translate

jueves, 17 de enero de 2013

12.- Pánico en Miami: Del Huracán Iván al Huracán Hanna


12.- Pánico en Miami: Del Huracán Iván al Huracán Hanna

En mi primera mañana de nuevo en Miami que fue la del 31 de agosto de 2008 me desayuno con la portada del “New york Post” http://www.twitpic.com/ah91hm donde viene en la esquina superior izquierda Axl Rose con el titular de “GNR Jungle” o La jungla de “Guns N Roses” http://www.twitpic.com/ah91ce en referencia al reportaje a doble página en el que hablaban con poca credibilidad de episodios escandalosos del pasado de la banda con el fin de arruinar su futuro o su nueva formación aprovechando además que después de anunciarse varias veces la publicación del nuevo CD“Chinese Democracy” durante los últimos años no había salido. En este sentido comentan que el presidente de la compañía de refrescos “Dr.Pepper” regalaría un refresco a cada comprador del CD, al pensar que nunca saldría, así como que había sido procesado un internauta por bajarse de internet “demos” del CD “Chinese Democracy” que llevaban circulando años en internet, por lo que yo entonces también podía haber sido el detenido. Por otro lado, el 1 de septiembre recibí un email que me llamó mucho la atención y fue uno de mi prima Noemí Reina que responde al hermano mayor de mi padre, José Luis López Oñoro y que este me reenvía al tratarse de la respuesta de Noemí a mi tío de porque no quiere relacionarse conmigo a pesar de que la escribí por su accidente en Australia de lo cual envía dos fotos de su supuesto coche siniestro realizadas en un desguace con fecha 20 de agosto de 2008 , donde ella sale con la cara casi tapada al mirar hacia abajo y llevar una gorra. Email que tituló “Que pesado eres por Dios” y en donde habla de sus enseñanzas budistas para no imponer nada, cerrando el email con “Love Knows no limits” ( El Amor no conoce límites). http://www.twitpic.com/20gu50/full

Los primeros días en Miami los pase con la psicosis del Huracán “Hanna” que pasaría por Florida los primeros dias de septiembre y que coincidiría prácticamente con el Huracán “Ike” que azotó Luisiana y Texas en cuya capital Houston arrasó el edificio de JP Morgan lo que representaba un paralelismo con la crisis económica mundial que se había desatado con la quiebra del Banco “Lehman Brothers” a causa de las hipotecas basura o “Subprime” que provocó un efecto domino bursátil mundial donde España fue el país más perjudicado al haber tenido en la última década un crecimiento ficticio basado en una burbuja inmobiliaria o en la especulación con la vivienda y la usura bancaria. A este respecto del Huracán “Hanna” Greg Grisham mandó un email a su grupo de correo en el que decía que este huracán podía haber sido creado artificialmente con un sistema o engaño llamado “Haarp” utilizando “Chemtrails” que es un supuesto fenómeno en que algunas estelas de condensación dejadas por avionesno son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicosque son incluso lanzados para dañar a la población según esta teoría conspirativa. En Concreto Greg Grisham escribió al respecto: “3. Si miramos a las imagenes satelitales de las formaciones de las depresiones tropicales en el Atlántico observamos claramente a un caos de rayas "chemtrails" dentro y alrededor de las depresiones en sus inicios. Hay ahora otro huracán "Hana" al norte de Cuba en las Bahamas en camino de Florida. En la misma costa Africana se ven formando, (¿artificialmente?) los sistemas con tormentas de polvo saharianas y se ven durante su trayecto por el Atlántico rodeados de "chemtrails", que son capaces de crear un plasma atmosférico conductivo para las radio-energías del sistema o sistemas HAARP". http://www.nhc.noaa.gov/ ”.

Greg Grisham empezó este email haciendo referencia al Huracán “Katrina” que arraso New Orleans (N.O.) en 2005 pero achacando la responsabilidad del desastre a los diques de contención del rio Misisipi al que habían cambiado su curso y que fallaron o fueron demolidos. En concreto dijo: “ la inundación de N.O. de hace tres años fue debido al fallo (o demolición) de diques N.O por el impacto directo del Huracán Katrina. La prensa censura lo que es la principal preocupación de las autoridades estadounidenses en cuanto al Rio Mississippi y N.O. y los huracanes. Se trata del sistema de diques y aliviadores muy al norte de la ciudad, precisamente el "Morganza Spillway". Este dique y aliviador es uno de las obras civiles más importantes y arriesgadas del mundo. El Rio Miss. quería desde hace cien años cambiar su cauce y salir por el otro lado de la Delta por la zona pantanosa, (de verdad amazónica) "La Atchafalya Basin" así relocalizando la boca de salida del río dónde la ciudad de Morgan unos cien kilómetros al oeste de N.O. Llevan años echando hormigón a los cimientos del alivador Morganza Spillway que están en constante proceso de desenterramiento por la cada vez más rápido Mississippi debido a que hasta San Luis de Missouri todos los eluviales del río han sido suprimidos por atajos artificiales. Lo que realmente amenaza a N.O. no es tanto la inundación sino que cuando falla el Morganza Spillway la ciudad de N.O quedará sin rio ni puerto y toda la infraestructura de explotación de los 4500 plataformas petrolíferas en el Golfo, es decir Morgan City y todos los alrededores, quedará inundado, y en medio del nuevo cauce de un muy ancho, poco profundo, y no navegable Rio Mississippi.”

Sobre este desastre de New Orleans, el grupo irlandés U2 ( Que en 2004 publico el CD “ Como desmantelar una bomba atómica” como hago yo posteriormente) y el grupo americano “Green Day” (cuyo mayor éxito es su Cd “American Idiot” sobre un personaje llamado “Jesus of suburbia” al estilo de las opera Rock “Tommy” o “Quadrophenia” de“The who” ) hicieron un video titulado “The saints are coming” ( los santos están viniendo) en que ficticiamente el ejército americano abandona Irak ( donde se asentaba la antigua Babilonia) para ayudar a los ahogados y video donde se ve un cartel que pone “Humanity” (humanidad) a punto de sumergirse para finalizar el video con otro cartel que pone “No fue como lo viste en TV” http://twitpic.com/46xwgi . Tragedia por cierto en la que se hizo el santo “Brad Pitt” colocando 4 tablas para reconstruir alguna casa y dar alguna limosna cuando gana cantidades obscenas de dinero por su cara bonita y pertenecer a estas sociedades secretas demoniacas que copan Hollywood o la elite mundial en general , es decir, la conspiración judeo-masónica para los que por cierto son muy significativos tanto el 33 ( edad en la que dicen crucificaron a cristo y números de grados de la masoneria) como el 13 (los 12 apóstoles más Cristo o las colonias que formaron EEUU) el cual tiene tatuado en números romanos su mujer Angelina Jolie http://www.twitpic.com/1y5uoc y por lo que quizás Brad Pitt encargo a 13 estudios de arquitectura un proyecto para construir unas casas en Nueva Orleans.

Ante esta paranoia de los huracanes y/o al saber qué hacía 4 años o en septiembre 2004 un huracán devastador al que llamarón “Iván” arraso Florida, decido irme unos días a Charlestone (South Carolina) aprovechando además que enero de 2008 una ex compañera del segundo curso de formación de la comunidad de Madrid que hice, llamada Ana Victoria Regueira me contactó por “FaceBook” para ser amigos http://www.twitpic.com/bw67a9  por lo que me entere que se había ido a vivir allí http://www.twitpic.com/bw5zcw y decidí mandarla  un email ya que nos lo habíamos intercambiado todos en clase, email que no me responde hasta que estoy en Charlestone para decirme http://www.twitpic.com/bw6834  que no está allí y que la deje de mandar emails como llevaba haciendo con toda mi lista de correo sin que hubiera dicho antes nada, como si finalmente me dijo su amiga argentina Lorena a la que conocía antes del curso, por lo que Ana Victoria apostillo su email irónicamente que ella también esta comprada como dije de Lorena ante su cambio de actitud respecto a la que tuvo conmigo en el curso. Pero de cualquier forma me mereció la pena el viaje de 13 horas en tren desde Miami, http://www.twitpic.com/bw68kb  a cuya estación me llevo un taxista que era tartamudo o se lo hacía, pues Charlestone es una bonita ciudad de estilo victoriano ya que fue una de las 13 colonias británicas ( por lo que en su día la bandera en vez de estrellas tenía la unión Jack o XX) que dieron origen a los EE.UU. siendo la primera colonia Virginia de la que dicen se llama así porque la reina Isabel I de Inglaterra ( Hija de Enrique VIII y Ana Bolena a la que mandó ejecutar acusándola de brujería y de mantener relaciones sexuales con su hermano, cargos que se consideran falsos) era soltera y se la conocía como “Reina Virgen”.

Aunque para mí al considerar que nada es casual y teniendo en cuenta además que Virginia fue la primera colonia de las trece que darían lugar a los EEUU así como se le conoce a Virginia como “Madre de Presidentes” al haber nacido en ese Estado 8 presidentes de EEUU incluido 4 de los 5 primeros, creó que su nombre se debe a un plan-ritual más de la masonería o de los “illuminati” que idearon los EEUU en base a las profecías de la vuelta de Cristo a través del cruce o puerta que es su mujer o virgen y que intentan impedir (o sustituir) que se haga realidad según esta soñado o visionado. Pues la conspiración masónica que dio origen a los EEUU y que bien reflejan en el dólar con sus símbolos, hizo posible que siendo Napoleón cónsul de Francia en EE.UU. se produjera lo que llamarón “la compra de Lousiana” por la que Francia le vendió a EEUU 1/3 de su actual territorio (si exceptuamos la posterior incorporación de Alaska) al igual que el otro 1/3 de EE.UU fue consecuencia de la conspiración tramada para arrebatar a México la mitad de su territorio tras facilitarle su independencia de   España a la que le arrebataron Florida como consecuencia de lo tramado por esta conspiración masónica que abarcaba tanto a Borbones como a los Bonaparte que se turnaban en reinar tanto en Francia como España para enmascarar sus planes  como eran facilitar las guerras que darían lugar a las falsas independencias en toda América bajo impostores masones como Simón Bolívar ( Por lo que no es de extrañar que como vie en Londres en 2011 en su estatua  http://www.twitpic.com/bxneyo  pone que dijo: http://www.twitpic.com/bxnfct  “ Estoy convencido de que Inglaterra sola es capaz de proteger los más valiosos derechos. Ella es grande, gloriosa y sabia http://www.twitpic.com/bxnf77  ) fue quien dio la orden al impostor y estafador Gregor Mc Gregor de tomar militarmente la ciudad de Amelia (Florida) y que luego tras echar a los españoles aprovechando sus conflictos internos que crearon entre “Borbones” y “Bonapartes” o el liberalismo que implantaron, supuso la exterminación de la tribu india de los “Seminola” tras tres guerras de los estadounidense contra ellos.

En mi estancia en Charleston visite el puerto militar naval que fue clave en las guerras mundiales y que anteriormente fue una puerta de entrada de los esclavos provenientes de África por lo que fue uno de los primeros lugares donde estalló la guerra civil americana o guerra de secesión, donde el asunto de la esclavitud fue el centro de la disputa. En el puerto pude visitar el porta-aviones “USS Yorktown” http://www.twitpic.com/44jmcg que fue utilizado en la segunda guerra mundial y luego en el 68 tanto para la película “Tora Tora Tora” (sobre el plan o engaño que supuso el ataque sin sentido aparente de Japón a Pearl Harbour-Hawaii o EEUU durante el cual no funcionaron los radares, tal como debió planear la conspiración monolítica mundial para que EEUU entrara en la segunda guerra mundial y diera lugar a lo que creó que fue un engaño cinematográfico en cuanto a lo que vimos sobre el lanzamiento de las bombas atómicas que luego no usaron ni en Corea o Vietnam a pesar de que EEUU perdió esas guerras. Esta teoría también explicaría “El incidente Palomeras” en el 66 en la España de Franco que autorizó bases militares americanas y por el que dicen chocaron dos bombardeos americanos en el aire , cayendo 4 bombas atómicas pero alguna de ellas no explotaron por un mecanismo secreto , pero de cualquier forma las que supuestamente explotaron a pesar de la supuesta radioactividad inerte en espacio y tiempo que provocan no supuso ningún problema en España, aunque el alcalde de esa localidad reclamaba en 2010 a EEUU la limpieza de radioactividad del lugar 44 años después. En definitiva a mí todo esto de las armas atómicas o de destrucción masiva en lo que justificaron “la guerra fría” como fue la crisis de los misiles con cuba que duro “13” días, creó que es utilizado como un engaño más para crear sus guerras como la de Irak donde luego se demostró que no tenía armas de destrucción masiva y aterrorizar a la humanidad) como para recoger en el mar el Apolo 8 que fue “supuestamente” la primera nave tripulada en escapar del campo gravitacional de la tierra para ir a la luna y orbitar alrededor de ella, siendo sus astronautas los primeros que vieron su cara oculta durante los tres días que duro el viaje. También recuerdo que visite el museo militar donde recopilaban todo tipo de material bélico de las guerras en la que había participado EEUU incluyendo la guerra de Irak, y donde me compré una camiseta de camuflaje que cuando me vio con ella puesta mi hermano Oscar en una foto que le mande, me dijo que parecía “Rambo” y que “Rambo” siempre gana al final, es decir, como la verdad pues la mentira se extingue con ella y la verdad es imperecedera aunque este oculta mientras tanto.

Al regresar a Miami con la intención de instalarme, intento contactar con Mónica Mesinas pero no me responde por lo que empiezo a buscar apartamento por mi cuenta donde tras un primer contacto todo son facilidades pues había  bastante desocupación, pero luego eran todo problemas para alquilar un apartamento para 6 meses como quería yo en principio, pues además no tenía ni permiso de residencia ni de trabajo, solo un visado de turista por 3 meses. También me empecé a emparanoiar porque me seguían o se me acercaba gente sospechosa que p.e. me quería invitar a copas o tequilas, como hizo un hindú en un pub irlandés que a pesar de que tenía mi copa entera y decirle que no, esperó a que a me tomara mi copa para luego invitarme, pagando con 100 dólares y no recogiendo la vuelta. En otra ocasión se acercó un tipo a hablarme de Springsteen porque llevaba la camiseta que me compré en su concierto de Jacksonville y me invitó a un tequila, perdiendo esa noche el conocimiento y despertando en una calle sin saber dónde estaba así como sin ninguna de mis pertenencias personales como era el móvil, el dinero, la llave del hotel, etc. por lo que me costó mucho no solo situarme sino como podía ir a mi hotel al que fui finalmente andando y que estaba ahora en el centro de Miami o junto a los puentes levadizos, los cuales una noche se empezaron a levantar cuando yo estaba cruzando a pesar de que la barrera esta levantada, por lo que me tuve que volver corriendo, observando luego que no pasaba ninguna embarcación.

Todo esto junto a que mi familia no me adelantaba parte del dinero que conseguiría por la venta posterior de mi coche para poder asegurarme el pago del apartamento y mis gastos por más o menos un año, así como que la empresa de mi padre me dio de baja o liquido mi contrato sin decirme nada tras haberme dado mi padre la excedencia, (aunque luego recularon y me dijeron que esa cantidad depositada en mi cuenta no era mi finiquito como ponía en el concepto, sino un adelanto de mi nomina), decidí irme a Cancún (México) donde creía tanto que evitaría esta persecución que empecé a notar como que podría subsistir más tiempo con mi dinero, aunque psicológicamente creía que era retroceder. Pero antes me compré en Miami Beach una toalla de “Guns N Roses” http://www.twitpic.com/3n6l6a que era como mi bandera al principio del viaje así como un reproductor MP3 de la marca “Gizmo” ( El gremlin bueno que si se moja se vuelve malo según le creo el judío Steven Spielberg) donde venía como único archivo de fábrica, un documento “Word” con el discurso del “I have a dream” de Martin L. King ( que Axl Rose incluyo en parte en su canción “Madagascar” como vi en su concierto en mayo 2006) que pegue en un post que puse el 8 de septiembre de 2008 en mi blog y que titule “oh my God” en honor a la única canción que Axl Rose había publicado desde la reencarnación del grupo y canción que fue para la BSO de la película apocalíptica “End of days” o “fin de los días” http://ivanlopezdiaz.blogspot.com.es/2008/09/oh-my-god.html

Por tanto empezaba de verdad mi “Aventura”, grupo que hizo de telonero en el concierto de Enrique Iglesias en el American Airlines Arena de Miami http://www.twitpic.com/3n2rzz  en el que presentaba su Cd “Inmsoniac” http://www.twitpic.com/3n2xba y que vi desde la fila 3 asiento 13 o número del legendario Quaterback de los Miami Dolphins “Dan Marino” del cual tiene una estatua en el “Sun Life stadium” dentro de la tienda oficial del equipo http://www.twitpic.com/3n2sss  donde me compre la camiseta del número 19 “Ginn”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario