se puso en mi contra y  hubo una fuerte discusión, y  llamó a mi hermano Oscar, el cual me dice que esta con mi padre y que  me lo va a poner al teléfono como le demandaba desde que llegué pues se me ofreció antes que lo viera desde la ventana de las oficinas a lo que me negué. Una vez al teléfono casi no puedo ni entender ni distinguir su voz pero si lo suficiente para darme cuenta de su actitud de enfado o de víctima, por lo que cuelgo diciéndome mi madre a continuación que tenía el billete de regreso a New York para dentro de dos horas, por lo que tomé un taxi desde  mi barrio que esta junto al aeropuerto de Madrid-Barajas. Pero al llegar me dicen que no puedo facturar nada pues esta el vuelo cerrado , pero me hacen un billete a mano y sellado porque si  iba corriendo como durante 20 minutos por la terminal IV podía llegar a tiempo a tomar el vuelo a New York. Ante este nuevo dilema o situación pensé que si conseguía viajar era la decisión correcta, ya que además  pensaba que ellos tampoco sabían donde les convenía que estuviese ante mi actitud y por eso quizás cuando mi hermano Hugo me reenvió el email de la agencia de viajes de “El corte Ingles” con el billete electrónico solo constaba el de ida http://www.twitpic.com/c4jjl5 .

Así que por tanto llegué sin dinero y con solo una mochila el 1 de marzo de 2010  al aeropuerto de JFK en New York donde pude pasar perfectamente el control de pasaportes con mi pasaporte mecánico, y en donde  de los 50 siguientes días pasaría muchos ahí pues se podía dormir en la terminal 4 que era la única abierta las 24 horas del día y  como además hizo mucha gente por esa fechas o durante la semana que se cancelaron muchos vuelos por el volcán de Islandia que entró en Erupción. Me acuerdo que solía dormir muchos días cerca de un cartel de John F. Kennedy cuya imagen habían utilizado para anunciar los relojes “Omega” poniendo como "Slogan" la frase que dijo de que “Elegimos ir a la luna”, lo que me pareció muy significativo teniendo en cuenta tanto que a Cristo se le asocian las letras griegas alfa y omega como símbolo de que  es el principio y final de todas las cosas, como porque ya había asociado la luna como la proyección astral de la virgen o la mujer de cristo o el Sol http://www.twitpic.com/c4kebd  . Por el día lo que solía hacer era o bien me iba a pasear por los alrededores del aeropuerto donde esta el barrio de Jamaica donde jugaba al baloncesto http://www.twitpic.com/3l4q4l  y donde solía pedir dinero para comer al haber muchos latinos a los que explicaba lo que me pasaba o sino me iba de terminal en terminal con el “Air train” aunque me solía quedar en la terminal 7 o la terminal de British Airways y la de Iberia que acababan de fusionarse, ya que podía  utilizar el "Wifi" al hacerme  un dia pasar por un viajero de Bristish Airways y facilitarme en su mostrador la clave del "Wifi" que era “London”.

Un día que estaba en esta terminal 7 con el ordenador de repente pasó a mi lado el director de cine Pedro Almodovar junto a su hermano Agustín y una chica, y me di cuenta o creí que me reconocieron pues Almodovar se paró  5 metros más adelante simulando que se estaba atando un zapato plantando el pie en una silla, lo que aproveché para dirigirme a él y contarle que estaba aislado en el aeropuerto porque era victima de la corrupción del estado español o un represaliado al que habían arruinado la vida , por lo que le digo que si me podía ayudar en algo, dándome 20 dolares argumentando que no tenía más dinero porque volaba de regreso a España. Esta coincidencia con Almodovar pues además su musa es Penélope Cruz y su nueva película se titula “los amores pasajeros” centrada en un avión, se me vino a sumar con otra acontecida en octubre de 2009 cuando Kylie Minogue tweeteo que estuvo en New York cenando y viendo a Patty Smith al igual que Pedro Almodovar aunque no juntos. http://www.twitpic.com/3tpfu7

También durante estos 50 días bajé algunos días a Manhattan y Brooklyn, bien andando lo que suponía mas de 4 horas o bien  colándome en el metro que cogía en el alguna parada de los cercanos barrios de Jamaica y Queens ,ocurriendo que una de las más de 50 veces que salté para colarme, me detuvo la policía llevándome a la comisaria número 32 en Brooklyn, donde tras ficharme y ponerme una multa de 100$ la cual tenia que pagar en 30 días me soltaron  . Por lo que pude  seguir poniéndome en el puente de Brooklyn con mi mascara de Sol repartiendo "papelitos" sobre la verdad de Cristo y de las circunstancias que estaban ocurriendo como eran las catástrofes naturales y económicas que parecían marcar su regreso y/o el apocalipsis http://www.twitpic.com/3xrmxv  lo que podría suponer mucho dolor para las naciones del mundo como es España y como quise representar con un anuncio en el aeropuerto JFK de telefonía mundial tapando la “S” de Spain y dejando por tanto “Pain” o “Dolor” junto a la palabra “Countries” o “Paises” http://www.twitpic.com/3xrnlw   .Pues de estar en lo cierto como creía, la vuelta de Cristo es lo único que evitará ese dolor salvando el mundo con una revolución de verdad o amor , que acaba con su destructor que es $atana$. Por tanto yo de ser cristo no era ni un guerrero enmascarado ni un Che Guevara con los que me comparó mi padre cuando me envió un email para felicitarme por mis 33 años desde San José de Costa Rica aunque me pareciera en esta foto que me hice por ello en los baños del aeropuerto JFK,  http://www.twitpic.com/3xgzmc sino que sería el que trae la única salvación posible del mundo tal como se profetizó.

Otro sitio donde solía pasar sobre todo los fines de semana durante estos 50 días era Long Beach que estaba como a 3 horas andando del aeropuerto JFK y donde a pesar de ser marzo o abril me bañaba en sus playas sobre todo por razones de higiene ya que en los baños no lo puedes hacer del todo bien . En una de mis visitas a Long Beach dibujé en la arena de la playa un emblema de la sagrada familia que lo cubrí con conchas http://www.twitpic.com/3vq423 y que luego recogí con la intención de pintarlas con el sKYLInE de New York, ya que al ver tanta concha en esa playa me dio por pensar o relacioné a Kylie Minogue con la Venus que pinto Boticelli encima de una concha y que es la Diosa romana del Amor cuya equivalente en Grecia era Afrodita como llamaría Kylie Minogue su nuevo CD como desveló 2 o 3 meses después, es decir, en junio de 2010 casualmente http://www.twitpic.com/c4kud0 . Tambien quise representar a la Virgen de las Rocas de Leonardo da vinci (Pintura que le encargaron junto a “la inmaculada concepción” y que deberían estar acabadas para el 8 de diciembre,día de la inmaculada concepción que fue cuando en 2008 al ver una noticia de Kylie Minogue sobre el final de su gira X en el mundo.es empece a relacionarla conmigo o la virgen. Cuadro el de “la virgen de las rocas” donde La Virgen está en el centro y con su mano derecha sostiene a Juan Bautista a quien la Virgen está mirando, mientras que a  su izquierda hay un ángel sentado más abajo que la Virgen y más abajo aún está el niño Jesús sentado el cual también mira a Juan Bautista, lo que me hace pensar que Leonardo Da Vinci sabía que Juan Bautista era el verdadero Cristo) colocando mi pañuelo de la Virgen de Guadalupe encima de una roca junto a mis zapatillas “New balance” o “Nuevo Equilibrio” de cartas de Reyes que simbolizan a los gemelos que eran en realidad Jesús y juan bautista, al igual que la verdadera virgen era la mujer de Cristo. http://www.twitpic.com/c4lq6v

Y de esta forma transcurrieron 50 dias hasta que un día vinieron a la terminal 7 unos cuantos policías de New York junto a la seguridad del aeropuerto(los cuales sabían que estaba ahí desde hacía muchos días pues les conté cuando me preguntaron que era un represaliado del estado español, por lo que muchos días me llevaban comida o incluso me daban dinero)  donde uno de ellos hacía de traductor, ya que les dije que no hablaba lo suficientemente ingles para una situación como esa. Por tanto empezaron a registrarme minuciosamente  de muy malas formas tanto desparramando por el suelo mis pertenencias como cacheándome, por lo que me  parecieron  “neonazis” y no solo por el “look” de alguno, sino porque eran muy arrogantes y amenazantes, ya que me dijeron que no me podía negar a nada como era que me iban a llevar a un hospital. En consecuencia , me suben a una ambulancia donde voy atado junto a un policía que me dice que no me preocupe que solo quieren saber que estoy bien de salud y que me van hacer unas pruebas por lo que me trasladan al hospital Jamaica donde me llevan a las Urgencias de la Unidad de Psiquiatría donde un policía me dice que le firme un parte donde ponía que me habían trasladado allí  porque amenazaba con suicidarme , por lo que al leerlo me negué diciéndole al policía que eso que ponía en el parte era mentira , respondiéndome que creía que yo no sabía Ingles, pero que le daba igual que era un formalismo pues ellos lo avalaban.

Una vez en la unidad de “urgencias” le digo al jefe de los psiquiatras de guardia que casualmente era de San Salvador que les daba 48 horas para que  recapacitaran y me sacaran de ahí sino podía darme un ataque de locura de verdad y matar a alguno sin querer, por lo que me cogieron entre 4 o 5 enfermeros para ponerme una inyección o tranquilizante. En esa unidad estuve como 3 o 4 días que fueron un infierno pues era un sitio cerrado y pequeño a donde llegaban a todas horas urgencias de gente con algún tipo de problema, por lo que era casi imposible dormir ya que incluso tenían las camas por el pasillo. Recuerdo que me hice amigo de un Vietnamita porque le libre de un tipo que no dejaba de meterse con él y luego él se preocupo de que estuviera bien  dándome consejos y ánimos al decirme que estuviera tranquilo que pronto me soltaban que en mis circunstancias no me podrían retener mucho tiempo así como recuerdo que me dijo que la única forma de que viviéramos en paz era que el me entregara su corazón o confianza y lo cuidara así como viceversa. Luego inconscientemente empecé a "pinturrojear" en una servilleta de papel saliéndome  pájaros o palomas y le gusto mucho al “Vietnamita” por lo que se lo regalé, poniéndose muy contento antes de irse. Posteriormente me subieron a planta donde ya se estaba mucho mejor y donde tampoco me dieron ninguna medicación  pues desde el primer momento dije que me negaría a tomar cualquier cosa, a diferencia de mi compañero de habitación que era un pre-jubilado de 52 años de Puerto Rico que le "empastillaban" a todas horas como consecuencia de que desde que dejo de trabajar tenía su vida vacía, por lo que tenía trastornos de sueño y no dormía. Es decir, había trabajado desde los 18 años para ser un enfermo crónico siendo todavía  relativamente joven o con unas hijas gemelas con 13 años, pero que no sabia que hacer con su vida mientras el sistema que lo había enfermado le iba a costear su enfermedad que parecía crónica.

Estando ya en planta me dijeron que habían informado a la embajada de España y que si quería ponerme en contacto con ellos, a lo que me negué al igual que en principio a que llamaran a mi familia, pero me dijeron que sino lo hacia no saldría de ahí hasta que localizaran a alguien que se hiciera cargo de mi porque no podían devolverme a la calle o en la misma situación en la que me recogieron. Así que después de unos 10 días se presentaron en el Hospital Jamaica mi hermano Oscar y mi madre para sacarme de ahí para lo cual el jefe de los psiquiatras se tenía que asegurar no solo que me iba de EE.UU., a pesar de que aun me quedaba un mes de visado de turista, sino que a donde fuera me comprometía a estar controlado psiquiatricamente. En consecuencia,  mi madre me ofrece primero volver a España y ante mi negativa me ofreció que estuviera a algún país de Europa así como darme 500 euros todos los meses. Yo le dije al psiquiatra que todo esto me pareció desde el primer momento una vulneración a todos mis derechos humanos por lo que no quería estar en un país que tiene esta manga ancha para hacer este tipo de cosas y que mi opción era volver a México, para lo cual y a disgusto de mi madre me sacó un billete de nuevo para Cancún comprometiéndose a enviarme 500 euros todos los meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario