translate

miércoles, 9 de enero de 2013

7.- Episodios de “Salvando la democracia”: De la Justicia, el Estado y sus acólitos”. Episodio II: “Street Fighting Years”.


Los siguientes acontecimientos que resume este capítulo quedan bien definidos con su título de “Street Fighting Years” o “años de lucha callejera” que es además el título del octavo CD de los escoceses “Simple Minds” o “Mentes Simples” que para mí son aquellas que no solo no contemplan la sombra milenaria con las que nublan nuestras mentes y corazones sino que además no ven más allá del interés de su propia vida terrenal por lo que se sirven de todo lo que este a su alcance, prescindiendo de cualquier valor que les supusiera una cortapisa de cara a desarrollar su ego o “Super yo” como hacen Nazis o Fascistas facilitado por sus privilegios heredados o en definitiva satánicos. Por tanto tienen en Nietzsche un ideólogo que en su obra “Así hablo Zaratrusta” mata a Dios, para liberarse de cualquier moral establecida, aprovechando la confusión que de este concepto y/o de Dios han creado al haberlo manipulado a lo largo de la historia con sus engaños e imposiciones o creencias establecidas en las diferentes civilizaciones o culturas y religiones con las que dividieron y manipularon a la humanidad o sus mentes y corazones, los cuales deberían ajustarse a la verdad que es justicia y amor para todos, es decir, no actuar de “mala fe” o con intención de dañar al prójimo.

Unos “Simple Minds” cuyo cantante Jim Kerr fue otra víctima de “espías-amantes” al servicio de su majestad la reina satánica de Inglaterra como fueron sus ex mujeres Chrissie Hynde, cantante americana de “The Pretenders” o “Los pretendientes” ( cuyo single más exitoso fue “Don´t get me wrong” o “No me malinterpretes” en cuyo video hace de una agente o espía en busca de un músico como hizo en la realidad Chrissie Hynde, ya que primero intento casarse con “Sid Vicious” de los “Sex Pistols” argumentando su necesidad de papeles en Reino Unido , grupo que fichó la discográfica “Virgin” o “Virgen” de Richard Branson cuando nadie les quería, publicando un solo disco por la muerte de “Sid Vicious” solo unos meses después que su novia) y Patsy Kensit cantante de “8th Wonder” o “La octava Maravilla” (La cual estando casada con Jim Kerr rodó en España la película “Beltenebros” donde era una prostituta de lujo que hacía labores de espía o infiltración con un líder de la resistencia en la post-guerra civil española, película que dirigió la ex directora de la Televisión pública española, Pilar Miró que murió “supuestamente” de un infarto quince días después de dirigir la retransmisión en el 99 de la boda de la Infanta Cristina de Borbón o hija mediana del Rey Juan Carlos I en la catedral de Barcelona) que antes grabó con Eros Ramazzoti “la luz buena de la estrella” en cuya interpretación en la TV italiana en el 88 a Eros se le veía muy contrariado con Patsy Kensit, la cual después de divorciarse de Jim Kerr se casó y divorció de Liam Gallagher, cantante de “Oasis” antes conocidos como “The Rain” o “la lluvia”, como la que soporté al ver a “Simple Minds” en julio de 2011 en “Inverness” o las “highlands” escocesas que fue donde se situó la película “Braveheart” protagonizada y dirigida por Mel Gilson (Que luego dirigiría “la [falsa] pasión de Cristo” y “Apocalypto” que rodó en “Veracruz” sobre el mesías y/o profecías “Maya”, ciudad donde desembarco el genocida de “Hernán Cortes” enarbolando la falsa cruz de Cristo con el fin de evangelizar según satanás o el catolicismo del vaticano a base de sangre y fuego como hicieron los españoles desde su llegada a América, como se ve al final de esta película) o “the highlanders” que en España se tradujo como “Los Inmortales” y cuya BSO corrió a cargo de QUEEN editándola en el disco “A kind of magic” (Un tipo de Magia, como es la música de estos Ángeles) con el single “Princes of the Universe” (Príncipes del Universo como son Cristo y Virgen antes de su coronación), Disco que Freddie Mercury grabó justo antes que su disco en solitario “Barcelona” del 88 o su siguiente con “Queen” que sería “Miracle” o “Milagro”.

Además el disco anterior de “Simple Minds” fue “ Once Upona time” o “Erase una vez” frase con la que suelen empezar el relató de historias legendarias, por lo que así empecé el libro “Salvando la Democracia: De la Justicia, el Estado y sus Acólitos” del cual en este repaso que estoy haciendo tocaría hablar a los hechos posteriores al incendio que provocó la imposición del auto de alejamiento por la Magistrado Carmen Valcárcel Codes y que daría lugar a lo que supuestamente intentaba evitar con esa medida injusta, pues como consecuencia de ir contemplando el “funcionamiento” de la justicia por lo que me dejaron desahuciado y totalmente desamparado pues ni tan siquiera depositaron en su juzgado mis pertenencias como dijo, mientras al mismo tiempo soportaba tácticas de desgaste psicológico y financiero entre mis abogados y los socios de la empresa, decidí llevar la batalla a pie de calle a pesar del “Auto de Alejamiento”. Por lo que primero que hice fui a la casa de mis padres a por mis pertenencias, diciéndome mi hermano Hugo desde la terraza de mi habitación que me fuera cuando casualmente pasa una patrulla de policía, por lo que cojo mi coche y me voy, mientras mi hermano les dice que me detengan, empezando una pequeña persecución que doy yo por acabada al pararme a unos 300 mts. pues pensé que se podía provocar un accidente y hubiera sido peor. Una vez me bajo del coche mientras soy apuntado con sus pistolas me dicen los policías que porque huyo cuando les habían alertado y les cuento todo lo relacionado con el “Auto de alejamiento”, por lo que uno de ellos va a hablar con mi hermano y al volver me dice que no me pueden detener al no tener mi hermano el documento judicial que lo avalase, por lo que tras advertirme la policía me dejaron libre.

Al día siguiente fui a la Nave de “Eurotraining” (Que desde 2003 estaba en el Polígono Industrial de Alcobendas pues se trasladó ahí todo el grupo “Eurocom”) para hablar con todos los instaladores para que juntos nos explicasen los socios de “Eurocom” lo que tenían pensado hacer con la empresa, por lo que fuimos a sus oficinas, habiendo un enfrentamiento dialectico con Francisco José Menchen Caballero ( Que en 2011 como miembro de la Academia de TV se fotografió junto a Mariano Rajoy antes de uno de los debates de las elecciones de 20 de Noviembre de 2011, aniversario de la muerte del dictador Franco en 1975 y de su ideólogo José Antonio Primo de Rivera fusilado en el 36 por su traición a la República) que llama al comisario de la comisaria de Hortaleza a pesar de que la comisaria cercana es la de Alcobendas, de donde finalmente vienen las unidades de policía ante los cuales Francisco José Menchen Caballero argumenta que no tenemos derecho a estar ahí porque no somos trabajadores de la empresa “Eurocom” sino de “Eurotraining” aunque sus socios o dueños sea “Eurocom” y/o mi padre como digo yo. La policía no sabe qué hacer muy bien ante esto, pero decide que debemos marcharnos sin recibir los trabajadores ninguna explicación por la dirección, pero luego descubrí al llamarlos que tenían soluciones particulares para cada uno, dentro de la táctica “divide y vencerás” por lo que algunos pasaron a Eurocom, a otros se les facilito que montasen su propia empresa de instalación con pedidos que le suministraría Eurocom y al resto se les finiquitaba. Así que ante esto que me parecía una cobardía, fui el 26 de noviembre de 2003 o tres semanas después otra vez a la Nave de “Eurotraining” a hablar con mi mano derecha Fernando Hernaíz que había sido agraciado con ser traspasado a “Eurocom”, por lo que debió ser él quien aviso a las oficinas de Eurocom (Que están alrededor de 200 mts de la Nave de “Eurotraining”) de que yo estaba allí, viniendo a los 15 minutos mi hermano Hugo junto al director financiero Roberto Merayo y una patrulla de policía que decía que estaba detenido mientras Hugo exhibía el “auto de alejamiento”, por lo que me encolerice y no me podían reducir, hasta que después de las suplicas de Fernando Hernaíz al ver la violenta escena para que me dejara reducir me deje , pues la otro opción era haberlos o haberme matado que supongo hubiera sido peor que un supuesto quebrantamiento del “Auto de Alejamiento”, por lo que luego en la patrulla policial, uno de ellos me decía que ahora cuando llegáramos a la “comisaria” me iban a dar la “del pulpo” ( En referencia a que me iban a dar una paliza entre varios) mientras me preguntaba dónde estaba mi coche que había aparcado en un hotel cercano , pues tenía apuntado en un papel mi matricula y la del coche de mi hermano Oscar, así como le decía al otro policía que mi hermano y yo estábamos extorsionando a mi padre.

Una vez en comisaria me meten en una celda y por la tarde me toman declaración para lo cual hacen venir a mi abogado que por aquel entonces todavía era José Antonio Serra Nohales, ya que había despedido a Miguel Garcia-Atance al argumentarme que su moral no le permitía que fuera a por todas judicialmente o con todas las de la ley contra mi padre o los socios de Eurocom  como le requerí tras lo del “Auto de Alejamiento” y no tener mis pertenencias hasta que finalmente se las llevaron a su despacho. En mi declaración en la comisaria de Alcobendas empiezo a hablar de tráficos de influencia en la policía y en la justicia por medio del socio de mi padre, falsificación de mi firma legitimada por un notario para cometer delitos mercantiles, etc.. Por lo que mi abogado y el comisario se miran escandalizados, para luego decirme mi abogado que si quería salir esa noche de los calabozos, sería mejor que mi declaración lo centrara en los motivos de la detención por el “auto de alejamiento” y que luego desde su despacho empezaríamos a dar “las hostias” dejando de tener que darlas yo desde la calle. Al final, le hice caso pero aun así dormí esa noche en el calabozo por lo que recuerdo que me perdí por TV el partido Marsella – Real Madrid, y a la mañana siguiente me trasladan a los cercanos juzgados de Alcobendas en cuyos calabozos me meten con un tipo de unos 20 años que me cuenta que está ahí porque su novia lo había denunciado por violación y que era mentira como al final le había reconocido ella a su madre. Una vez me suben a ver a la Juez del Juzgado de Instrucción Num. 6, la cuento todo el problema de fondo que ahí pero se la suda y solo hace referencia al “Auto de Alejamiento” sobre lo que la digo que además creo no haberlo incumplido pues la nave esta alrededor de 200 mts. de donde trabaja habitualmente mi hermano y mi padre, pero me pone en libertad acusándome de “quebrantar el auto de alejamiento” de cara un juicio posterior.

Al salir del juzgado me espera mi hermano Oscar y nos vamos a comer al “Mc Donalds” del centro comercial “La Gran Manzana” que esta junto a los juzgados y casualmente me encuentro a Gloria Llanos” e Isabel Acosta junto a otro compañero de trabajo, pues trabajaban por Alcobendas en “BP enertica”, y les cuento la movida así como que al día siguiente es mi 32 cumpleaños y que lo iba a celebrar en “El Jeromín” donde se presentó Jesús Benito Casero para enseñarme su nuevo BMW mientras  a mi me regalaba un Reloj Rosa de “Chenoa”, que es una cantante salida de la primera edición de “Operación Triunfo” (El factor X de España) que había cantado antes en un grupo llamado “Quo Vadis” ( ¿A donde vas? En latín o lo que supuestamente le dijo Pedro del que dicen que negó 3 veces a Cristo pero que dicen luego fundó su Iglesia, al encontrarse a Cristo volviendo a Roma cuando él huía, respondiéndole Cristo que a crucificarse otra vez porque al parecer una vez no fue suficiente) la cual se promociono en ese “Reality show” haciendo un montaje amoroso siendo infiel a su novio y liándose con David Bisbal otro concursante que como primer single lanzaría la canción “Ave María” y cuyo tercer disco fue “Premonición” en cuya portada aparece en posición de crucifixión. Cumpleaños al que fui con las heridas de las esposas en las muñecas, ya que me las pusieron muy apretadas para hacerme daño aunque menos que estar casado o esposado a una “matahari”o un falso amor.

A raíz de este incidente también me llamaron del juzgado de instrucción Nº13 de la juez Elisa Jiménez Sanz (Que luego descubrimos que era prima del socio de mi padre, Rafael Jiménez Valcárcel) cuando estaba de guardia, pues el juzgado de instrucción Num. 5 de Carmen Valcárcel Codes la había dado traslado del seguimiento del “auto de alejamiento” argumentando que en el juzgado Num. 13 había recaído la primera denuncia en relación a todo esto (Que fue una denuncia de mi madre contra mi porque el día que me echaron de casa me lleve el perro de la familia “Tiger” durante unas horas, es decir, lo devolví el mismo día pues no tenía intención de secuestrarlo y/o pedir un rescate, sino como un acto reflejo de que era lo único que me era fiel en mi familia. Denuncia sobre la que se celebraría un juicio en el juzgado de instrucción Num. 13 de Madrid , el 13 de enero de 2004 a las 13 horas y de lo que salí absuelto) y en esa reunión a solas con la juez Elisa Jiménez Sanz ,ya que mi abogado José Antonio Serra Nohales me llamó para decirme que no podía asistirme al estar en Sevilla, me amenazó con meterme en prisión.

Mientras tanto o después de mi detención mi nueva abogada laboralista que era del mismo despacho que José Antonio Serra Nohales, es decir, del mismo que la novia del hermano de Jesús Benito, consigue llegar a un acuerdo con los socios de Eurocom (Por el que intermediaba el primo de mi padre “Luis Pérez Oñoro” ex interventor de Caja Madrid, del que me decía mi madre que “calentaba” a su mujer, por lo que Luis al no poder tener nada a su nombre lo tenía todo a nombre de su hija de 18 años. Mi padre se reencontró con su primo tras décadas sin verse , al ser ahora“vecinos” porque mi padre había comprado para especular dos pisos a través de la empresa patrimonial familiar “Master Family Group” en donde Luis acababa de irse a vivir en nuestro barrio de “La alameda de osuna” , es decir, de donde me había desterrado la juez Carmen Valcárcel Codes con su “Auto de Alejamiento”. Tambien recuerdo que mi madre me dijo que si a Luis le hubieran falsificado la firma aunque hubiese sido en el acta de una junta de vecinos, primero hubiera pegado una hostia y luego hubiera preguntado quién y porque) para que a cambio de retirar la demanda laboral, pudiera cobrar todo lo que me faltaba por la indemnización del despido ya que sumaba al final 13.000 euros de los cuales me adelante 9000 euros, así como tener los papeles del paro para poder cobrar el subsidio durante 6 meses a razón de unos 900 euros/mes de lo cual ya había perdido 45 días al no presentar los papeles en el INEM a tiempo. Además me aplazaban durante un año el pago de las letras del coche y se comprometían a darme un documento notarial en el que me exoneraban de cualquier responsabilidad contraída en la empresa “Eurotraining”. A cambio de todo ello solicitaban que no les reclamara nada más “económicamente”, pero ese documento notarial que me dieron para taparme la boca no solucionaba el problema sino que me hacía más cómplice si yo no denunciaba mi firma falsificada utilizada en una trama delictiva que me favorecía en principio como era que con lo tramado por los socios para eludir el pago de la sentencia a los trabajadores que nos hizo contratar y despedir Telecinco, yo no sería responsable subsidiario de esa deuda como administrador ante el impago de la empresa, y si el nuevo administrador o testaferro al que daba Fe el notario en decenas de empresas quebradas y con impagos en la seguridad social. Es decir, es como si yo supiera que alguien ha matado con una pistola que me robaron a uno al que le debíamos dinero y no denuncio nada al respecto, lo que me haría cómplice y beneficiario de ello.

Pero fuera como fuera, necesitaba alcanzar ese acuerdo con los socios de Eurocom porque aparte de que no cerraba mis acciones judiciales por lo de la falsificación de la firma contra todos los que fueran responsables, necesitaba tener dinero tanto para salir de la casa de mi hermano y su mujer donde no me podía quedar, así como para ir pagando abogados y demás gastos, pues con este acuerdo que era “Pan para hoy y hambre para mañana” no se cerraba ni mucho menos la batalla como creía “Luis Perez Oñoro” con el que después de decirme que un joven en 2003 necesitaba para vivir de forma independiente y digna al menos 1800 euros/mes, casi llego a las manos por ello con él a las puertas del hotel “Diana” o enfrente de donde vive en La Alameda de Osuna. Pues le dije que el documento notarial con el que pretendían taparme la boca los socios de Eurocom era peor que nada, pues parecía una tapadera que le ponía un padre a un hijo como me dijo mi nueva abogada o la siguiente al despedir a José Antonio Serra Nohales, es decir, Carmen Aceña de Mesa que también me recomendó denunciar las irregularidades que mi padre había cometido como administrador de la sociedad patrimonial “Master Family Group” de la que nos dio el 10% a cada hijo cuando éramos adolescentes al necesitar en su día por ley 3 socios , por lo que al año siguiente hizo una ampliación de capital a nuestras espaldas o sin convocar la junta necesaria como nunca hizo para aprobar las cuentas, reduciendo nuestra participación al 2,5%, mientras mis padres la aumentaban cada uno al 37,5%.

También esta abogada nos recomendó pedir una orden de alejamiento contraria para contrarrestar lo que consideraban estaban haciendo con la que les habían concedido, es decir, como arma arrojadiza. En consecuencia o siguiendo sus consejos mi hermano Oscar y yo rellenamos los formularios de orden de protección en el juzgado de guardia de “Plaza de Castilla” tanto para contra mis padres y hermano Hugo como contra Francisco José Menchen Caballero y Rafael Jiménez Valcárcel, por lo que nos llaman para un juicio rápido al día siguiente siendo domingo, donde nos presentamos junto a mi abogada por un lado y por otro lado mis padres, Hugo y Francisco José Menchen ya que Rafael Jiménez Valcárcel no se presenta, quizás sabiendo que no tenía nada que temer, pues nos denegaron la orden de protección mientras luego el abogado de mi padre “José Mejías de la beldad” le decía a mi abogada que estaba jugando con la justicia, ya que además la dice que dentro de unos días me iban a citar de nuevo en el juzgado de instrucción Num.13 de Madrid con fiscal presente para pedir mi ingreso en prisión por lo del incidente del 26 de noviembre de 2003, cosa que al final quedó en una ampliación o corrección del “Auto de Alejamiento” que tenía defectos de forma en su parte dispositiva lo que además debería haber invalidado lo sucedido al respecto anteriormente con el “Auto de Alejamiento”.

Al salir ese domingo de los juzgados de Plaza de Castilla veo como a 50 mts a Francisco José Menchen Caballero por lo que voy corriendo hacia a él y le empujo cayéndose al suelo al tropezarse con la zanja que rodea un árbol y le empiezo a dar patadas diciéndole que llame ahora a su amigo el comisario de “Hortaleza”, mientras una señora me decía que “Algo te habrá hecho pero déjale que lo vas a matar”, por lo que le dejo y se levantó del suelo para irse directamente a hacer una denuncia a los juzgados de guardia cuya puerta estaba enfrente, pero en vez de denunciarme a mí , denuncia a mi hermano Oscar que había visto la escena desde unos 30 mts o desde la distancia porque él no salió corriendo como hice yo cuando vi a Francisco José Menchen.

Todos estos altercados se irían acumulando como hechos conexos en el juzgado de instrucción 13 de Madrid donde los intentaban tapar o demorar como fue mi denuncia sobre el hecho que mi familia me hizo llegar junto a mis pertenencias al despacho del abogado Miguel Garcia-Atance, mi correspondencia donde había una carta certificada pero abierta de Hacienda que llego a casa de mis padres en vez de a la empresa como consecuencia de ser yo administrador de Eurotraining, por lo que me entere en “Correos” que mi madre la recibió en mi nombre a pesar del auto de alejamiento , lo que junto al saber que me denuncio por lo del “perro”, decidí denunciarla para tener más pruebas de todo lo que iba sucediendo , pues “la violación de correspondencia” es un delito penal y más teniendo en cuenta en las circunstancias en las que nos hallábamos con el asunto de por medio de la quiebra fraudulenta de la empresa y mi firma falsificada para ello, por lo que este juzgado N.13 escondió esta escabrosa denuncia a pesar de requerirles varias veces sobre ella. Juzgado Num. 13 donde desviaron también mi denuncia por administración desleal contra mi padre en la sociedad patrimonial “Master family Group”, asunto sobre el que mi abogada Carmen Aceña de Mesa decía que era algo que teníamos ganado claramente y Juzgado Num.13 en el que una vez denuncie por prevaricación judicial tanto a la juez Carmen Valcarcel Codes como a la juez Elisa Jiménez Sanz cuando descubrí sus parentescos con el socio de mi padre, pusieron en el juzgado de Instrucción num. 13 a la juez “Concepción Azuara López” que emitió una providencia para que un forense psiquiátrico judicial nos examinara a mi y a mi hermano de nuestras capacidades psicológicas y volutivas http://www.twitpic.com/aqtc4m , es decir, si estábamos locos o éramos tontos, mientras ni el abogado de mi hermano ni el mío, presentaban recurso ante esta medida Nazi, esperando que se les pasara el plazo para recurrir. Así que ante esto también denuncie por prevaricación judicial a esta Juez sustituta del Juzgado N.13.

Por otro lado después de haber visitado mi hermano y yo al Notario para pedirle explicaciones, obteniendo como respuesta que a lo mejor se pudo haber equivocado al legitimar mi firma porque hace muchas escrituras al día con mucha gente, le denuncie a través de una nueva abogada diciéndola que solo tenía que firmar una denuncia que me había preparado un abogado anterior que finalmente tuve que despedir, pero ella me la intento jugar modificando parte de su contenido que la hice rectificar, por lo que al final la Juez del Juzgado de Instrucción Num. 36 “Aranzazu Irurozqui Vargas” tuvo que archivar esta escandalosa denuncia preguntándome que a mi que me importaba o en que me perjudicaba toda esta trama delictiva mercantil que destape a raíz de descubrir mi firma falsificada y que me implicaba por ello, por lo que también tuve que denunciar a esta juez por prevaricación judicial después de tener que interponer un “recurso de reforma y de súplica” que elevaba este escándalo a la audiencia provincial de Madrid.

 

En definitiva, la bola de la nieve de la corrupción judicial se estaba haciendo más grande cuando no llegaban a tiempo a tapar o taponar mis denuncias mediante mis abogados, al ponerlas yo directamente o estar sobre ellos, como sucedió con el abogado Marcos García Montes o el abogado de los famosos que después de aceptar mi caso, me dijo que no podía ir contra la Juez Carmen Valcárcel Codes, pues la conocía de cuando era Juez-decana de los juzgados de “Móstoles” y al que casualmente poco después vi en “TeleMadrid” (Porque era el abogado que había renunciado a representar a “Begoña Alonso” que era la novia de “David Bustamante”, otro cantante de la primera edición de “Operación Triunfo” al que había denunciado por malos tratos tras protagonizar su video “Devuélveme el Aire”) donde le traiciona el subconsciente al decir que solo había dejado dos casos en su vida: uno el de Begoña Alonso y otro del que decía que no podía hablar por “secreto profesional” pero que era una persona que estaba desequilibrada, que pedía cosas inaccesibles y que habló con su padre y que al final lo internaron en un psiquiátrico porque además no era verdad lo que decía http://www.youtube.com/watch?v=qZhrSgSn104 . Es decir, se contradecía el mismo con sus declaraciones absurdas en las que claramente se refería a mi caso, por lo que fui a “Telemadrid” a por una copia de esas declaraciones para mostrárselas, pero no me quisieron atender en su despacho.

Por tanto, al comprobar que tanto Justicia como abogados estaban corrompidos me negué a coger cualquier citación judicial mientras incremente mi lucha callejera por lo que fui a la urbanización donde vivía Rafael Jiménez Valcárcel y la empapelé con pasquines sobre el delincuente de su vecino así como una noche me colé en el garaje de Francisco José Menchen Caballero que vivía en la zona de “Cruz de los caídos” ( Que le dedico el Franquismo a los muertos en la Guerra Civil o esa nueva cruzada de satanás por la que además hizo un mausoleo con una cruz gigante enclavada en un monte o lo que se conoce como “El valle de los caídos”, donde está enterrado junto a su ideólogo “José Antonio Primo de Rivera”, la cual construyeron con trabajos forzados de los presos “republicanos”) y le pinché las cuatro ruedas de su BMW así como le grabé en el capot una esvástica Nazi tachada con una “X” y todo ello en un círculo con el cuchillo que me había traído Vicente Beinat de China en 2001 (al igual que en 2002 me trajo una piraña disecada de “Venezuela”), así como al día siguiente aprovechando que tanto mi padre como Hugo no estaban en “Eurocom”, al haberse ido a la feria mundial del Sector “NAB” en Las Vegas como hacían todos los años ( luego no había riesgo de “quebrantar el auto de alejamiento”),poder ir a ver al director financiero “Roberto Merayo” el cual había sido participe en varios actos o amenazas contra mí , por lo que debía estar preparado para mi respuesta, porque tras cogerle de la corbata sacó un spray antipersonas y me lo echo en la cara, al igual que a mi hermano que estaba hablando con otros trabajadores, pero que al ver esta escena cobarde entro en el despacho y también le roció en la cara con el spray “anti-personas”, por lo que en consecuencia estuvimos 5 minutos casi sin poder ver nada mientras nos fuimos al baño a darnos agua, para luego ir a Urgencias en Alcobendas y con el parte médico denunciar estos hechos en la comisaria de “Alcobendas” donde me encontré al policía que me dijo que me iban a “dar la del pulpo” cosa que le recordé y me negó.

Pues bien, el negarme a coger toda citación judicial ante la comprobada corrupción judicial, hizo que se produjera un acoso en mi casa de alquiler de la Calle “María Sevilla Diago num. 3” tanto de carteros como de policía nacional e incluso judicial, lo que daría lugar a nuevas detenciones y nuevas acciones por nuestra parte como fue la denuncia contra la sala penal del tribunal superior de justicia de Madrid por prevaricación judicial para proteger a los jueces denunciados, o la labor con los medios de comunicación , los partidos políticos, las demás instituciones del estado y la manifestación con pancartas y pasquines , en definitiva lo que llevaría a la resolución o final de “Salvando la Democracia: de la justicia, el Estado y sus Acólitos” que resumo en el siguiente y último episodio al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario