translate

miércoles, 16 de enero de 2013

11.- Ven a “Mi, a mi” de nuevo


Había sacado el billete de avión con destino a Jacksonville (Florida) con escala en Filadelfia (conocida como la ciudad del amor fraternal) para el 13 de agosto de 2008 y en los días previos ojeé el libro “Jesús de Nazaret” que recientemente había publicado Benedicto XVI y el cual se había comprado mi madre poco antes, llamándome la atención de lo poco que leí que a Jesús en realidad nadie le ayudó pero en cambio parecía que siempre al final se le abría una puerta o tenía una salida por intervención divina. Me sorprendió mucho que mi madre se comprara este libro porque nunca ha sido religiosa o ha ido a la iglesia,  al igual que me sorprendió que después de salir del psiquiátrico por primera vez me recomendó las películas  “La (falsa) Pasión de Cristo” dirigida por el ultra-católico Mel Gibson que dijo que esta película ( en la cual  mostraba de forma exacerbada las supuestas torturas a Cristo antes de su supuesta crucifixión), había sido consecuencia de tener una revelación para que la hiciera así como también mi madre me recomendó “El reino de los Cielos” sobre las cruzadas (o el engaño que supuso para hacer la guerra  la falsa cruz o crucifixión de cristo , es decir, originando la incesante guerra de religiones) protagonizada por Orlando Bloom el cual luego se casaría con la “Top model” australiana Miranda kerr en lo que parece un nuevo intento o cruce de endemoniados para conseguir abrir las puertas del cielo que cierra el vaticano con el secreto respecto al cruce de los corazones sagrados o el amor verdadero , es decir, sobre que  Cristo  obtuvo su poder o magia gracias al cruce o unión con su mujer o virgen , lo cual  el vaticano oculto  o sustituyo mediante la crucifixión o falsa cruz de Cristo así como a su mujer con el cáliz sagrado de “la última cena”. Engaño en el que el judío-sionista Steven Spielberg basó una de sus películas de la saga “Indiana Jones” tras basar la primer parte sobre  la búsqueda del arca de la alianza (o lo que debe guardar los planes y engaños para hacer el mal , en definitiva, secretos ,que el poder oculto u oscuro, es decir, satánico ha ido trasladando generación tras generación, civilización tras civilización  e imperio tras imperio) el cual buscaban en esta película los falsos enemigos de los sionistas como eran los Nazis y titulando “Indiana Jones y  la última cruzada”  la tercera parte o donde buscan el cáliz sagrado del cuento de la última cena o lo que dicen le dio su poder o su magia a Cristo.Cáliz que utilizaron en el rodaje de esa película que me lo encontré en julio de 2011 en el restaurant “Planet Hollywood” de Londres http://www.twitpic.com/bg5723   ,al igual que  dicen que el original o verdadero cáliz está en la catedral de valencia (España) por lo que Benedicto XVI lo utilizo cuando fue a Valencia en 2006, año donde en el metro de Valencia murieron 46 personas por un supuesto accidente.
Un Vaticano que visite junto a mis padres cuando estuvimos en Roma  en diciembre de 2007  durante las festividades en España  de “la constitución” y de “la inmaculada concepción” patrona de España por designio de Carlos III Borbón tras su petición al Vaticano o la Iglesia del imperio de Roma, donde tambien visitamos el “Coliseum” y las Catacumbas así como la “fontana de Trevi” donde lance una moneda pidiendo encontrar “el amor” o  a mi amor verdadero a pesar de que por aquel entonces aún seguía bajo un tratamiento psiquiátrico que por sus efectos secundarios hacia mi aspecto físico poco idóneo para ello al tener  alrededor de 30 kilogramos más que anteriormente así como mi autoestima estaba por los suelos al tampoco estar por la medicación en plenas condiciones. También recuerdo de ese viaje  ( que  yo sugerí al desechar un viaje a Venecia con la familia de un cliente  llamado Jaime Jaquotot que metió a su hija María a trabajar a la empresa de mi padre a la cual Jaime le suministraba proyectos de TV con el gobierno de Angola por medio de la empresa “Tecnofina de proyectos” en la que trabajaba y que era propiedad de judíos) que mi padre me dijo que el próximo partido que jugara el Real Madrid en Europa lo iríamos a ver, y yo le dije que entonces volveríamos a Roma porque creía que le iba a tocar el A.S. Roma en el sorteo de la “championsn league” de la temporada 2007-2008  y eso que acababa de jugar el Real Madrid en Roma contra el otro equipo de la ciudad , es decir, el Lazio, por lo que en el viaje de vuelta a Madrid, me tocó ir en el avión  junto al ex presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti que dejo la presidencia tras ser encausado por delitos mercantiles con su conglomerado alimenticio “Cirio” y que iría a Madrid a ver a la Lazio como otros aficionados.

Por tanto en febrero de 2008 volvimos a Roma porque acerté  y partido al que fuimos junto a un nuevo amigo de mi padre llamado Mariano Martin Garci-mercado que trabaja en Banco Madrid y el cual nos enseñó en primicia el “Iphone” de la “Manzana podrida” que es la Apple de Steve Jobs (=Trabajos) porque se lo había comprado en “la gran manzana” o Manhattan y al cual mi padre conoció en un palco privado del estadio del Real Madrid propiedad del presidente de “Redislogar”, Julián López Nieto, al que vieron en Roma y lo evitaron después de que hubiese sido un gran amigo de mi padre o el motivo porque fuimos a verle mi hermano y yo a su despacho en su empresa para comentarle lo que sucedía en la empresa de mi padre de la que era proveedor ( ya que además cuando quebró Pesa Electronica o donde trabajo mi padre durante 40 años, le dejaron un buen pufo a “Redislogar” empresa que era conocida por tener un equipo de 1era división de Futbol sala) como parte de la estrategia de hundir la imagen de la empresa y/o a mi padre como él nos había hundido quizás desde que nos tocó como tal. Julián López Nieto me ofreció en un primer momento un puesto de trabajo a pesar de que se molestó mucho de que viniera con mi hermano pues me dijo que fuera yo solo a verle en esa reunión que mantuvimos y en la que Julián se prestó a intermediar allá por noviembre de 2003 o tras imponernos “Auto de Alejamiento”, pero yo le rechace el empleo por lo me dijo que si lo que quería dinero, a lo que yo le dije que buscaba algún tipo de acuerdo tras haber  sido víctima de unos graves perjuicios cometidos por la otra parte que me habían llevado a una situación de desamparo total  e involucrarme en delitos mercantiles que era lo primero que quería solucionar. Ante esto Julián me dijo que le escribiera en un papel de mi puño y letra la cantidad de dinero que quería porque si fuera él la pagaría, a lo que le dije que si me había tomado por un extorsionador y un tonto que iba a caer en esa trampa cuando además ninguna cantidad de dinero me iba a devolver a la situación anterior a producirse esta problemática ,tanto porque no podría contar más con la confianza de mi familia, así como tampoco la tranquilidad que me robaban por las consecuencias que me podrían afectar con todo lo que habían tramado con la falsificación de mi firma.

Pero volviendo a mi viaje de vacaciones o exilio pues era una cosa que ni yo mismo tenía claro del todo ya que iba a depender en gran medida de las sensaciones que tuviera en ese viaje que en principio era de 10 días y que empezó en Jacksonville (Florida) ese mismo día 13 por la noche alojándome en el Hotel Hyatt a la rivera del rio “st. John” http://www.twitpic.com/4benga  y donde  se estaba hospedando la organización del “Reality-show” musical “American Idol” porque el día 14 hacían una selección en el “Jacksonville Veterans Memorial Arena”  (que se inauguró el día de mi 32 cumpleaños o 28 de noviembre de 2003) donde al día siguiente vería de nuevo el “Magic Tour” de Bruce Springsteen, así como también estarían hospedados el equipo de la NFL de los “Miami Dolphins” que jugaba el 16 de agosto un partido amistoso contra los “Jacksonville Jaguars” que vería en el “Jacksonville Municipal Stadium” o actual “EverBank Field”. Concierto de Bruce Springsteen al que fueron muchos espectadores de diferentes nacionalidades que llevaban sus banderas como fue unas chicas de Barcelona a las que conocí en la cola de entrada al pabellón que llevaban “La Senyera” de Cataluña por lo que Springsteen dijo que había gente de Barcelona y concierto que duro prácticamente 3 horas y media por lo que acabó siendo ya día 16 de agosto o día del 31 aniversario de la muerte de su ídolo “Elvis Presley” (cuya última canción cantada en directo fue “Unchained melody” de los “Righteous Brothers” o “hermanos justos o virtuosos”, como me hizo saber mi padre en junio 2008 al reenviarme un email que le habían enviado con el video de esa última actuación http://www.twitpic.com/3derwl/full  . Canción que luego sería de la banda sonora de la película “Ghost” o única película que vi cuando estuve en agosto de 1990 en New york) y de la fundación de “INXS” durante el 20 cumpleaños de su guitarrista Tim Farriss que me dio su púa en la sala “divino aqualung” de Madrid en 1994 al igual que su cantante la cerveza “Corona Extra” que se abrió en medio del concierto y que era el único grupo del que tenía todos sus discos como ya he comentado.

Pero a pesar de que el concierto acabó tarde y seguí de fiesta, no me impido que por la mañana fuera al museo de ciencias de Jacksonville que estaba cerca del hotel donde para mi sorpresa me encontraría una exposición musical donde destacaba el apartado de Elvis Presley al que un juez de Jacksonville (Ciudad donde los españoles masacraron a los franceses que tenían instalado un fuerte como leí en los letreros de información a la rivera del rio St. John) le condeno a moderar sus movimientos que consideraba obscenos http://www.twitpic.com/4bemol , así como el apartado de  “los Beatles” que actuaron en Jacksonville a pesar de que pocos días antes un huracán arraso la ciudad. Además esta exposición resaltaba las figuras de la música salidas de Jacksonville ( donde se casó el octogenario padre de Julio Iglesias con una americana 40 años menor y con la que tuvo dos hijos ya teniendo casi 90 años) donde a algunos de ellos les tocó vivir tragedias o accidentes como “Lynyrd Skynyrd” que sufrieron un accidente de avión en el que murió  parte del grupo o como antes les paso a Buddy Holly , Richie Valens o Carlos Gardel cuya canción “Cambalache” era una crítica demoledora a la sociedad del siglo XX y en realidad a lo que siempre ha habido, personas buenas y malvados. También son de Jacksonville el grupo “Limp Bizkit” que saltaron a la popularidad del MTV con la versión de la canción “Faith” o "Fe" de George Michael para luego su cantante Fred Durst cantar en la gala del MTV 2000 con Christina Aguilera (es decir, como se apellidaba mi abuela que tenía el estigma de la “Veracruz” o cruz de Caravaca bajo el paladar,  y por tanto como  mi madre se apellida de segundo apellido) con la que según el rapero “Eminem” mantuvo relaciones sexuales como cuenta en su canción “The Real Slim shady” así como también fue visto con Britney Spears. Además “Limp Bizkit” que versionó la canción de “The who” titulada “Behind the blue eyes” para la película “gothika” de Halle Berry y Penélope Cruz , publicó en 2006 el Cd “ la Incuestionable verdad (parte I)” con el single “la verdad” siendo suspendido el lanzamiento de la segunda parte. Exposición que grabe en video mientras sonaba d fondo “Queen” con canciones como “we will rock you” o “we are the champions” http://vimeo.com/21254293   , pues durante mi viaje grabaría decenas de videos y haría miles de fotografías para documentar  lo que expongo en este libro o siguiendo la tónica que empecé  con “Salvando la democracia: De la Justicia, el Estado y Sus acólitos”.
A continuación o el 17 de agosto fui a Miami donde me hospedé en el hotel “Fontainebleu” ( localidad francesa en el que se firmó el tratado de 1807 por el que el Rey español de origen Francés Carlos IV Borbón acordaba con Napoleón Bonaparte la invasión de Portugal o lo que supuso  la posterior invasión de España y la deposición  de su sucesor  o hijo Fernando VII Borbón para ocupar el trono de España el hermano de Napoleón , José Bonaparte que luego se exiliaría en Florida con la restitución de Fernando VII como Rey de España)  famoso por ser un punto de reunión de los “rat pack” que formaban  Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop  así como ocasionalmente Shirley MacLaine, Lauren Bacall, Angie Dickinson, Marilyn Monroe y Judy Garland. A los 3 días de llegar a Miami se produjo el supuesto accidente o sabotaje del avión de “Spainair” en el aeropuerto de Madrid-Barajas donde murieron 154 personas y cuya investigación corrió a cargo del juez Juan Javier Pérez del Juzgado de Instrucción Num. 11 de Madrid que se quejó de que  fué el último que visionó el video del accidente del “Spainair” y en cambio el Rey de España y su mujer fueron los primeros, casualidad como  el que fue este juez el que me denegó o archivo una orden de protección que pedí contra el Notario Gerardo Muñoz de Dios, la cual pedí al destaparle su trama delictiva  mercantil y auto de archivo que guardaron en un cajón sin practicar ninguna diligencia, por  lo que cuando fui un día a ese juzgado a perseguir este asunto, se sorprendieron los propios funcionarios que no hubiese sido mandado la comunicación oportuna a ese Auto de Archivo.
Mi primera impresión de Miami fue muy buena pues me parecía una buena mezcla entre lo americano y lo latinoamericano y me aclimataba bien al ambiente por lo que conocía a bastante gente en mis salidas nocturnas como fue a un local que me recomendó José Manuel Delgado Luque y que se llama “Dolores (But you can tell me) lolita” http://www.twitpic.com/3n2tv1  (cuyo dueño es  un español llamado  Carlos Galán  al que conocí porque me dijo José Manuel que era amigo de sus hijos al tener locales en Madrid, pues Carlos Galán es dueño en Madrid de los restaurant “La misión”, “El recuerdo” y “El olvido” http://twitpic.com/1zklvr   ) donde conocí a una argentina y una peruana que me llevaron a la disco “Blue Martini” dándome una de ellas llamada Mónica Mesinas su número de teléfono y email pues se mostró dispuesta a ayudarme a instalarme en Miami. Recuerdo que esa noche que era la última de mi viaje fue en la que España jugaba la final de Baloncesto de los juegos olímpicos de Pekín contra EE.UU., y  conocer a esta chica fue lo que finalmente hizo que decidiera que me quedaba en Miami pero antes pensé que era mejor regresar a España para recoger el portátil y cosas que creía que me iban a hacer falta, así como sobre todo no dar la sensación de que me iba como un tránsfuga o como consecuencia de mi supuesta enfermedad mental sino como un emigrante o alguien que quiere buscarse mejor la vida en otro país, pues además me sobraban los motivos.
Por tanto regrese a España y dije a mi familia que iba a intentar buscarme la vida en Miami porque me había gustado mucho, y mi madre no me puso ninguna pega pues incluso llego a decirme que se venía conmigo, pero en cambio mi padre quería que esperara a que regresara de su viaje pues estaba de nuevo por Latinoamérica, a lo que le respondí que no había nada que hablar que mereciera esperar para vernos cara a cara, porque lo único que quería de él era que me concediera una excedencia en su empresa durante unos meses por si en Miami o en el exilio no me iban bien las cosas o decidía regresar, a lo que me respondió que me la concedía porque lamentablemente era su hijo y él era el dueño de la empresa con la que estaba haciendo una expansión internacional en su 50 aniversario en el sector del “Broadcast” o de la Televisión profesional que estaba conmemorando, pues entró  como aprendiz a los 15 años y motivo por el que le hicieron una entrevista en “Intereconomia Tv”, salió en la edición española de junio de 2008 de la revista “Esquire” con el titular de “ la mano que mece las ondas” o le hizo una entrevista para la contraportada del diario económico “gaceta de los negocios” , el ex director de los informativos de la Televisión Publica Española, Alfredo Urdaci (que vino a las oficinas de Eurocom y al que vi aunque no me saludo pues le vi un poco timorato ya que tampoco mi padre nos presentó) , es decir, el jefe de Letizia Ortiz antes de casarse con el príncipe de Asturias o hijo del Rey Juan Carlos I, cuando presentaba las noticias en Televisión española o cuando hacia reportajes como fue en las tragedias del 11S, el hundimiento del petrolero “Prestige” en la costa de la muerte (Galicia-España) o la guerra de Irak, es decir, en lugares o circunstancias donde el amor o luz desaparece para en cambio se cree odio o energía oscura o negativa como  fue tambienen el 11-M o atentados de los Trenes en Madrid cuya manifestación de repulsa presidieron Felipe de Borbón y Letizia Ortiz poco antes de su boda y tras la cual murió de forma misteriosa su hermana Erika de solo 30 años.
Por otro lado José Manuel Delgado Luque intento quedar conmigo para tomar una cerveza y convencerme de que al menos me tomara con más calma mi decisión pero que en cualquier caso contara con él o sus contactos para algún tipo de ayuda en Miami. Por tanto estábamos 15 días después otra vez en el aeropuerto de Barajas (Madrid) para viajar con “U.S. Airways” con escala en filadelfia con destino final Miami, pero perdí el vuelo después de pasar todos los controles y apunto de subir al avión argumentando el personal de “US Airways” que mi pasaporte mecánico o no digital no era válido para entrar en EEUU pues acababan de cambiar las normas sobre lo cual  la información de la  web de la embajada de EEUU en Madrid no constaba cambio alguno, pues según sus normas mi pasaporte mecánico que caducaba el 19 de noviembre de 2012 estaba dentro de los pasaporte mecánicos que emitidos entre unas fechas determinadas eran válido. En definitiva perdí el vuelo  y tuve que sacarme un pasaporte digital en la comisaria de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid el cual solo me lo hicieron por una validez de 6 meses así como pagar 200 dólares a US Airways (ante los que puse una queja que aun espero respuesta) para poder volar al día siguiente y en cuyo vuelo fue el elegido para pasar en una sala del aeropuerto de Madrid un minucioso registro por parte de la guardia civil los cuales por el scanner no distinguían que era un “Souvenir” http://www.twitpic.com/9974c0   que compre en filadelfia de su famosa escultura con la palabra “Love” o “Amor” http://www.twitpic.com/99755h , por lo que al abrir la bolsa y encontrarlo le dijo un guardia civil a otro “¿lo ve?” (do you see it?) esto es lo que buscábamos, coincidencia lingüística por la traducción o significado diferente en español y ingles que daba lugar a esa broma.

Al llegar a filadelfia me piden tanto el viejo pasaporte como el nuevo pues me tenían registrado hacia unos días con el antiguo, así como habían puesto una pegatina en mi pasaporte que debía significar que una pasajero a registrar o interrogar con más minuciosidad por lo que me hicieron hasta decirles la clave de mi ordenador portátil pues no les valía que yo la teclease para que pudieran fisgar como hicieron violando con ello mis derechos humanos y constitucionales.  Finalmente pude entrar de nuevo en EEUU y ya si que estaba preparado totalmente para una aventura sin causa conocida todavía pero que intuía o creía que era algo que tenía que ver más con lo divino que con lo humano, por lo que al llegar por segunda vez a Miami se me ocurrió el juego de palabras por el que Dios o Amor verdadero me estaba señalando este destino, es decir: A “Mi, a mi”  de nuevo o en otras palabras “ven a mi otra vez” como podría ser que se pudiera repetir lo que hizo llegar a Cristo a Dios o Luz por primera vez y obtener su poder, lo que supondría su vuelta como esta profetizado o soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario