translate

lunes, 7 de enero de 2013

6.- Episodios de "Salvando la Democracia: De la Justicia, el Estado y sus Acólitos".Episodio I: "La chispa adecuada"


Si tuviera que elegir un año como el peor de mi vida, elegiría sin dudar el año 2003, el cual empezó con la frustración de mi vuelta de México a finales de diciembre de 2002 que me hicieron recordar Gloria Llanos (Cuya hermana pequeña, Silvia, había interpretado a “Luna” en la película “Lucia y el sexo” de 2001 en la que debutó como protagonista Paz Vega) y su compañera venezolana en la petrolera BP (British Petrolium) Isabel Acosta, ya que quedé con ellas por que la mexicana Roció Medellín compró un regalo a Gloria Llanos en el aeropuerto de México donde nos despedimos , diciéndome que se lo llevara a Gloria al mismo tiempo que me decía que esperaba volver a España en unos meses cuando hubiera sacado algo de dinero trabajando aunque fuera en la tienda fotográfica de su hermana mayor Karina. Por lo que desde entonces estuve saliendo muchos fines de semana con Gloria e Isabel, lo que alternaba saliendo con otra compañera del Master, la venezolana nacionalizada española Laura Martínez y su novio Jorge (Cuyos padres eran los dueños del apartamento de “Oropesa del Mar” al que fuimos en diciembre de 2001, así como le gane 9 cervezas por los 9 minutos que rebaje en 2002 mi record en la maratón de Sevilla donde también vino a verme) así como con sus amigos que vivían en el barrio de “Piovera” donde yo había ido al colegio “Bristol” y al “Santa María de la hispanidad”. Por tanto, solíamos ir a los locales donde una amiga de Laura era Relaciones Públicas y la cual era una dominicana llamada “Lady”, por lo que íbamos al “Café de los artistas” situado bajo la plaza de Cristóbal Colón donde en 2002 me encontré a “Nacho Cano”, ex novio de Penélope Cruz con la que como mencioné anteriormente rodó en el 88 el video “la fuerza del destino” como componente de “Mecano”, y que saco como su primer CD en solitario “Un mundo separado por el mismo Dios” que se compró mi padre como también ya conté. Tambien íbamos mucho por “Lady” a la Disco “Gabana” donde también era Relaciones Públicas y donde solía ir mucho jugador del Real Madrid, por lo que me solía encontrar P.e. a “Christian Karembeau” que entonces estaba casado con la “Top model” Adriana Karembeau y "Clarence Seedorf" que una noche al salir de la disco se fue con su Ferrari a toda velocidad por la calle Serrano, y al día siguiente apareció la noticia de que había tenido un accidente dejando el Ferrari siniestro porque supuestamente había pisado una placa de hielo en la lujosa urbanización de “La Moraleja” donde no se puede ir a más de 40 KM/H.

Pero sobre por “Lady” íbamos a la disco “Ave Nox” (Ave Noche) donde me presentó al atleta “Reyes Estévez” que me contó que estaba preparando las olimpiadas de Atenas 2004 por lo que se iba a ir a Marruecos a entrenar con el marroquí “El Guerrouj” que luego sería campeón de 1500 mts. y 5000 mts. en esas olimpiadas, así como también me presentó al ex jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Luyck que tenía alquilada una barra en la planta VIP donde solía hacer de Disc Jockey y con el que luego solíamos ir a la disco “Gabana”, por lo que nada hacía presagiar la noticia que contó en 2006 en TV su madre (La ex Miss Europa del 66, Paquita Torres cuyo marido era el jugador-entrenador americano del Real Madrid Clifford Luyck) de que su hijo Sergio Luyck estaba gravemente enfermo de un cáncer extraño que le viajaba por la sangre de lo que moriría poco después o a los 36 años.

Por otro lado también seguía saliendo con los amigos de la universidad como Vicente Beinat, Juan José Lasso de la Vega y Eduardo Sacristán Pérez sobrino del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, junto con los cuales me encontré un día en “El delicatesen” del barrio de “La latina” de Madrid al actor Jordi Molla, protagonista de “historias del Kronen” y que debutó en Hollywood junto a “Johnny Deep” y “Penélope Cruz” en la película “Blow” y que en 2012 como director hizo la película “88” (Número que luego durante mi viaje identificaría con “la sagrada familia” al revelárseme su emblema formado por dos corazones en posición opuesta y en intersección que forman ese número http://www.twitpic.com/39z125 ). En cuanto a mi salidas con Gloria y su amiga Isabel destaco una noche que fuimos al cumpleaños de una amiga o vecina suya de la urbanización “Cotos de Monterrey” en Madrid, de la que me cuenta que de bien joven o con 20 años se fue de casa de sus padres y se dedicaba a la prostitución de lujo, por lo que tenía clientes fijos en Amsterdam, Paris y Londres. A mí todo esto me mosqueaba mucho y decidí mover ficha, en ese cumpleaños en la disco “La Sal” en un momento que se fue Gloria al baño, pues me enrolle directamente a su amiga venezolana Isabel Acosta como sabía que deseaba desde que me conoció, aunque la dije que solo pasaría esa noche. Recuerdo que casi al mismo momento el hermano de Gloria se quedó alucinado, pues él pensaba que yo estaba ahí por lo que podía surgir entre Gloria y yo, por lo que me dijo algo como ¡Que coño haces!,  por lo que al regresar Gloria del baño y vernos enrollados, se quedó de piedra así como cuando me fui con Isabel a su casa, Gloria la dijo delante de mi ¡Que tuviera cuidado!. Por cierto, recuerdo que Isabel se puso como camisón la camiseta de “David Beckham” que acababa de fichar por el Real Madrid ese verano de 2003 y que ya se había comprado. Como consecuencia Isabel me estuvo acosando cierto tiempo con mensajes a la hora del trabajo principalmente para repetir la experiencia pero me negué, así como Gloria se lo contó a Roció, la cual me mando un SMS desde México diciéndome que fuera muy feliz.

Pues bien, esto es "lo mejor" que me paso en 2003 pues a principio de año tuve un accidente de coche al embestirme por detrás brutalmente cuando había una retención por la actual carretera de circunvalación de la terminal T-4 de barajas (Madrid). Recuerdo como veía por el retrovisor al coche acercándose a toda velocidad y que no le iba a dar tiempo a frenar, por lo que en esos segundos pensé que podía hasta morir. Al final tanto yo como mi acompañante Jaime de Roque o un empleado al que solía llevar, no sufrimos lesiones graves, excepto que tuve que ir durante dos meses a rehabilitación por una lesión en las cervicales que me obligo a llevar collarín, pero en cambio mi BMW quedo en peor estado y tuvo que pasar por bancada. En consecuencia, tuve que parar por completo mis entrenamiento de “Running” durante casi 3 meses, lo cual fue lo peor de todo, porque correr y mis ilusiones en mejorar mis marcas era lo que me mantenía a flote, pues inclusive pensaba que si en 2003 conseguía bajar otros 15 minutos mi marca de maratón, como venía haciendo desde 2000, podía plantearme dedicarme en exclusiva a ello o con los medios de un profesional, pues aunque me parecía algo muy difícil y sacrificado, lo que buscaba era una salida para mi vida, por lo que el correr o las carreras eran muy emotivas o significativas para mí. Además en 2002 la mayoría de dorsales sumaban con sus cifras el número 13 ( Como p.e fue el “904” en los 15KM de 3 cantos, en la Maratón de Sevilla el “ 2038” o el “5053” de los 20 KM de la“tune up Seville-NY maratón” http://twitpic.com/48j65t ) o el hecho de que en agosto de 2002 tras correr la media maratón de las fiestas patronales de Teruel http://www.twitpic.com/anxaho ( famoso por sus amantes al estilo “Romeo y Julieta”, ser la única ciudad que recuperó la República durante la Guerra civil Española o donde a pesar de ser una pequeña ciudad olvidada por las autoridades pusieron un parque temático llamado “Dinopolís” http://www.twitpic.com/anxhxb  sobre el engaño de los Dinosaurios que tanto promocionó y con lo que tanto se lucró el judío Steven Spielberg con “Jurassic park”, pues esto de los Dinosaurios que dicen desaparecieron por el impacto de un meteorito en la tierra tiene la misma finalidad que la teoría de la evolución o de que el hombre proviene del mono, es decir, de negar la existencia de Dios que hizo al hombre a su imagen y semejanza, es decir, con un alma de él o de amor y luz) vi en su plaza de Toros a “La Unión” que presentaba su Cd “El Mar de la fertilidad” cuyo primer single fue “Vuelve el amor” y Cd del que “La Unión” tuvo la idea de incluir dos copias para poder regalar uno a tu pareja o alguien querido.

También recuerdo que en 2001 que fui a correr por primera vez a Teruel, durante el viaje en coche desde Madrid escuche en la radio “You Rock my world” el single adelanto del último CD de estudio de Michael Jackson titulado “Invincible” así como fui escuchando el Cd de grandes éxitos de “Los secretos” ( que son los que oculta esta elite satánica desde el “Génesis” junto a los "secretos de estado" y cuyo cantante Enrique urquijo que tenia otro grupo paralelo llamado “los problemas” fue encontrado muerto en el 99 en la calle Espíritu Santo de Madrid, siendo su última aparición pública pocos días antes en la gala de los premios “Amigo”.) pues mi pasión por la música y mis carreras parecían estar en simbiosis, ya que unas semanas después de correr en Teruel por segunda vez, el 27 septiembre de 2002 mientras corría la carrera nocturna de “El Guadalquivir” por la isla de la cartuja en Sevilla escuché cantar a “Chayanne” ( nacido en “rio piedras” , distrito de San Juan de Puerto Rico) en el parque temático de “isla Mágico”, el cual se dio a conocer en España con la canción “Salomé” es decir, como creo era en realidad la mujer de Juan Bautista y como tituló su 1er single en solitario “Enrique Bunbury” tras disolverse “héroes del silencio” cuyo primer CD fue “El Mar no cesa” en el 88 donde como canción 13 venia “héroe de Leyenda” y el cual había debutado con 13 años en el grupo “Apocalipsis”. Además esta carrera de 10 KM que acabo en el estadio olímpico de Sevilla , al igual que sus maratones como fue la del campeonato mundial del 99 que ganó el español Abel Antón, la termine en 33 minutos y eso que es una carrera dura por la humedad ambiental que hay al ir el recorrido a la vera del rio Guadalquivir y ser Sevilla una ciudad muy calurosa, por lo que a pesar de ser una carrera corta distribuyeron mucha agua de tal forma que al finalizar la carrera había sobrado un montón de cajas de agua y cargue algunas en mi coche, todo ello muy simbólico teniendo en cuenta que esperaba un diluvio o una nueva Atlántida si todo esto estuviera relacionado con el apocalipsis como creía.

Pero volviendo en el tiempo a cuando me recuperé de mi lesión de las cervicales, decir que cuando llevaba apenas un mes de nuevo entrenando, me volví a lesionar haciéndome un esguince al jugar mi primer partido de futbol sala con el equipo de la empresa, por lo que estuve escayolado durante un mes por lo que cuando me recuperé había llegado el verano o las vacaciones que pase en agosto entre “La cala del MORAL” y “El Rincón de la VICTORIA” en Málaga (España) con mis amigos donde se acopló Gloria Llanos al suplicarme que se pudiera venir con nosotros porque no tenía plan, ya que Isabel trabajaba así como la había dejado colgada un tipo con el que estaba hacia uno o dos meses, o el siguiente con él que salía desde que rompió con su anterior novio “Tito” por sus infidelidades como sucedió al poco yo de conocer a ambos cuando empezó el Master. Vacaciones de agosto de 2003 que fuerón desastrosas por esto y porque tenía en mente la problemática de “Eurotraining” al no admitirse en julio de 2003 nuestro recurso ante la sala de lo social del “Tribunal Superior de Justicia de Madrid” y como consecuencia sobrevolar los planes fraudulentos de los socios del grupo “Eurocom” para eludir el pago de esa sentencia injusta. Unos planes que me detallaron en una comida en el restaurant “La cúpula” a principios de septiembre de 2003 y que desembocó en que dimitiera como “administrador (gratuito)” de “Eurotraining Telecomunicación” al convocar una junta extraordinaria de socios el 23 de septiembre de 2003 para ello y ante la sorpresa de mi padre y sus socios, el Abogado Mercantilista Rafael Jiménez Valcárcel y el ingeniero Técnico de Telecomunicaciones Francisco José Caballero. Y les debió parecer una sorpresa porque yo al vivir en casa de mis padres y ser empleado suyo, me tenían cogido por los huevos, pero antes de dimitir tomé la precaución de transferirme a mi cuenta 9000 euros que era parte de la indemnización que me correspondería si me despedían como Gerente o empleado, por lo que me querían denunciar por robo, aunque yo esgrimía que al ser todavía administrador tenía esa facultad según los poderes que me otorgaron y que además sino me despedían era el adelanto de 4 nóminas.

 

En consecuencia, mi padre me echo de casa y del trabajo así como de su empresa que me retenía los papeles del paro por lo que no podía cobrar el subsidio de desempleo de 900 euros/mes así como me amenazó el director financiero “Roberto Merayo” con denunciarme ante la seguridad social porque la empresa me había encuadrado mal en el régimen general de trabajadores, pues al ser administrador y el hijo del máximo accionista debía figurar en el régimen de Autónomos, por lo que debía pagar al mes una cuota de unos 300 euros/mes que multiplicado por 2 años desde que comencé a trabajar para la empresa de mi padre y más los intereses de demora debería como más de 6000 euros. También me amenazaban con quitarme mi BMW 320 TD, el cual estaba a nombre de la empresa a pesar de que yo pagaba sus letras y lo ponía a disposición de mi trabajo  porque así al menos me ahorraba el IVA y la empresa sumaba un gasto a deducir en la cuenta de resultados, tal como me sugirió mi padre que me animó a comprarme un buen coche para cambiar mi Ford fiesta Xr2i que ya tenía 11 años. Pues bien, al salir de mi casa me refugié en la casa de mi hermano mayor Oscar que había sido despedido de la empresa “Eurocom broadcast” en junio de 2003 porque como consecuencia de una crisis de ventas, mi padre cargo contra él a pesar de ser el comercial que más vendía viajando para ello por toda España y en cambio el director Comercial Francisco José Menchen Caballero no movía el culo de su despacho preparando concursos públicos.

 Mi hermano vivía en un chalet en “Daganzo de arriba” (Madrid) con su mujer Ana Isabel Jiménez Martín, los cuales llevaban casados 5 años aunque ninguno de mi familia fue a su boda, porque no veíamos a Oscar desde que en el 95 le echo mi padre de casa (debido a sus movidas con mi hermano pequeño Hugo, que había venido de Londres un poco "crecido" junto a un poster de la película “Pulp Fiction” que colocó en lugar de su poster de “Magic” Johnson de "los Angeles Lakers" que se retiró tras divulgar que padecía el engaño del SIDA por haber sido infiel a su mujer con la que luego siguió y que no le impido luego jugar en el "Dream Team" en Barcelona 92. En concreto, el motivo por el que Oscar fue expulsado de la casa familiar fue que un día me obligó a amenazarle con un cuchillo porque no podía hacer que soltara a Hugo al que estaba estrangulando. Al enterarse esto mi Padre le echo de casa para lo cual tuvo que venir la policía, produciéndose una escena dantesca al resistirse mi hermano y empezar a romper todo a su alrededor, mientras su novia por aquel entonces y posterior mujer, decía desde la calle que había llamado a “Telemadrid” para que se hicieran eco del suceso) hasta que vino en julio del 98 al Hospital “Marina Alta” en Denia al enterarse de que le había dado un infarto a mi padre por medio de “Jesús Martín Tena”, un ex compañero de mi padre en “Pesa electrónica” y con el que coincidí en “Telefónica” al entrar después que yo y del que me acordaba porque cuando me llevaron a apuntarme a “EF language school” contra mi voluntad para estudiar Inglés en agosto del 90 a New York , nos acompañó.

Por tanto, en apariencia nos habíamos juntado 3 enemigos de mi padre con razones de peso y encontré apoyo de todo tipo para empezar mi defensa que se empezó a aclarar cuando hicieron llegar a casa de mi hermano ( A pesar de que no era un domicilio oficial mío) una copia de la escritura del nombramiento de mi sustituto como administrador que había escriturado el Notario Gerardo Muñoz de Dios, por lo que me desplace a su notaria para ver el original en el que estaba adjuntado un acta falsa de una junta de accionistas fechada en el mismo día que dimití, en la que dicen que me reuní con los socios y el nuevo administrador para darle el relevo y que al mismo tiempo cambian el domicilio social a otra dirección que resultó ser un apartado de correos de una tienda de “Box Mail ETC.”, y todo ello rubricado con mi firma falsificada y la del nuevo administrador o testaferro llamado “Cándido López Mejías” al cual investigue en el Registro Mercantil de Madrid, y figuraba en varias decenas de empresas como administrador que habían sido quebradas y con cuantiosos impagos a la seguridad social. En definitiva, había pasado de que me tuvieran cogido por los huevos a tenerles cogido yo por los huevos a los socios del grupo “Eurocom” como así entendió mi abogado penalista y “Casposo” (apodo que le puso mi hermano Oscar) José María Mesonero que me había recomendado mi amigo de la universidad Juan José Lasso de la Vega por ser del mismo despacho donde trabajaba el marido de su hermana, y que empezó las aclaraciones y negociaciones con los socios del grupo “Eurocom” ( a los cuales Oscar y yo nos encontramos casualmente en la comisaría de Hortaleza junto a Hugo, cuando fui a denunciar que me habían echado de casa por problemas en la empresa, por lo que el comisario dijo que iba a atender a ellos y que a mí me llamaría mañana a declarar, por lo que llame a mi abogado José María Mesonero y me dijo que me fuera a otra comisaria e hice la denuncia en la de Chamartín http://www.twitpic.com/aqyvu7/full  ) como si estuviéramos tratando con la mafia, pues recuerdo que nos citó ( A mí, a mi hermano y a Juan José Lasso de la vega) en su despacho de abogados para esperar la llamada de Rafael Jiménez Valcárcel como si esperáramos la de unos secuestradores que nos iban a decir cuando costaba el rescate, y después de hablar mi abogado con él, me dijo que Rafael Jiménez Valcárcel es un negociador muy duro y que iba a ser muy difícil conseguir mis exigencias que pasaban en primer lugar por deshacer todo lo que habían hecho con mi firma falsificada y/o desvincularme de todos sus planes con la quiebra de la empresa.

 

A mí no me gusto ni esta escenografía ni esta actitud de este abogado así como tampoco me gustaba la del abogado laboral del mismo despacho que me estaba llevando el tema del despido Juan Twelve, pues un día comiendo tras el acto de conciliación por el despido o en el SMAC donde nos vimos con Rafael Jiménez Valcárcel, me dijo que a él lo que le importaba era conseguir lo que quería y que el “como” era lo de menos. En consecuencia les despedí a pesar de que José María Mesonero me decía que estaba a punto de cerrar un buen acuerdo para mí, diciéndole a Juan José Lasso de la vega que creía que se habían vendido, cosa que le enfureció, pero creó que no me equivoque porque acababa de empezar el baile de abogados de lo más de veinte a los que acudí por su negligencia, dejadez , estafa o en definitiva por traicionarme o deslealtad de una forma u otra como fue el siguiente que me recomendó Jesús Benito al ser del mismo despacho que la novia de su hermana, es decir, “José Antonio Serra Nohales” del despacho “Causa Justa” que me recomendaba pasar por un psiquiatra amigo suyo para que me hiciera un informe con el que pedir mayores daños y perjuicios a los socios del grupo “Eurocom” al poder argumentar con ese informe psiquiátrico que al desestabilizarme totalmente mi vida, me habían causado desequilibrios psicológicos o psiquiátricos. Yo ante esto no solo despedí a este abogado mandándole un email descalificador y acusándole de traidor o haberse vendido a mi padre, sino que lo denuncie por “deslealtad”, denuncia que recayó en el juzgado de Instrucción Num. 36 , plaza que ocupaba en aquel entonces del Juez “ Estrella y Gay” Fernando“Grande-marlaska” que tras archivar mi denuncia sin practicar ninguna diligencia , fue promocionado a la “Audiencia nacional” para perseguir terroristas. En cambio, mi ex abogado denunciado José Antonio Serra Nohales posteriormente puso contra mí una “Querella Criminal” por mis supuestas difamaciones que le escribí en un email cuando le despedí y que el Juez del juzgado de Instrucción Num. 14 de Madrid, Carlos Valle Muñoz-Torrero admitió a trámite por lo que tuve una vista con él y la fiscal a pesar de que esta cuando se leía la querella en ese acto, la considero ridícula y finalmente la archivo el juez, por lo que a mí todo esto me empezaba a oler a terrorismo y/o corrupción judicial.

Un Terrorismo y/o corrupción judicial que había empezado cuando tras una comida en el restaurant “La Cúpula” con mi padre que se llevó como intermediario a Jaime Bosqued ( Conocido suyo de la infancia en el "barrio de las letras" de Madrid donde mi padre vivía en la C/ Veronica 13 y con el que se había reencontrado hacía poco en una boda, por lo que establecieron amistad y por lo que metió a su hijo Jaime Bosqued Jr. a trabajar en Eurocom, y el cual había sido el dueño del “Banco Meridional” que le cerró el “Banco de España” , así como ahora era consejero delegado del Banco portugués “Espirito Santo” en España de lo cual se iba a jubilar con la suerte de que le habían tocado 300.000 euros de la lotería nacional según me contó en esa comida. También me contó Jaime Bosqued que para asistir a esa comida había dejado otra con el multimillonario “Juan Abelló” que en el 88 pago impuestos con la dación de “una virgen” del pintor Lucas Cranach y al que el gobierno socialista de “Felipe González” le concedió una licencia de telecomunicaciones móviles con la que creo “Airtel” y que vendió a la británica “Vodafone” mientras luego compraba la marca de ropa “Pepe Jeans” , así como presentaba por aquel entonces su biografía titulada “El hombre que quiso ser banquero”) y yo me lleve a Juan José Lasso de la Vega como intermediador, pero de nada sirvió porque a la media hora de empezar la comida y sin cerrar ningún acuerdo, mi padre se levanta y dice que se tiene que ir a Telefónica a una reunión y que “los negocios son sagrados”, a lo que yo respondí que “sagrada es la familia” .A continuación o el domingo siguiente fui al IFEMA donde los instaladores estaban montado el stand de "Eurocom" para la feria del sector "Broadcast 03" con el fin de hablar con ellos de mi situación y de la empresa, estando mi hermano Hugo que llamó a mi padre, el cual vino y por lo que le dije que si le parecía bonito lo que le hacía a su hijo respondiéndome que ya había hecho mucho por mí, así como también le dije que iba a subir a la feria a buscar trabajo en las empresas del sector o de la competencia que en buena lógica daría lugar a explicar mi situación o problemas con la empresa de mi padre al que bien conocen por llevar más de 40 años en el sector.

 

Esto desemboco que a continuación o el 3 de noviembre de 2003 me llamaran por teléfono a mí y a mi hermano Oscar para un juicio rápido en el Juzgado de instrucción Num. 5 de Madrid de la Juez Carmen Valcárcel Codes (De la que luego descubrimos que era familiar del socio de mi padre , Rafael Jiménez Valcárcel) famosa por ser la juez que instruyó el caso de “Los Fondos Reservados” por el que altos cargos del gobierno socialista de “Felipe González” (En cuyo sumario se le conocía como “X” por lo que salió impune del mismo) robaban al pueblo español y financiaban la banda terrorista de Estado “G.A.L.” en su guerra sucia contra la banda terrorista E.T.A. o Movimiento de liberación nacional Vasco como los llego a llamar  el ex presidente de gobierno José María Aznar cuando su Partido Popular en el gobierno negocio con ellos en el 98, cosa que ahora niega el presidente de gobierno del “Partido popular” Mariano Rajoy (casado el día de “los Santos Inocentes” o día de las bromas en España, porque estos satánicos o católicos enmascarados en la falsa cruz de Cristo, se ríen del amor o Dios y de los santos de verdad que nada tienen que ver con los que hace el vaticano, como ha sido “Escrivá de Balaguer” el fundador de la secta elitista Católica del “Opus dei” o “Obra de Dios” que fue un pilar importante en la ideología de la dictadura Franquista y organización que tiene un patrimonio milmillonario con sede en New york, al igual que “los legionarios de Cristo” cuyo fundador el mexicano “Maciel” fue un pedófilo como muchos curas católicos y donde se encuadran o enmascaran cierta parte de la elite española y latinoamericana como las hermanas judías “koplowitz” , el tenor Placido Domingo que lanzó su carrera en Israel o la mujer del ex presidente mexicano Vicente Fox, es decir, Marta Shagún que llego a ser su tesorera, etc.). También la juez Carmen Valcárcel Codes archivó una denuncia de “malos tratos y vejaciones” por parte de “La Guardia Civil” al director del periódico vasco “Egunkaria”, Martxelo Otamendi que había sido detenido asaltando su casa por la noche junto a mujer e hijos, porque el juez corrupto Baltazar Garzón (Que pedía al banquero Emilio Botín que le financiara sus cursos en la Universidad Rey Juan Carlos de New york) acuso de pertenecer su periódico al entramado de ETA.

 

Más tarde ese mismo 3 de noviembre de 2003 recibí una llamada de mi ex abogado José María Mesonero recomendándome que aceptara el acuerdo previo que pacto con Rafael Jiménez Valcárcel, que sino en dos días iba a estar sin dinero y sin nada, a lo que le respondí que le dije en su día que no y que le había dicho que estaba despedido, por lo que me llamo algo como “botarate” y le dije que le iba a colgar por ello, porque esas cosas se dicen a la cara si tenía huevos. Por tanto parecía que intentaban evitar el paso que habían dado haciendo que mis padres rellenaran el formulario de petición de una orden de protección en base a la nueva ley de violencia doméstica o de género que había aprobado el gobierno de Aznar, petición que estaba fuera de toda legalidad, pues yo llevaba un mes fuera de casa y no había habido ningún acto violento ni amenaza por mi parte o por parte de mi hermano. A pesar de ello en la vista que hubo donde por un lado estábamos presente yo y Óscar, y por otro lado mis padres y Hugo, la Juez Carmen Valcárcel Codes considero que como “Precaución” (Ante lo que debía intuir que podía pasar por ser yo el atropellado brutalmente) imponernos a mí y Oscar un “auto de alejamiento” de 200 mts. de mis padres y hermano pequeño Hugo, incidiendo que eso nos prohibía subir a la feria del sector que iba a empezar en el IFEMA o a la empresa Eurocom Broadcast, lo cual limitaba mis acciones de reivindicación a la mínima expresión, al prohibirme también comunicarme con la otra parte, por lo que la dije a la juez que la "otra parte" o mi familia tenía todas mis pertenencias en la casa de la que me habían echado sin tener recursos, por lo que la única salida que se le ocurrió a la juez fue que ordenó como consta en dicho "Auto de alejamiento" que depositaran en su juzgado mis pertenencias cosa que no fue así.

Yo ante todo esto me indigne y la dije a la juez que veremos como acababa todo esto, diciéndome el secretario judicial que sería mejor que me tranquilizara, labor que al parecer le encomendó a mi nuevo abogado “Sr.D. Miguel Garcia-Atance” como me dijo al salir del juzgado pues decía además conocer a esta jueza y que era muy estricta. Nuevo Abogado que aunque no era penalista desde hace tiempo sino mercantilista, fue el único que pude conseguir tras llamar a “Vicente Beinat” ( Que me dijo que estaba luchando contra el sistema, por lo que le respondí con una "bravuconada" como fue que le dije que entonces cambiaría el sistema) que me lo recomendó por ser el de su padre y necesitar un nuevo abogado en tiempo record, pues este juicio rápido se celebraría por la tarde del mismo día que me llamaron del juzgado, es decir, el 3 de noviembre de 2003 y a cuyo despacho llevaron un montón de cajas con mis pertenencias . En definitiva con todo esto habían encendido la chispa adecuada o la de la indignación de mi corazón que es sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario