translate

jueves, 24 de enero de 2013

14.-Misión revelada: Tras un Oasis o mi Veracruz


Una vez llegado a Mérida (Yucatán) con la intención de ver tanto las ruinas de la civilización Maya que ahí a su alrededor como es “Chichen itza” o sus maravillas naturales, hubo un cambio de planes al leer la revista Rolling Stones del mes de Noviembre de 2008 en cuya portada venía “Metallica” (Que en el 88 publicó el Cd “..and Justice for all” tras haber tenido un accidente de autobús, donde murió uno de los componentes cuando iban dormidos y según el conductor pisaron una placa de hielo, que luego no vieron los restantes componentes del grupo)  y donde venía la agenda de conciertos para ese mes en Mexico D.F. por lo que iban a tocar Jaguares, R.E.M., Miguel Bosé, Oasis, Duran Duran así como estaba anunciado Slash (ex guitarrista de Guns N Roses) como invitado estrella para dar una conferencia en la feria del Rock que se iba a celebrar en “World Trade Center” de Mexico D.F. pero luego no se presentó , por lo que llegué a pensar de que podía ser debido a que anuncié que iba ir a verle.

Así que en esta primera visita a Mérida solo vi su bonito casco antiguo de la época colonial donde destaca el larguísimo “Paseo de Montejo” (donde estaba mi hotel o de “el Conquistador” http://www.twitpic.com/aoyv1v  )  del que dicen está basado en los Campos Elíseos de parís y donde habían instalado una exposición de esculturas donde me llamó la atención una del alemán Markus Kebel titulado “la Esperanza del mundo” http://www.twitpic.com/aoyq0t que era un mundo de vidrio para reflejar lo frágil que es ante el mal uso que hace de él el hombre http://www.twitpic.com/aoyqiz . También me llamó la atención una estatua de Gonzalo Guerrero o el Padre del Mestizaje que renunció a servir a la Corona de España para integrarse con los nativos como era su mujer y me llamó tanto la atención la escultura que subí http://www.twitpic.com/aoysgj  para ver lo que decía en la información de que aparecía el hijo jugando con el casco de soldado español y que desde abajo no se veía http://www.twitpic.com/aoys38 .Pero enseguida me tuve que bajar porque me avistó la policía y me dijo que bajara porque era peligroso, a lo que le respondí que no estaba tan alto, por lo que me contestaron que lo peligroso era que sino bajaba es que subirían a por mí y me llevarían a comisaria por desacato a la autoridad. Por cierto, hablando de autoridades por esas fechas en el dentro de Mexico D.F. se produjo el misterioso accidente de avión de la mano derecha del presidente mexicano Felipe Calderón o su ministro del interior Juan Camilo Mouriño que era español de nacimiento lo que levantaba mucha polémica pues su padre es el presidente del club de futbol español del Celta de Vigo, y familia que tenía negocios turbios en Campeche (México) o por lo que en el cuarto aniversario de su muerte Felipe Calderón le debió llamar el "Gran Iván" . Además curiosamente su sustituto Jose Francisco Blake moriria el 11-11-11 (fecha en la que Laura Pausini saco su Cd "Inedito)  de otro accidente aereo tras poner como último tweet el 4-11-11 en su cuenta https://twitter.com/FBlakeM un recuerdo por el tercer aniversario de la muerte de Juan Camilo Mouriño. Todo esto me recuerda o lo relaciono con que la cumbre del Mercosur en 2011 el nuevo subsecretario de comercio de la presidenta argentina Cristina Fernandez de Kichner, llamado "Iván" Heynt de 33 años se suicidaría supuestamente en su habitación del hotel, como supuestamente murió en 2010 el marido de Cristina fernandez de kichner , el ex presidente argentino Nestor Kichner (que cuando era gobernador de " Santa Cruz" expatrio miles de millones de las ragalías del petroleo sin sentido alguno y que dicen que en realidad no han sido repatriadas), en cuyo funeral público extrañamente fue con el ataúd cerrado

También en Mérida me compré 3 Guayaberas hechas a mano pues los mayas inventaron el famoso punto de cruz y que creo que es de la ropa con la que más satisfecho he estado de las que he comprado en mi vida, así como también me compre una camiseta del disco “The Wall” de The Pink Floyd http://www.twitpic.com/1v5fkj y unos DVD piratas que en México se venden en las tiendas o mercados sin ningún problemas, de las películas “A.D. Babylon” ( sobre que un héroe o elegido  que tiene que proteger a una elegida que va a dar a luz gemelas engendradas con una alteración genética que suponen la evolución de la humanidad y el poder sobre ella, y a la cual la prohíben entrar en EEUU para ello por lo que lo tendrá que protegerla el personaje que interpreta Vin Diesel , el cual se queda la custodia de las gemelas al morir la madre tras dar a luz. Un Vin Diesel que está casado en la realidad con una tal "Paloma" o como se llama el ave que simboliza "el espiritu santo", y al que hizo debutar el judío Steven Spielberg en “Salvar al soldado Ryan” sobre el engaño del “desembarco de Normandía” o la operación “Overlord” , es decir Suprema o sobre el señor. También hay que destacar  de Vin Diesel que saltó a la fama por las películas “xXx” donde hace de un salvador del mundo anárquico y la saga “fast and Furious” en cuya cuarta parte se puede leer una tumba con el letrero de “Leticia Ortiz”, es decir, como la mujer de Felipe de Borbón , pero con su nombre bien escrito, pues ella dice que le pusieron con Z porque supuestamente el registrador era italiano y se equivocó, por lo que puede haber tras ello un plan desde el mismo momento de su nacimiento de esta conspiración $atanica que les gusta hacer de Dios o manipular la vida de los demás o la humanidad              http://blogs.20minutos.es/becario/2009/04/14/leticia-ortiz-muere-a-todo-gas-4/ ) y “ Apocalypto” sobre el Mesías de los Mayas y que fue rodada por “el ultra católico” Mel Gibson tras “la (falsa) Pasión de Cristo” en Veracruz , donde además rodó unos videoclips para una pianista rusa por la que abandonó a su mujer tras 3 décadas de matrimonio y 7 hijos, para luego tener un hijo con esta pianista rusa que le denunció por malos tratos, dentro todo de su papel fuera de las pantallas que poco antes le llevo a ser detenido por conducir borracho y decir a los agentes de policía que la culpa de todo lo tenían los judíos a los que debe su carrera hollywoodiense, para con todo ello fomentar la táctica de $atana$ del odio religioso y la inexistencia del amor eterno o de verdad.
También recuerdo que una noche que salí de discotecas por la zona de  Paseo de Montejo, me enrolle a una chica  en el mismo momento que sonaba la canción “Wonderwall” de Oasis y a continuación “Sweet Child  Mine” de Guns N Roses , lo que me pareció un momento mágico porque iba a ir a Mexico D.F a ver a Oasis y al ex guitarrista de Guns N Roses “Slash” dentro de lo que consideraba mi camino hacia un destino sin saber tan siquiera cual era o que tenía que hacer, es decir , cual era mi misión, pero que al sentir que debía tener un sentido todo esto que estaba haciendo por lo que anteriormente me había pasado, me impedía hacer otro tipo de planteamiento como hubiera podido ser plantearme vivir en México en el que estaba muy a gusto y me desenvolvía muy bien.

Por tanto, el 13 de noviembre de 2008  tomé un avión desde Mérida a México D.F. que pensé que no iba a poder tomar porque había una extraña niebla en el aeropuerto que hizo que se retrasara el vuelo y que ya no me diera tiempo a ver al grupo mexicano “Jaguares” anteriormente “Caifanes” , a los que no  pude ver en 2002 en Madrid tras ir a por unas entradas gratis a la Cadena COPE ( o la radio de los obispos españoles) para verlos en un local porque la mexicana me falló tras decirme que era su grupo mexicano favorito. Así que por tanto mi primer concierto en México D.F. fue en el auditorio nacional de México el 18 de noviembre al ver a  R.E.M. (fase del sueño con más actividad cerebral) http://www.twitpic.com/42p4yz  donde presentaba su nuevo Cd “Accelerator” y cuyo primer éxito mundial fue “It´s the end of the world as we know it ( and I fell fine)”,es decir, “Es el final del mundo como lo conocemos ( y me siento bien)”, concierto donde su cantante Michael Stipe se disculpó ante la audiencia por la “administración Bush” que acababa de finalizar dando paso a la nueva máscara de la misma conspiración que es Barack Obama o el 44 presidente de los EE.UU., pues recordemos que fue el siguiente candidato por el partido demócrata que siguió a  John Kerry que al igual que su “contrincante” del partido republicano en las elecciones de 2004, es decir, George W. Bush , reconocieron pertenecer a la sociedad secreta “Skulls and Bones” o “Calaveras y huesos” http://www.youtube.com/watch?v=9UiiO88Uix8 . Por cierto, quizás por este posicionamiento político  o compromiso social de Michael Stipe luego fue obligado en 2011 a posar por internet  enseñando el Pene, pues no parece algo normal que hiciera  de motu propio un hombre con 50 años y padre de familia.
Posteriormente tras fallar “Slash” en la feria del Rock a pesar de que era el reclamo en el que basaban toda su publicidad,  fui a ver  en el Foro SOL ( que se llama así porque este autódromo lo patrocina la cerveza mexicana “SOL”, nombre que me pareció muy simbólico al igual que el de otras cervezas mexicanas como “Corona Extra”, “ XX”, “Victoria”, “Modelo”, etc.) el fin de la gira “Papitour” ( Juego o fusión de palabras de “Papito” o como llaman en Latinoamérica a alguien querido o a Dios en referencia “al gran Papi”, y la palabra inglesa “Tour”) de Miguel Bose con la que celebraba sus 30 años en el escenario y el cual con 30 años saco su disco “XXX” que fue anterior a su disco “Bajo el signo de Caín” , grabando para esta conmemoración sus canciones a duo en el doble disco “Papito” por lo que cantó con Michael Stipe la canción “Lo que ves es lo que hay”. Concierto que se celebró el 22 de noviembre de 2008, http://www.twitpic.com/3m0fhq  es decir, 11 aniversario del asesinato de Michael Hutchence de INXS, 33 aniversario de la coronación de Juan Carlos I y 45 aniversario del asesinato de John F. Kennedy así como 3 aniversario de Angela Merkel como presidenta de Alemania y 7 aniversario de la grabación del disco en directo en la sala “Caracol” de Madrid del grupo madrileño “El Canto del Loco” , CD que se lo envié a México como regalo de reyes magos en enero de 2003 a la mexicana Rocio Medellín Blanco junto al CD “Dance Dense Denso” de los mexicanos “Molotov” que era su CD posterior a “Apocalipshit” u  otra fusión de palabras entre apocalipsis y mierda en inglés.

Pero antes de este concierto o el día 20 de noviembre de 2008 ( Aniversario de la revolución mexicana, de la muerte del dictador genocida español Franco y de su ideólogo José Antonio Primo de Rivera, ambos enterrados en el Valle de la Cruz de los Caídos en Madrid) cuando iba sin rumbo por el casco antiguo de México D.F. me encontré en la calle Pedro de Gante un monumento dedicado al pasaje 1:3 del Apocalipsis  http://www.twitpic.com/4atxth y que dice así o  tal como transcribí en el email que mande esa fecha http://www.twitpic.com/aqqx8h : “Dichoso el que lee, dichosos los que escuchan este menaje profético y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque ya se acerca el momento”. Mensaje que está escrito en Castellano, Griego, Arameo y Maya y escultura que según su autora Tosia Malamud parecía como si Dios la moviera la mano cuando la estaba haciendo. Por cierto, me encontré esta escultura del Apocalipsis cuando iba bebiendo una lata de “Red Bull” que la puse encima para poder hacer las fotos, lo cual luego tomó un significado o simbolismo para mi al ser el lema de Red Bull , “Te da alas” y luego Kylie Minogue ser objeto por parte del alemán campeón de Formula Uno Sebastian Vettel de utilizarla para bautizar su “Formula Uno” Red Bull como “Kinky Kylie” en 2011.

Después de encontrarme esta escultura tan significativa  fui a la plaza del Zócalo pues está cerca y la cual estaba decorada con vistas al 200 aniversario de la independencia de México que se cumpliría en 2010. Recuerdo que se me acerco un nativo o Indígena cuando estaba viendo las ruinas de la ciudad de Tenochtitlan sobre la que los españoles construyeron la catedral de México, que me dijo que esa ciudad que era la capital del imperio Mexica, la construyeron en solo 20 años cuando hoy es lo que tardan en proyectar, aprobar y levantar un barrio con todos los servicios necesarios. Luego al día siguiente visitaría la Basílica de la Virgen de Guadalupe que como al igual que el Zócalo había visto en diciembre de 2002 junto a la mexicana Rocío Medellín Blanco http://www.twitpic.com/9dmjcl  y no hice ninguna visita cultural más pues aunque tenía previsto ver el museo antropológico donde había una exposición sobre España titulada “Encrucijada de culturas” al suspenderse el segundo concierto que iba a dar Oasis ( y Un Oasis en esta sociedad o jungla de cemento o desierto de amor es encontrar un remanso de paz y/o amor aunque sea momentaneo)  en el palacio de deportes de Mexico para presentar su último CD “ Dig out your soul” ( escarbando tu alma) que era al que iba ir yo, lo que me trastocó los planes y decidí ir a verlos el día de mi 37 cumpleaños o 28 de noviembre de 2008 a Guadalajara (México) cuando además tenía previsto ver ese día a “Duran Duran” pero concierto que también luego se suspendió por problemas en el oído de su cantante Simon Le bon.
Por tanto, el 27 de noviembre volé desde México a Guadalajara ( o donde en el 96 fue a hacer prácticas de periodismo Letizia Ortiz, por lo que conoció al grupo Mana y salió en el libreto de su Cd “ Sueños Líquidos”, quemando un avión de papel y en Top Less, mientras salía supuestamente con un profesor 10 años mayor que conoció en el colegio “ramiro de Maeztu” y con el que dicen que se llegó a casar por lo civil, de lo cual no hay ninguna constancia) para ver el dia de mi cumpleaños  en el Vicente Fernández Arena, que era un recinto cubierto en el rancho de ese famoso cantante mexicano, a Oasis http://www.twitpic.com/am1w1z  en la que sería su última gira tras su separación en 2009 por la pelea de los hermanos  Gallagher por los cuales al entrar al grupo cambiaron su anterior nombre “The Rain” o “La lluvia”. Además fui a Guadalajara para ir al día siguiente a la Feria internacional del libro de Guadalajara y promocionar el mío o “Salvando la Democracia: de la Justicia, el estado y sus acólitos”  , pues además  la feria estaba enfrente de mi hotel que era el Hilton y en el que ya me había hospedado en diciembre de 2002 coincidiendo también con esa prestigiosa feria. También recuerdo que ese día me regalé una guitarra que me ofreció un hombre que las vendía en una parada de autobuses y a continuación de comprarla vi en una pared un grafiti del mejor guitarrista de la historia Jimi Hendrix con el lema “La leyenda nunca muere, se transforma”. Un Jimi Hendrix que moriría de forma sospechosa a los 27 años cuando tenía una novia alemana y vivía en Londres en el 23 de Brook Street como supe en 2011 al ver unas placas de ello en la calle que tambien decía que ahí mismo también vivió el compositor alemán Handel cuya obra mas famosa es “el Mesías”.

Por la tarde vería por fin a “Jaguares” en la concha acústica http://www.twitpic.com/am1x7s  ( lo que luego me sería significativo al sacar Kylie Minogue en 2010 su Cd “Aphrodite” o la diosa del amor griego que pinto Boticelli saliendo del mar sobre una concha, que es como empezaba Kylie su gira “Aphrodite-les folies” o “afrodita-las locuras” http://www.twitpic.com/9haemf ) en un concierto que estaba dedicado como su último disco  hasta entonces titulado “45” a los 45 millones de pobres que hay en México cuando al mismo tiempo el mexicano de origen libanés  Carlos Slim es el hombre más rico del mundo gracias a las licencias que le da el gobierno mexicano y es recibido por los Papa del Vaticano, Fidel Castro , George W Bush o Carlos de Inglaterra.

Después de este fin de semana  en Guadalajara regresé en avión a México D.F. para ir en autobús a Puebla (nombrada inicialmente como “Puebla de los Ángeles” pero tras la victoria del ejército mexicano comandado por Ignacio Zaragoza ante los invasores franceses, se renombró como Puebla de Zaragoza. Victoria que por ser la primera de un ejército mexicano se celebra todos los años el 5 de mayo) donde nació un 8 de diciembre o día de la inmaculada concepción el cantante de “Maná” Pher Olvera y día que estando en Puebla vi en www.elmundo.es  una noticia sobre Kylie Minogue en la que informaban del final en Australia de su gira “X”. http://www.twitpic.com/bxxhhq por lo que recordé que había sido novia de Jason  Donovan y de Michael Hutchence del que había empezado a recordar cosas  cuando vi el DVD “Live baby Live” que me compré en Cancún ,como fue el hecho de que mi amigo de la infancia Santiago Jiménez Martin y su novia fueron a un mini concierto que dio INXS en el “Hard Rock Café” de Madrid  en el 97 para promocionar su cd “Elegantly wasted” (elegantemente gastado) diciéndome que vio a Michael Hutchence demacrado pocos meses antes de su supuesto suicidio y concierto al que  no me avisó, por lo que al recordar esto  le escribí un email a Santiago Jiménez que me respondió  tarde o el 22 de enero de 2009 ( al decirme que no siguía mucho los emails que enviaba a mi lista de correo pero  en cambio me felicito por el  día de mi cumpleaños pidiendo mi opinión sobre el grupo “Ocean Colour Scene” http://www.twitpic.com/anjxo0 )  para decirme o vacilarme con que no me aviso de ese concierto de INXS porque le habían tocado las entradas en las chapas de la botellas de “Coca-cola”, http://www.twitpic.com/an9fn3 , así como al día siguiente o 23 de enero de 2009 me mandó otro email hablándome del Cd “Perfect Simetry” de “Keane” porque dice que se lo ha comprado en su edición japonesa y que como “bonus Track” o canción 12 viene “My shadow” o “mi sombra” que es la que crea el ego o la mentira en lugar del amor o la verdad. http://www.twitpic.com/an9ewu .

En definitiva que me decidí ese 8 de diciembre de 2008 o día de la inmaculada concepción a dibujar a Kylie Minogue según un fotograma de su video “especially for you” http://www.twitpic.com/3es0jh  que rodó con Jason Donovan ( con quien coincidió de niña en la serie “skyways” o “Caminos del cielo” y luego en “Neighbours” o “vecinos” casándose al final de la serie y siendo pareja en la realidad) y cuyo single se publicó el 28 de noviembre de 1988 o día de mi 17 cumpleaños. Y me decidí hacerlo tanto porque me traía viejos recuerdos más que recientes y porque me parecía la chica más bonita y dulce del mundo tanto al recordarla como en esos momentos, y que te parezca algo así una chica puede ser un arma de doble filo como quise decir en un email que envié ese día y que titulé “Kylie Minogue ¿Ángel o demonio?” http://www.twitpic.com/aq0r0f  pues lo que puede ser o te parece un Ángel se puede convertir en una pesadilla o parecerte un demonio si te hace sufrir al no ser correspondido como esperabas y no la puedes sacar de tu cabeza por lo que la puedes incluso perder. Dibujo que ese mismo día fotografié en mi habitación del “NH de puebla” junto al Dvd de Inxs “Live baby Live” y un pañuelo de la virgen que los unía http://www.twitpic.com/3hojfd mandándolo por correó electrónico al día siguiente a mi lista de correo http://www.twitpic.com/aq0sgp , es decir, el 9 de diciembre o día que visite la gran pirámide de Cholula ( localidad a unos 10 Km de Puebla) que significa “ Caída de Agua por donde la huida” y en la que grabé varios videos durante mi ascensión a la misma, y en el primero de ellos http://www.youtube.com/watch?v=VHRTesHqjkc  hablo de Michael Hutchence y de sus ex novias Kylie Minogue y Helena Christiensen al comentar que también estuvo liado con otro australiano fallecido en extrañas circunstancias como fue el actor Heath Ledge cuando rodaba como “Joker” la primera parte de la revisión de “Batman” titulado “el caballero oscuro”  (que protagoniza el actor  Christian bale que con 13 años protagonizó la película de Steven Spielberg “el Imperio del Sol”) y en cuya tercera parte durante su emisión en un cine de EEUU salió un supuesto loco de detrás de la pantalla y empezó a disparar a los espectadores. Y digo supuesto loco porque como he comentado creó que esta conspiración $atanica intenta fundir su ficción con la realidad para cambiar lo soñado o profetizado como intentan con el vaticano o la Iglesia católica que extendieron por toda America construyendo infinidad de templos como es la Iglesia de la virgen de los remedios que pusieron en la cima de esta piramide de Cholula y que es uno de las decenas y decenas de templos que mandaron construir los españoles por esta zona para  sustituir los templos de los nativos de los que dijo Hernan Cortes que había uno por cada día del año al haber tantos.

También estaría una noche en Cholula a raíz de que en la fiesta de inauguración de un balneario en Puebla (En el que me colé diciendo que venía de España para darlo a conocer como si fuera de la “guía michelín”) conocí a unos jugadores del equipo de Rugby  de la universidad de Puebla que me llevaron de fiesta por los innumerables locales de marcha de Cholula, pagándome todo y tratándome como un Rey ,por lo que esa noche acabé muy borracho y tuve que postergar un día mi viaje a Veracruz a donde llegaría el 11 de diciembre de 2008.Pero antes, me compre en Puebla unas converse All Star con Jim Morrison de The Doors http://www.twitpic.com/36x9sq  , pues estaban conmemorando el centenario de Converse y habían sacado una serie de zapatillas de edición limitada con algunos grupos legendarios como The Doors, The Who, Metallica, Nirvana, Pink Floyd, etc de los que luego me compraría unas cuantas más , pues además me duraban como dos meses pues andaba mucho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario